Configuración del bloqueo de dirección

CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Hola buenas, estoy intentando configurar mi G25 para correr con turismos, por lo que necesito más grados de volante. Hasta ahí bien, con el configurador de Logitech lo puedo ponerlo alrededor de 700º pero el coche sigue girando lo mismo ya que no he tocado el bloqueo de dirección.

El tema es que no encuentro donde puedo tocar este parámetro... ¿Algún alma caritativa que me ayude?

Gracias de antemano
skan05
ForoCoches: Miembro
con cual juego ?
en rfactor , race 07, en el setup del coche esta el valor de bloqueo de direccion, normalmente entre 13-15º, para turismos si pones el volante a 700º , igual debes subir este valor a 18 - 20. pero esto va a gusto del consumidor y depende del volante, prueba en una curva cerrada, gira el volante unos 45º si ves q no gira bastante ve subiendo el valor ....

en otros como Pcars o iracing se supone q hay q poner el volante a 900º y ya automaticamente se ajusta el valor dependiendo del coche que se elija

weno, aqui el hamijo jbarlamar lo explica mucho mejor:

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Muchas gracias, yo uso el rFactor y el problema era que en cuanto el coche sobreviraba un poco me quedaba sin volante y hacía el trompo. Ya está todo solucionado
← A Videojuegos