Ruido de cojinetes: Solución? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Info

Ruido de cojinetes: Solución?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2005, 21:19   #1
[Econostato]
Quewebostienenlos webers!

Feb 2005 | 603 Mens.
Lugar: bcn

Sunny GTI n14 - Fiat Tempra 1.6 carburettor ( Esperando donación órganos auxiliares )

Ruido de cojinetes: Solución?

Hola foreros, mi pregunta un tanto urgente és: Ruido cojinetes ruedas traseras puede solucionarse de alguna manera sin cambiarlos? Aunque solo sea por un pequeño espacio de tiempo.
Esque estoy interesado en comprar un nissan sunny, y detrás hace bastante ruido, el me ha dicho que son los neumáticos, pero no se si puede ser esto realmente. Entonces va a cambiar las ruedas traseras y haver si el ruido se soluciona, pero no se si se puede hacer una pequeña trampa para que el ruido desaparezca temporalmente. Gracias de antemano.

Plataforma: " Y que si me siento muy ESPAÑOL " nº 87 - Miembro orgulloso
Plataforma: " Me gusta la makina y no soy un neng "
No al abandono y maltrato de animales -
Soy gabber, paso de mariconadas! HARDCORE WILL NEVER DIE
[Econostato] está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2005, 21:41   #2
johnyenglish
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 61 Mens.
Lugar: de donde el petroleo

por ahora solo 3 ruedas pero sigo ahorrando

Que yo sepa no es facil hacer algun truco para silenciar los rodamientos de las ruedas traseras (ni siquiera con mezcla de grasa y polvo de serrin). Pero como dices que es un Nissan sunny lo mas probable es que el ruido se deba a que los frenos traseros esten contaminados con liquido de frenos, cosa muy frecuente en los Nissan desde que dejaron de equipar los Nabcos. Pero en caso que realmente fuesen los rodamientos nada de que preocuparse ya que no son muy caros de reemplazar (tanto para los modelos N13 como N14)

Un saludo
johnyenglish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2005, 22:30   #3
[Econostato]

Feb 2005 | 603 Mens.

Sunny GTI n14 - Fiat Tempra 1.6 carburettor ( Esperando donación órganos auxiliares )

Gracias johnyenglish, he ido a preguntar en casa de recambios y no los tienen, y en la nissan valen 82 euros cada uno. Es el 2.0 N14, y en caso que fuesen los frenos que solucion tienen? cambiar pastillas? Saludos

Viejo 18-nov-2005, 07:21   #4
vieira69

Abr 2005 | 629 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai Coupe 1.6 FX, Mazda 3 2.0 crtd sportive

si es ruido de cojinetes, o los cambias o no desaparece el ruido. miralo bien pk si k pueden ser los neumaticos. si lo k fallan son los frenos pues mira donde está el fallo y a cmbiarlo
vieira69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 11:22   #5
famontero

Ago 2005 | 19.371 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Unos rodamientos si coges la referencia y vas a una casa de rodamientos no te valen ni 3 €, pero lo que si te puedo decir es que unos rodamientos de una rueda, antes que griparse , los cambiaras porque te molestaran y si viajas mucho te dolerá la cabeza del ruido constante, levanta la rueda que crees que es y girala fuerte con la mano, a ver si es verdaderamente del rodamiento .Salud
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 11:56   #6
[Econostato]

Feb 2005 | 603 Mens.

Gracias por vuestras respuestas foreros! Ya os contaré haver que pasa con el pequeño. Saludos!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto