Me ha llegado una oferta de trabajo al correo :sisi3:
18-mar-2013 19:52
|
Saludos! Yo represento a una empresa fuerte de una nueva generacion la cual ahora esta abriendo sus fronteras. En este instante nosotros buscamos personal de confianza el cual desearia trabajar con un equipo fuerte y progresivo. Somos un holding grande el cual otorga una variedad de servicios en consultoria de negocios y logistica. La compania se amplia y periodicamente es necesario tomar personal competitivo y profesional. Nos parece que para encontrar un equipo de profesionales todos los metodos saldrian bien. Ahora en la corporacion esta abierto el puesto de gerente regional. Si usted cree que puede ser esa pieza que nos hace falta no lo piense mucho, lee los requisitos para el puesto: Disponibilidad de conexion telefonica conexion al internet Disponibilidad de dos horas al dia Al comienzo su sueldo sera de 1500 euros. Escriba al correo indicado si esta interesado. (Adjunte a esta carta su CV, ponga su telefono y ciudad de procedencia) Tenga un buen dia, Gerencia de Recursos Humanos [email protected] Los troleo un poco? |
18-mar-2013 20:21
|
A mi me ha llegado esto del correo [email protected] Saludos! Soy representante de una organizacion de un formato de nueva generacion, la cual esta abriendo sus fronteras. En este instante nosotros buscamos personal de confianza el cual desearia trabajar con un equipo fuerte y progresivo. Somos un holding grande el cual ofrece una variedad de servicios en consultoria de negocios y logistica. Nuestra organizacion crece y estamos en necesidad de personal adicional. Para encontrar un equipo de profesionales para el empleo creemos en que todos los metodos son buenos. En la organizacion tenemos abierta una vacante para el puesto de gerente regional. Si usted cree que puede ser esa pieza que nos hace falta no lo piense mucho, lee los requisitos para el puesto: Al menos 2 horas libres al dia Estar en contacto via telefonico acceso libre al internet En el comienzo su salario sera 1500 euros. Escribanos a nuestro correo electronico si esta interesado. (Es mejor que adjunte su Curriculum Vitae, indique su telefono de contacto y lugar de residencia) Le deseamos todo lo mejor, Gerente de Recursos Humanos |
18-mar-2013 20:38
|
A mi tb.Ya está en delitos telemáticos... Buen dia! Les presento una empresa de una nueva generacion, somos una empresa que esta creciendo y ampliando sus fronteras. En este momento nosotros buscamos empleados de confianza el cual desearia trabajar con un equipo fuerte y progresivo. Nosotros somos una sociedad de gran tamano que ofrece una amplia gama de servicios de consultoria en negocios y logistica. Debido al constante crecimiento de nuestra organizacion, estamos periodicamente necesitados de buenos colegas. Nosotros creemos que en la busqueda de un equipo de profesionales todos los metodos valen la pena. Ahora en la compania esta abierto el puesto de gerente regional. Si usted cree que puede ser esa pieza que nos hace falta no lo piense mucho, lee los requisitos para el puesto: Telefono movil conexion al internet Estar disponible 2 horas al dia Su sueldo en los primeros meses sera de 1500 euros. Escriba al correo indicado si esta interesado. (Adjunte su Curriculum Vitae a la carta ubique su telefono y ciudad de procedencia) Tenga un buen dia, HR Manager. |
18-mar-2013 20:45
Estan bien las cosas por alli ahora,menos paro que aquí y unos sueldos que ni en Suiza
|
18-mar-2013 21:17
|
RESPUESTA: Vuenas, hencantado, llo soi ------ ci, el mismito nomas. Kiero i deceo colavorar ha domde henbio los dineros? kiero henbiar 1500 no, 3000, xfabor ha mi me sovran munxos los dineros, soi hatracante de vancos hespanioles, ejejjjjjjjjjj. Con mis mejores deseos, Gerencia MeCago EnTu PutaMadre. lo que me envían: From: [email protected] To: [email protected] Subject: ----- Date: Mon, 18 Mar 2013 12:55:23 +0000 Saludos! Yo represento a una firma fuerte de una nueva generacion la cual ahora esta ampliando sus fronteras. En estos precisos instantes estamos buscando empleados de alta confiaza que desee trabajar con un equipo fuerte y progresivo. Somos un holding grande el cual otorga una variedad de servicios en consultoria de negocios y logistica. Con el crecimiento de la empresa estamos en necesidad periodica de personal profesional. Nos parece que para encontrar un equipo de profesionales todos los metodos saldrian bien. Tenemos una vacante abierta para el cargo de gerente regional. Si le parece que es el indicado para el empleo, lea los requisitos: internet libre Estar en contacto via telefonico Tener dos horas libres entre el dia Al primer tiempo su pago sera de 1500 euros. A todas las personas interesadas favor escribirnos al correo electronico. (Adjunte su CV a la carta ubique su telefono y ciudad de procedencia) Con nuestros mejores deseos, Gerencia de Recursos Humanos Dystextia: Sloppy Texting Could Be A Sign Of Stroke. Dresser-Rand Given New $67.00 Price Target at Susquehanna (DRC). Michel and Amparito Lhuillier take their gardens to lofty heights in Cebu. Put the 'over' in overseas - there's plenty to look at here. Ennio Morrico |
18-mar-2013 22:40
|
Teresita Jankowski ([email protected]) Buenos dias! Yo represento a una organizacion fuerte de una nueva generacion la cual ahora esta abriendo sus fronteras. En este momento nosotros buscamos personal de confianza el cual desearia trabajar con un equipo fuerte y progresivo. Nos denominamos un holding grande y otorgamos gran variedad de servicios en consultoria de negocios y logistica. Nuestra corporacion crece y estamos en necesidad de personal adicional. Para encontrar un equipo de profesionales para el trabajo creemos en que todos los metodos son buenos. Ahora tenemos abierta la vacante para el puesto de gerente regional. Si usted cree que es la persona indicada entonces lea los requisitos para la vacante: Estar en contacto via telefonico Tener dos horas libres entre el dia conexion al internet Al primer tiempo su pago sera de 1500 euros. Todos los interesados en el puesto favor escibanme al correo electronico. (Es mejor que adjunte su Curriculum Vitae, indique su telefono de contacto y lugar de residencia) Con nuestros mejores deseos, Gerente de Recursos Humanos MINOR METALS 2013: Selenium market |
19-mar-2013 00:49
|
Pues yo contesté y funciona muy bien; solo he tenido que abrir una cuenta bancaria y todos los días me llega dinerito fresco que simplemente tengo que reenviar a cuentas en el extranjero. No veo nada de nada turbio en todo esto. ![]() Bueno, os dejo que hay un tipo llamando a la puerta diciendo nosequé de "policía". |
19-mar-2013 05:34
|
pasara esto.... van mandarte droja y tu trabajo es recibirla como parte de mercancia seras el responsable ( gerente ) y iras a las carcel 4 años , saldras con paro y habras comido gratis y conocido gente que mas quieres..... |
19-mar-2013 05:38
|
Todo lo qué sea dinero,que putos maquinas, me gustaria tener a uno de subcontrato y qué se lleve un 30 % ,yo le doy comida y asilo politico . |
19-mar-2013 06:07
|
A mi también me ha llegado, justo esta mañana. ¿Habrán juankeado emails de este foro?. Me resulta extraño... |