Esto si es una joya.CON FOTO

famontero
ForoCoches: Miembro
Un Porsche 356 Coupé, expuesto en la primera edición de la Retro Clásica de Bilbao del pasado año.

antares
¿cuántos años puede tener ese coche?
Julius_fwv
Shurforeando voy!!
Pues sí, lo es
famontero
Cita de Julius_fwv
Pues sí, lo es
El Porsche 356 fue un deportivo producido entre 1948 y 1965. Fue el primer automóvil de serie fabricado por Porsche, era un coche de cuatro plazas con motor trasero montado sobre un chasis derivado del Volkswagenn, el primitivo Porsche 356 de 40 caballos a 4.000 RPM estaba disponible en carrocerías de coupé y roadsterd.
hsr77
que bonito
derrek
Tú si que eres una joya
Paco c-r
Cita de antares
¿cuántos años puede tener ese coche?
más que América y que Ásia
Palha
Cita de Paco c-r
más que América y que Ásia
Tan pocos?
habitat.
Muy buen post!

Feif stars, por supuesto !
mercedes240d
se basó en el vw escarabajo, no??
DESMODRONICO
Forza Italia
Que bonito y que caro tiene que ser...
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de habitat.
Muy buen post!

Feif stars, por supuesto !
Espero que seas ironico, te tenia por un forero serio
minracing 133
Chatarrero
Es una mula del próximo modelo que va a sacar porsche?
Extintor
No wind no fun
en cuanto cotizan?
habitat.
Cita de theblackmissil
Espero que seas ironico, te tenia por un forero serio
lógicamente

La ironía es el único refugio para posts como este.
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas
Es un llounjtaymer.
Rock 2.0
Precioso, quien pillará alguno asi
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
joder a eso se le llama guardar la esencia. Las lineas no han variado durante toda su vida (salvo alguna excepción)
franstyle_32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bonito.
famontero
Gracias a todos los foreros que me mandais SMS y e.mail, este verano ya os mandaré una invitación para que podais degustar mi flota de nuevos coches adquiridos, saludos.
emilioisuzu
con abs y todo
MrMcilvaine
miembro unico.
te acabo de mandar un sms agradeciendote la magia de este hilo.

PD tengo wassap pero famontero merece que me gaste sms en el.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de habitat.
lógicamente

La ironía es el único refugio para posts como este.
Menos mal.

A otra cosa.

¿Forotrenes?, Forotrenes.

Si sois de Madrid o Barcelona, seguramente conozcais a los famosos buques, la serie 450 y 451 de Renfe.

Lo que seguramente los mas viejos no sepais es que antes estos automotores, no eran automotores, estaban remolcados por una locomotora, quedando un invento tal que asi.

Y en la reversa una cabina para manejar la 269 para no andar maniobrando mucho.

El invento no duro mucho asi, las 269 no eran locomotoras aptas para recorridos como los de cercanias y rapidamente se les doto a las 450 de unos automotores a medida para ellas, ganando bastante en su uso. Ya que las 269 fallaban bastante en ese uso tan exigente como es el cercanias.

Por desgracia la idea de dos piso no gusto en renfe y cuando acaben su vida util posiblemente no veamos reemplazo de estos majestuosos buques.

Y minipunto para el que sepa decirme porque los llaman buques, el que haya viajado arriba lo sabra

Un saludo foristas.
La Pija
Forocoches: Pilotu.
Cita de famontero
Gracias a todos los foreros que me mandais SMS y e.mail, este verano ya os mandaré una invitación para que podais degustar mi flota de nuevos coches adquiridos, saludos.
Dame tu numero famon, que te quiero agradecer el post, que por una vez es de calidad magnanima, es mas estas invitado a saborear mi coleccion de autos, cuando quieras mandame tu numero y mi secretaria se pondra en contacto contigo.

Y no es broma
El mas buscado
Buitre del asfalto
Vaya, yo viajé en una ocasión en uno de esos vagones dobles, pero lamentablemente lo hice abajo...
Extintor
No wind no fun
Cita de MrMcilvaine
te acabo de mandar un sms agradeciendote la magia de este hilo.

PD tengo wassap pero famontero merece que me gaste sms en el.
no tienes sms gratis dentro de tu tarifa plana? yo si (y ahora pasamos de forocoches-forotrenes a foromoviles)
minracing 133
Chatarrero
Cita de Extintor
no tienes sms gratis dentro de tu tarifa plana? yo si (y ahora pasamos de forocoches-forotrenes a foromoviles)
Yo también creo que el burn es realmente perjudicial para la salud.
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Te acabo de mandar un sms Famon, guarda mi numero y cuando quieras me das un toque para tomarnos algo.

Los trenes esos de 2 pisos, si no andan aun, lo hacian hasta no hace mucho, yo he subido varias veces en recorridos cortos pero mas alla de las cercanias de Bcn.

Que hicieron, motorizar los "extremos"?? O ya iban motorizados pero por alguna razon se usaba una tractora aparte?
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Joder, menuda preciosidad.
Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
Este fin de semana me he pegado una ostia en la mano arreglando mi BMW K100 RS 16V que no veas como me duele.
← A Clásicos