BUSCO SEAT 1500 para película
16-mar-2013 00:23
|
Lo primero quiero decir que necesito datos de contacto de posibles interesados, yo se los paso a la persona encargada de ello y el que paga, con él podréis hablar de los €€, días y demás cosas. Mi email es [email protected] Se busca en Madrid Seat 1500 de color crema o café con leche para pases en película. Creo que es para el mes de Abril. Remunerado Gracias |
16-mar-2013 02:31
|
Hasta hace poco un amigo mio de allí tenia un monofaro 2ª serie de ese color que ahora es azul claro, lo pintó porque decia que era muy sucio, a ver si sale alguien. Un saludo. |
16-mar-2013 02:58
|
Gracias a los dos. Yo de 600 lo que sea pero de 1500 no conozco a nadie y tiene que ser o color crema o café con leche, son así de especiales.... Saludos! |
20-mar-2013 10:07
|
Uffff.. dependería de las fechas. Tenía pensado subir a Madrid, pero no sé cuando voy a poder.. Se saben fechas? Saludos Rigoleto Alicante |
29-mar-2013 19:03
|
Gracias por ofrecerte amiguete pero la disposición del coche sería absoluta y en ésto del cine ya sabes que no todo sale a la primera y alomejor hace falta varios días.... Sigo buscando |

SCHUMACHER BROTHERS