Lavarse el pelo solo con agua
17-mar-2013 19:15
| Ya he visto algun hilo sobre este tema, que realmente no hace falta champus para nada, yo lo estoy probando, aunque es una prueba que ya hize hace tiempo pero no se porque lo deje, creo que si no tienes el pelo muy graso no es necesario para nada, de momento voy a seguir asi, una cosa menos de la que depender. |
17-mar-2013 19:19
| No recuerdo donde leí que el pelo graso lo provoca según que champús,pero vamos que no me acuerdo del todo bien |
17-mar-2013 19:23
Lo mismo dicen del gel, si no tienes la piel muy grasa, simplemente con agua (si es embotellada dicen que es mejor) te quedas bien limpito.
|
17-mar-2013 19:24
|
mirad, la alopecia no se desarrolla, se tiene geneticamente... Solo se desarrolla con algunos tipos de medicación como la quimio.... pero de forma externa NO por ponerte gomina a saco NO SE CAE EL PELO, por lavartelo mucho no, y por lavartelo poco tampoco. Se cae cuando tienes alopecia, habra gente que se pone gomina y tiene alopecia pero no es por culpa de la gomina. |
17-mar-2013 19:42
Ahora se ha puesto de moda en algunos foros femeninos, o lavarlo sólo con bicarbonato.![]() Yo sería incapaz
|
17-mar-2013 19:53
| Pero eso es por una predisposición genética, el que tiene estrés y se queda calvo es porque ES alopecico y se iba a quedar de todas maneras, el que no tiene el gen de la alopecia, da igual que tenga estres, depresión, seborrea o que le quemen la cabeza que el pelo tratará siempre de salir fuerte sin matar los fonículos. |
17-mar-2013 19:57
|
Ya he visto algun hilo sobre este tema, que realmente no hace falta champus para nada, yo lo estoy probando, aunque es una prueba que ya hize hace tiempo pero no se porque lo deje, creo que si no tienes el pelo muy graso no es necesario para nada, de momento voy a seguir asi, una cosa menos de la que depender.
Lavarse el pelo a diario o más de una vez por semana o ponerse cualquier pringue es ridículo. Haces bien. |
17-mar-2013 19:59
|
Pero eso es por una predisposición genética, el que tiene estrés y se queda calvo es porque ES alopecico y se iba a quedar de todas maneras, el que no tiene el gen de la alopecia, da igual que tenga estres, depresión, seborrea o que le quemen la cabeza que el pelo tratará siempre de salir fuerte sin matar los fonículos.
|
17-mar-2013 20:00
|
Nada que no haga mucha gente, yo por ejemplo de 3 veces que me ducho y lavo el pelo, solo una utilizo el champú, no me gusta utilizarlo mucho, de hecho me da a mí que es mas perjudicial que beneficioso el utilizarlo diariamente, al fin y al cabo los champús llevan mucha química. A mí por ejemplo cuando utilizo el champú se me queda tan esponjoso el pelo que no me lo puedo peinar a mi gusto. P.D.: Tambien hay que tener en cuenta que en algunos sitios costeros el agua es demasiado salada y te deja el pelo hecho mierda. |
17-mar-2013 20:01
| A menos que tengas un problema de exceso de grasa no, no noto ninguna diferencia, los champus son otro engaño mas de nuestra sociedad. |
17-mar-2013 20:01
Yo me lo lavo todos los días con champú, tengo el pelo demasiado graso Eso si, con una cantidad muy pequeña porque dicen que puede dejarte reseco el cuero cabelludo |
18-mar-2013 10:54
| yo maltrato el pelo bastante, hace 10 años que me pongo gomina y uso secador y el pelo ahí está. |
18-mar-2013 10:58
| Menuda guarrada,en un par de dias te aliño una ensalada con mi aceite capilar. |
18-mar-2013 11:02
|
Lo que sí es verdad es que cuanto mas a menudo te laves el pelo más graso lo tendrás ya que le quitas su capa de protección natural. mirad, la alopecia no se desarrolla, se tiene geneticamente...
Solo se desarrolla con algunos tipos de medicación como la quimio.... pero de forma externa NO por ponerte gomina a saco NO SE CAE EL PELO, por lavartelo mucho no, y por lavartelo poco tampoco. Se cae cuando tienes alopecia, habra gente que se pone gomina y tiene alopecia pero no es por culpa de la gomina. Las gominas en si dañan bastante el pelo, ya que no dejan que el cuero cabelludo respire y eso provoca que el foliculo piloso muera. Por lo tanto usarlas en exceso (y sobretodo las que contienen alcohol) ayuda a su caida. |