Tours gratis en viena
19-mar-2013 01:13
|
muy buenas a todos, me presento en este subforo de viajes para ofreceros los servicios de nuestra pagina web. Somos un grupo de estudiantes de doctorado en la universidad de Viena y ya llevamos unos cuantos años por aqui. Si quereis conocer la ciudad y sus curiosidades de una forma divertida y muy muy economica, pasaros por: www.españolesenviena.com Cualquier recomendacion, sugerencia, o lo que querais sera bienvenida!!! Un saludo a todos |
Editado: 25-mar-2013 15:03 - Razón: completarlo
19-mar-2013 21:20
|
Es una buena iniciativa. De haberlos visto cuando fui hace algo más de un año hubiera pillado alguno. En Munich cogimos uno con los amigos y estuvo muy bien. |
19-mar-2013 22:37
Muy buena iniciativa. Viena es una de mis ciudades europeas pendientes de visitar así que si voy para allá ya os contactaré ...
|
08-abr-2013 18:59
| Estoy pensando ir en julio con la parienta... sólo podemos ir tres días y no encuentro vuelos directos desde Madrid. |
09-abr-2013 12:08
Mi familia viene a la comunion de mi hijo(vivo en Niederbayern, a par de horitas en coche de Wien) en dos semanas y pico y despues de la comunion van a ir a Viena. Me lo apunto, Dankeschön ![]() p.d. Me da asco el acento vienes
|
09-abr-2013 16:04
| yo cada vez que tengo que viajar a españa hago escala en barcelona con vueling. Madrid-barcelona-Viena. Sale entre 150 y 180 euros mas o menos. |