Golf Gt Vs Golf Gti
18-nov-2005 02:09
| HOLA, cual os parece mejor compra, el gt de 170cv lo trae en la revista autopista y lo pone por las nubes, puede que merezca la pena esperar comprar uno y no decantarse por el gti de 200cv, un saludo |
18-nov-2005 02:19
| COMPRATE EL GTI Q YO TENGO 1 Y NO TE IMAGINAS LA SATISFACION QUE DA CONDUCIR ESE COCHE es la hostia¡¡¡¡ |
18-nov-2005 02:42
|
Cita de MARQUITOSS
joajoajoaojaojajoojajoajoajoajoajoajojoaojajoajoaj oaaoj
joaojajoajoaj ojoajoaojaojajoojaoajojaojaojajoajoao No sé de que te ries,por precio puede ser una opción mejor y por prestaciones con 170 cv andará sobrado,desde luego. Yo el único "pero" que le puedo poner a este motor es su fiabilidad por la relación cilindrada-potencia,pero por lo demás puede que hasta sea más deportivo que el GTI por el menor peso que lleva en el eje delantero y la respuesta más homogénea merced a su compresor a bajas vueltas. Una alternativa al GTI,sin duda. |
18-nov-2005 02:53
|
el 2.0 mucho mejor, y si pretendes potenciarlo algo, pues aún con más motivo... ya que el 1.4 será dificil sacarle algo más, primera por tratarse de una cilindrada bastnate más baja y segunda por ser tan complejo, compresor y turbo... ya saldrá alguna potenciación (en altas) pero bueno... depende de la diferencia de precio, supongo que el GTI vale la pena, aunque si te interesa que el consumo sea algo menor y con unas prestaciones deccentes, coge el GT que seguro que va muy bien
|
18-nov-2005 10:04
|
Me parece que el Gt saldrá por unos 23/24.000€, lo que supone ahorrarse un mínimo de 500.000 pelas de las de antes. Yo creo que se va a vender como churros, porque corre casi tanto como el GTI, chupa bastante menos, cuesta menos el seguro, etc... Según datos oficiales el GT baja de los 8 segundos en el 0/100, un gti esta en 7,3 creo recordar. Será un coche muy equilibrado precio/prestaciones. Saludos |
18-nov-2005 10:09
|
Cita de Psycodriver
Me parece que el Gt saldrá por unos 23/24.000€, lo que supone ahorrarse un mínimo de 500.000 pelas de las de antes. Yo creo que se va a vender como churros, porque corre casi tanto como el GTI, chupa bastante menos, cuesta menos el seguro, etc... Según datos oficiales el GT baja de los 8 segundos en el 0/100, un gti esta en 7,3 creo recordar.
Será un coche muy equilibrado precio/prestaciones. Saludos |
18-nov-2005 10:28
| depende de lo q andes,yo tengo un gti y es un puto cancer,si no te gusta muccho pisarle conprate el gt que los consumos son muy aceptables |
18-nov-2005 10:34
|
Exteriormente esta muy bien. El tdi 170 cv será igual. El detache de la presíon esta bien, pero podrian poner los bares a los que trabaja xd. Saludos |
18-nov-2005 10:39
|
Yo soy de los que piensa, ya que me meto... me meto en el GTI seguro!!! Aunque para algunos la relacion consumo/prestaciones nos tira bastante.... |
18-nov-2005 11:06
|
yo me iria al GTI, no me fiaria de entrada de la complejidad mecanica del 1.4+compresor+turbo y los problemillas de juventud que pueda dar.Por lo demas, segun las cifras que dan, y si no eres un quemao como alguno de aqui, pues con 170cv vas mas que sobrado.... Porque para comprar un GTI y andar reprogamandolo y haciendole historias, me voy a un R32.....que mas o menos es lo mismo que cogerte un GT y reprogamarlo para que "parezca" un GTI |
18-nov-2005 11:07
|
Cita de MARQUITOSS
eso es quedarse a medias.
que si que seguro que andará, pero si quieres caña, gti que luego siempre estás a tiempo de reprogramar.
|
18-nov-2005 11:12
| y lo que he escrito, lo he hecho sin intencion de desprecial al golfillo GTI, que conste que me encantaria tener uno, en vez de mi petrolero eh! |
18-nov-2005 11:15
|
Cita de ISACIN
HOLA, cual os parece mejor compra, el gt de 170cv lo trae en la revista autopista y lo pone por las nubes, puede que merezca la pena esperar comprar uno y no decantarse por el gti de 200cv, un saludo
|
18-nov-2005 11:21
| el gt sin duda es un gran acierto,si el precio es de 3000euros inferior o asi,aunke para mi,el perfecto un gti,el r32,es muy guapo,epro ese motor no me gusta,gasta mas dlo normal,y en circuito nova mucho mas kel gti,eso es lo mas triste,lo unico k me gusta mas del r,es su traccion,por lodemas gti de cabeza |
18-nov-2005 11:23
No entiendo a ese que se rie. A ver valiente, ya sabemos que eres el amo de la carretera por que tienes un GTI, cuando vengas detrás de mi dame luces y me echo a un lado para que pases y no interrumpir la trayectoria de tu máquina... Yo veo al GT (fiabilidad aparte) como una buena opción, consumos contenidos con potencia respetable. Si crees que 170 Cv para tí están bien, pues adelante, las pelas que te ahorras te las puedes gastar en equipamiento, o bien incluso en hacerte unos viajecitos por la geografia hispánica,que te darán para bastante, y al final disfrutarás más el coche que si te compras el GTI y te ves más apurado para pagarlo.. |
18-nov-2005 11:36
|
Cita de MARQUITOSS
joajoajoaojaojajoojajoajoajoajoajoajojoaojajoajoaj oaaoj
joaojajoajoaj ojoajoaojaojajoojaoajojaojaojajoajoao |
18-nov-2005 11:46
| alguien podria poner los consumos de ese GT?? porq si no recuerdo mal, no eran tan contenidos como se piensa la peña. |
18-nov-2005 13:15
A ver Marquitosss (si es que es ese tu verdadero nombre ). No prejuzgo, simplemente me remito a lo que pones en tu firma el en apartado del coche que tienes, si pones un Golf V GTI, ¿que quieres que piense? ¿que tienes un LandWind ? De todas formas sigo diciendo que no deberías reirte de nadie, me la pela si tienes un EVO lo mismo que si tienes un Enzo, tal vez yo tenga mejor coche que tú y no por ello me rio de nadie. Simplemente deberias darte cuenta que no para todo el mundo los caballos son lo más importante, tal vez algunos con 170 Cv tengan más que suficiente, y si ademas el coche les cuesta menos pues ¿para que se van a gastar más pasta en un coche que no van a aproverchar? |
18-nov-2005 13:18
|
los consumos del gt segun pone la revista son golf gt 170cv..................golf gti 200cv urbano 9,6........................ 11 extra-urbano-5,9.................6,2 combinado-7,2.....................8 pero hasta primavera no sale, segun estoy leyendo trae hasta aguja del turbo un saludo |
18-nov-2005 13:28
Nada nada, el GTi de calle vamos. Sin pensarmelo un segundo. Es el mejor Golf que han creado a dia de hoy, me lo quedo antes que incluso el R32. Y reprogramado tiene que ser la oxtia bendita...toy enamorao del Gti salu2! |
(Miembro nº 282)
). No prejuzgo, simplemente me remito a lo que pones en tu firma el en apartado del coche que tienes, si pones un Golf V GTI, ¿que quieres que piense? ¿que tienes un LandWind ?