Vendo tibiales y guantillas de MMA
18-mar-2013 10:47
|
VENDIDO Me han borrado el anterior hilo de venta. Vendo por lesión que me impide ya practicar estos deportes. - Tibiales SHARK talla XL 25€ - Guantillas para MMA, usadas 2 veces unos 15 minutos cada vez (compradas hace 2 meses en una tienda de deportes de contacto en Madrid que está al lado del Palacio de los Deportes de Madrid) talla L 15€ Mido 1,81 y peso 80 kgs, para que os hagais una idea de las tallas. Ya he vendido mas cosas aquí y no tengo ningún problema en hacer la entrega en mano. Añado que también tengo 2 palos de kali, esos que son como de caña, por 5€ mas también los vendo, están muy poco usados y casi siempre fué golpeando un saco. Si compras las 2 cosas que me quedan, todo por 37€ y te regalo un bote de bálsamo de tigre, blanco. NADA huele a sudor, los guantes huelen a nuevo por no haberlos podido usar mucho debido a las continuas lesiones, enfermedades, ....que he tenido desde que compré todo esto. |
Editado: 11-jul-2013 21:01 -
03-abr-2013 21:17
15€ los guantes? valen 12 en el decatlhon y nuevos shur.. aparte, que marca es esa?
|
03-abr-2013 22:03
|
Tu compra los del decathlon y golpea a alguien, verás que te dice, yo tuve que descambiarlos porque son muy blandos y marcas los nudillos. Esa marca tampoco la conozco, pero la siguiente opción eran unos de 50€ de marca conocida. Están comprados en una tienda de artes marciales que está en un lateral del Palacio de deportes de Madrid, justo enfrente del Club de Esgrima. Y la calidad es bastante buena. |