Nuevo radar fijo en Galicia!!!

arok
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que pusieron otro radar fijo en Vigo, en la AP-9 (direccion Vigo)entre la salida de Avda Buenos Aires y la del nudo de Isaac Peral.
Es una cabina lateral como la del meixoeiro, lo que pasa que esta es blanca.
Si alguien puede que confirme si esta operativo.
TERMIConker
Invitado
Que guay a mi me mola eso de los radares por que hace la autopistas mas completas

XD

A mi me parece algo bueno

Y creo que tambien se deberian poner en las comarcales por auqy se imcuple muchos los limites de velocidad
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Cita de TERMIConker
Que guay a mi me mola eso de los radares por que hace la autopistas mas completas

XD

Y creo que tambien se deberian poner en las comarcales por auqy se imcuple muchos los limites de velocidad
Eso, eso, para que luego "tu padre" y "tu herrmano" se coman los radares de 60 yendo a 150, ¿no?
Cita de TERMIConker
...A veces a mi padre el coche se le ponia a 200 KM/h facilemente...
Pero qué hipócrita eres, seguro que luego eres de los que pasan con el tractor por el pueblo a toda leche
TERMIConker
Invitado
Ami bno me aprece mal que en la autopista se corra un poco

pero en las comarcales hay que ir despacio
Bibliotecario
termi.... PIERDETE
JCC
Cita de arok
Pues eso, que pusieron otro radar fijo en Vigo, en la AP-9 (direccion Vigo)entre la salida de Avda Buenos Aires y la del nudo de Isaac Peral.
Es una cabina lateral como la del meixoeiro, lo que pasa que esta es blanca.
Si alguien puede que confirme si esta operativo.
El límite es ¿50 Km/h?.
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Termi, si no tienes ni puta idea de la zona no puedes opinar. Es en la AP9, te lo voy a explicar clarito en lenguaje llano, para que no te pierdas. Si sigues perdido, te hago un plano:

"A" de Autopista. Esas carreteras, asfaltadas, que tienen varios carriles para cada lado.

"P" de Peaje. Es decir, encima te cobran por circular en ella.

O sea, que es una vía habilitada para que se pueda "correr un poco", como hacen tu padre y hermano (ya sabemos que tú no corres, por lo visto has salido a tu madre, y tu hermano a tu padre).

Y lo anterior significa que está puesta a teraición, para recaudar, para que piquen los pardillos de fuera, porque los de Vigo lo sabrán, y hasta a lo mejor alguno le pega un martillazo, porque en Vigo eso de los radares lo llevan bastante peor que en otras partes.
arok
Esta limitado a 100 Km/h.
Pero creo que son bien pocos los que pasan a esa velocidad por ahi, asi que como este activo ya deben de tener una buena recaudacion......tiene que sacar pasta para la extra de navidad....xD
Bibliotecario
Cita de kachoperro
Termi, si no tienes ni puta idea de la zona no puedes opinar. Es en la AP9, te lo voy a explicar clarito en lenguaje llano, para que no te pierdas. Si sigues perdido, te hago un plano:

"A" de Autopista. Esas carreteras, asfaltadas, que tienen varios carriles para cada lado.

"P" de Peaje. Es decir, encima te cobran por circular en ella.

O sea, que es una vía habilitada para que se pueda "correr un poco", como hacen tu padre y hermano (ya sabemos que tú no corres, por lo visto has salido a tu madre, y tu hermano a tu padre).

Y lo anterior significa que está puesta a teraición, para recaudar, para que piquen los pardillos de fuera, porque los de Vigo lo sabrán, y hasta a lo mejor alguno le pega un martillazo, porque en Vigo eso de los radares lo llevan bastante peor que en otras partes.
Y yo se lo acabo de explicar....

Es una de las autopistas más caras de España. Salvo algunos tramos donde tiene fallos (como todas) tiene muuuchos tramos que se podría ir con el pedal en la alfombra.

Si encima estás pagando, el radar SOOOBRA.
jesus ant
Cita de arok
Esta limitado a 100 Km/h.
Pero creo que son bien pocos los que pasan a esa velocidad por ahi, asi que como este activo ya deben de tener una buena recaudacion......tiene que sacar pasta para la extra de navidad....xD
Podrias poner el punto kilometrico mas o menos.
Gracias.
jairox
Invitado
yo creo q ese funciona... despues hay uno identico, cn la misma caja blanca en el km.84 de la ap9, cn direccion vigo, pr cm todos los fijos estan señalizados y ya se puede reducir la velocidad
McClane
Membresía PREMIUM™ Plus
Cita de TERMIConker

XD

jairox
Invitado
q por cierto...si te coge un radar en portugal y n te paran... te llega la multa a españa?? y te llega alguna multa o algo x saltarse el peaje x la via adherentee??a ver q me dices arok , q parece q eres de vigo, yo tb
arok
Lo confirmaré en cuanto pueda, pero si no me equivoco debe de andar sobre el km 3 o el 4.
jesus ant
Cita de arok
Lo confirmaré en cuanto pueda, pero si no me equivoco debe de andar sobre el km 3 o el 4.
Perdona si me equivoco pero mire la guia campsa y el Km 3 o 4 estan en Ferrol.
arok
No se si ya estará activo o no, pero se por un conocido en Union Fenosa que el viernes aun no tenia corriente el bicho.
arok
Hoy he pasado por allí y confirmo: el punto kilometrico es entre el 2.5v y el 3v.
La AP9 es Coruña-Vigo, con lo que el punto kilometrico 3 es en Coruña, pero lo que pasa (no se por que)es que en el kilometro 151 puedes ir para el centro de Vigo o para Tui, si coges dirección Tui los puntos kilometricos continuan 152,153.....pero si coges dirección Vigo empiezan unos puntos Kilometricos distintos que van seguidos de una v: 1v,2v,3v.....
JCC
Cita de arok
Hoy he pasado por allí y confirmo: el punto kilometrico es entre el 2.5v y el 3v.
La AP9 es Coruña-Vigo, con lo que el punto kilometrico 3 es en Coruña, pero lo que pasa (no se por que)es que en el kilometro 151 puedes ir para el centro de Vigo o para Tui, si coges dirección Tui los puntos kilometricos continuan 152,153.....pero si coges dirección Vigo empiezan unos puntos Kilometricos distintos que van seguidos de una v: 1v,2v,3v.....
Sí señor, así es. En este archivo proveniente de la guía Campsa, se ve como se bifurcan y ambas se siguen llamando AP-9, aunque sólo conserva la secuencia de PK's la que va a Tuy (la de la derecha en la imagen).

Un saludo y gracias.
luisdp
AP-9/E1, Autopista del Atlántico, sentido Vigo, 42.24716, -8.69586
http://www.mapquest.com/maps/map.adp...8.69576&zoom=9

Hoy 21/11/05 a las 19.07 horas, todavía no funciona en ninguna frecuencia de la banda ka

Me ha parecido ver otra caja igual un poco antes del peaje de Salcedo en dirección a Pontevedra, pero no me ha dado tiempo porque iba muy rápido. El copi mudo. Habrá que confirmarlo.
Demian77
Humillame
Lo estaban colocando el miercoles de la semana pasada, dos persona a eso de las 15:00/16:00, o por lo menos lo estaban manipulando. Me comentaron que tambien estaban colocando otro, desde Santiago a Pontevedra. Me dijeron a que altura, pero no recuerdo. Podria ser Salcedo.Saludos.
david9six
alguien me lo confirma si esta activo, puf yo que paso a 150 to los dias
arok
Demian77 el que comentas puede ser el que esta en punto kilometrico 83 direccion Vigo, que ya confirmaron su funcionamiento.
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Cita de david9six
alguien me lo confirma si esta activo, puf yo que paso a 150 to los dias
Pues seguro que cuando lo actives le va a entrar al coche un síndrome de limitación de velocidad al pasar por el radar
MoiVR6
Lusky.. estas seguro de eso..?? Yo en portugal tengo paso por Adheridos.. a 160 o asi.. me saca un fotón.. pero nunca me llego.. y te hablo de verano.. osea hace ya meses.. a nadie le llego nunca nada de eso.. el radar esta activo!! y ojo esta semana esta el laguna gris por toda la ap sentido Vigo Pontevedra y viceversa.
angel76
uff, cuantas novedades de autopista
Yo vi ese entrando en Vigo.
esta semana hare recorrido santiago-pontevedra, varias veces, buscare ese otro...
aunque como ire temprano y volvere tarde, igual no lo distingo, esperemos que en proximos 2 dias,algun forero aporte mas datos
En el peaje de Salcedo? es el peaje de trayecto pontevedra-vigo, no pontevedra-santiago.
paso por el todos los dias, y algún día varias veces,
Si hay una caja blanca, no la he visto... pobre de mi...
saludos
luisdp
Cerca del peaje del trayecto Vigo - Pontevedra, en el punto donde vi trabajar los operarios, lo que han instalado es uno de esos postes de SOS, así es que no han colocado radar.

Que lo sepais
cangasdomorrazo
Invitado
-----
cangasdomorrazo
Invitado
-----
luisdp
Cita de cangasdomorrazo
Hace unos dias aparecio un nuevo radar entre la salida de Buenos Aires y el Nudo de Isaac Peral, en sentido Pontevedra Vigo, pues bien de todos es conocido el radar movil que ponian en la entrada del puente de rande, pero ultimamente no se ve, el motivo , el nuevo radar fijo que ha crecido en la mediana de la autopista.

El nuevo Radar se situa en dirección Vigo Pontevedra, justo antes de llegar al Puente de Rande, justo a la altura del panel electronico que indica la presencia de radar, es la zona de 3 carriles, y justo por encima hay un paso elevado de color amarillo. Pues en ese lugar a lado izquierdo sobre la mediana se eleva una cajita metalica rectangular con un objetivo.

Resumiendo, que de nda vale frenar al llegar al puente la foto te la hacen antes...
Pues acabo de venir del aeropuerto a Pontevedra y no lo he visto, claro que era de noche. El Copi mudo total, así que sea lo que sea no funciona todavía.
luisdp
Cita de cangasdomorrazo
Por certo os mellor informados deben ser os traballadores de Audasa, estes saben onde estan todos, asi que se alguen coñece algun ou traballa en audasa, poderia informarnos onde estan situados, todo pola nosa seguridade, e evitar os accidentes, moi frecuentes nesta estrada, por culpa dos frenazos que da a xente o ver o radar......
Una sugerencia sin ánimo de molestar.

Este foro lo leen compañeros de toda España. No creo que sea muy acertado escribir cosas aquí en gallego ni en cualquier otro idioma que no sea el Castellano que conocemos todos, los de aquí y los de allá. Imagina que cae aquí uno que escriba en vasco; ¡pues nos íbamos a enterar!

Luego le vamos poniendo la fama a los catalanes tirando de tópico.
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día