[sret]copa seat leon evolution/wtcc
17-mar-2013 21:54
|
COPA SEAT LEON EVOLUTION. MARTES DESPUES DE LA WCCC. COCHE:SEAT LEON SC (TUNEO CERRADO EN EL ESCAPARATE DE NANDORIVAS) PARTICIPANTES: Vayapuntodeid #13 BMWatodogas #23 Zahat #26 Rsare #07 Nandorivas #15 JoseRb7 #35 Cspa82 #82 Sete85 #85 Beto Pandev #48 Supermetalk #27 Ghost Boss #11 Javitobox #37 xxr3achxx #17 xx11denisgill11x99 CONFIGURACION PARTIDA: CARRERA: - SALIDA: Desde parado y en orden inverso a la clasificación de la wccc. - DAÑOS: Simulación. - GOLPES: Siempre activos. - AYUDAS: No ABS, No TCS, No STM, Caja de cambios en manual Puntuación:
DISEÑO
- Cada piloto recibirá un diseño base, con la publicidad obligatoria. - Las capas de diseño siempre deben estar por encima de su diseño y no se podrán modificar. WILDCARS - Podran participar pilotos invitados, siempre y cuando no se llene la parrilla con los pilotos oficiales - Los pilotos invitados tendran a su disposición los 1 modelo en el garaje del club y en mi escaparate para los no miembros del club,tuneo y diseño incluidos. - Tendran preferencia los pilotos invitados pertenecientes a SRET - Los pilotos invitados pueden luchar por su poscion como cualquier otro piloto oficial, siempre respetando las normas y siendo limpio - Los pilotos invitados siempre iran con el coche wild car destinado para tal efecto. wccc. MARTES:22:30. COCHES: CITROEN DS3. VAUXHALL CORSA. SEAT IBIZA. FORD FIESTA. ALFA ROMEO MITO. SUZUKI SX4. FIAT PUNTO. PEUGEOT 207. VOLKSWAGEN POLO. MAZDA 2. TUNEOS:CERRADOS (EN EL ESCAPARATE DE SETE 85). PARTICIPANTES: Vayapuntodeid #13 MAZDA 2. BMWatodogas #23 FORD FIESTA. Zahat #26 ALFA ROMEO MITO. Rsare #07 CITROEN DS3. Nandorivas #15 FORD FIESTA. JoseRb7 #35 CITROEN DS3. Cspa82 #82 SEAT IBIZA. Sete85 #85 MAZDA 2. Beto Pandev #48 SUZUKI SX4. Supermetalk #27 ALFA ROMEO MITO. Ghost Boss #11 VOLSKWAGEN POLO. Javitobox #37 VOLSKWAGEN POLO. xxr3achxx #17 SUZUKI SX4. xxdenisgil11x #99 SEAT IBIZA. EQUIPOS PARTICIPANTES: REPSOL RACING TEAM.(SETE Y VAYAPUNTO). FORD N.R.D. TEAM.(NANDORIVAS). ALFA ROMEO TEAM.(ZAHAT). CITROEN SPORT ABU DABHI(SARE Y JOSE). GOPRO-RED BULL(CSPA). SUZUKI MOTORS IBERICA(BETO). BP HATE SETE(BMW). ALFA AUTO CORSE(SUPERMETALK). VOLKSWAGEN CF4(GHOST BOSS Y JAVITOBOX). SEAT PUMA REPSOL(XXDENISGIL11X). SUZUKI MOTORS SRET(XXR3ACHXX). CONFIGURACION PARTIDA: CLASIFICACIÓN: - SALIDA: Intervalos de 5 segundos. - DAÑOS: Sin daños. - GOLPES: Coches fantasmas. - AYUDAS: No ABS, No TCS, No STM, Caja de cambios en manual. CARRERA: - SALIDA: Desde parado y en orden a la clasificación. - DAÑOS: Limitados. - GOLPES: Siempre activos. - AYUDAS: No ABS, No TCS, No STM, Caja de cambios en manual. Puntuación:
Vuelta rápida "limpia" en carrera: +1 punto. DISEÑO - Cada piloto recibirá un diseño base, que enviara vayapuntodeid. - Las capas de diseño siempre deben estar por encima de su diseño y no se podrán modificar. WILDCARS - Podran participar pilotos invitados, siempre y cuando no se llene la parrilla con los pilotos oficiales - Los pilotos invitados tendran a su disposición 2 modelos en el garaje del club y en mi escaparate estara el diseño para los no miembros del club y el tuneo lo tendran en el escaparate de sete 85. - Tendran preferencia los pilotos invitados pertenecientes a SRET - Los pilotos invitados pueden luchar por su poscion como cualquier otro piloto oficial, siempre respetando las normas y siendo limpio - Los pilotos invitados siempre iran con el coche wild car destinado para tal efecto. IMPORTANTE:LA COMPETICIÓN DARA COMIENZO EL DIA 2 DE ABRIL DE 2013. LOS PILOTOS DEBERAN IR ENTRANDO SEGÚN SE LES MANDE LA INVITACIÓN PARA NO CREAR PROBLEMAS AL ENTRAR EN LA SALA. PREMIO FIDELIDAD:CADA PARTICIPANTE INSCRITO EN LAS COPAS Y PARTICIPE EN AL MENOS 2 CARRERAS DE CADA COPA SE LE REGALARA UN SEAT LEON CUPRA CON LA DECORACIÓN ORIGINAL DE LA PRIMERA SUPERCOPA SEAT LEON ESPAÑOLA. |
Editado: 12-abr-2013 20:58 -
17-mar-2013 21:55
|
calenadario oficial. copa seat leon evolution. 2 de abril -laguna seca. 9 de abril -sedona circuito club. 16 de abril -catalunya gran/d prix. 23 de abril -suzuka circuito completo. 30 de abril -sunset peninsula raceway circuito completo. wccc. 2 de abril -tsukuba circuit completo. 9 de abril -suzuka circuit oeste. 16 de abril -sebring circuit club. 23 de abril -ladera test track completo 1. 30 de abril -iberian internacional circuito completo. , MARTES 7 DE MAYO.22:30 ULTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA. WCCC:Iberian internacional circuito completo,2 VUELTAS DE CLASIFICACIÓN,contara la mas rapida limpia y se hara sin daños y en modo fantasma. CARRERA A 15 VUELTAS,con salida en orden respecto a la clasificación,parada obligatoria en boxes entre la vuelta 5 y la vuelta 10. LEON SC EVOLUTION: Sunset península raceway,CARREARA A 12 VUELTAS,orden de salida en orden inverso a la posición acabada en la wcc,parada obligatoria en boxes entre la vuelta 3 y la vuelta 10. -.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER] WCC. CLASIFICACIÓN EQUIPOS WCC. SEAT LEON EVOLUTION. |
Editado: 13-may-2013 18:45 -
17-mar-2013 22:09
|
Joder zahat, tu te quejaras de que nunca te ponen el nombre bien pero es que a mi........ jajajaç RSare7 o en su defecto Sare, pero Rsare7 NO, Rsare TAMPOCO nando.........
|
17-mar-2013 22:29
| A ver aprendices de troles! respetad los gamertag originales! ya no los motes... (pkt, Al-zahat,Settel...) |
18-mar-2013 21:04
| Bueno pues ya tengo el Leon pintado, me falta el Suzuki, a ver que se me ocurre. |
21-mar-2013 01:59
| Sigo esperando el diseño base del wccc, el tuneo del mitO ya lo tengo... Sete, corregiste lo de las marchas?? |
21-mar-2013 11:59
| Muy guapo Beto, a ver si dentro de poco puedo presentar mi leon y el equipo Citroen que formo con Jose |
21-mar-2013 16:54
|
Han sido cazadas dos unidades del Seat Leon SC que participará en la futura copa evolution. |
21-mar-2013 19:42
|
te pega mas es segundo sare. cspa ya tienes reservado tu ibiza. si os dice alguno del otro foro que se apunta decirmelo ok |
Editado: 21-mar-2013 19:45 -
23-mar-2013 02:46
|
Oye nando, te iba a decir... Ya que casi todos tenemos el tuneo del leon sc que hizo drago para el open de clubes y va bastante bien, xk no usamos ese?? Creo que también hay una versión "B" perteneciente a Pelu que también se hizo para la ocasión... Le podríamos exar un ojo a ver... P.D: Sare, mandame el diseño del leon que sale en la primera foto! El negro, verde y rojo
|
23-mar-2013 08:12
|
Pero mamones que mi tuneo va bien tambien,probarlo y lo veteis,lleva el leon de pruebas mas de un mes en el garage y seguro que ni lo habeis probado!!el leon esta bastante rodado y a los que si lo han probado les a gustado. Probarlo primero y luego me decis,por si acaso la cosa no os convence decírselo a drago o pelu que me pasen ese tuneo si lo tienen todavia. Ademas hay que tengo que tener el tuneo abierto yo para poder tener coche para los wildcar en el garage y para los de los otros foros que pondre el tuneo y el diseño en el escaparate. |
23-mar-2013 11:48
| Y los vuelcos? eso no lo pones ehh!! Ni las ostias que pegabais al mitO cabrones!!! jajajaja |
23-mar-2013 18:02
|
Presentación del Equipo Mazda Repsol para la WCCC Ayer se Presento el Mazda Repsol en Suzuka. A los mandos de dos Mazda 2 se situaran el pluricampeón Sete y el aspirante Vayapunto. El público vitoreaba a sus héroes Vayapunto les respondía con espectáculo El piloto del Magreb, Al-Zahat se quiso sumar a la fiesta |
24-mar-2013 19:50
| Ya teneis puesto en el segundo post el calendario de las copas con sus circuitos correspondientes. |
24-mar-2013 21:13
| Que sepas que estoy altamente indignado por la pegatina de TDi que hay en el Leon |
24-mar-2013 21:50
| Es evolution,seat cambio al leon tdi en el wtcc y nosotros lo hacemos ahora en la copa.ademas los diesel dependiendo de cuales molan. |
24-mar-2013 22:31
| Espera espera, que hay que ponerle una pegata de TDI???? Un calamardo??? Estamos locos??? Yo sigo como como privado de poco dinero con el coche de la temporada anterior... |
nando.........