Alguna empresa que necesite algÚn experto en diseÑo con catia v5?

Vic.Sil
ForoCoches: Miembro
Decir que mi perfil es Junior. Tengo 3 años de experiencia en el mundo laboral. Dispongo de un curso de formación de 450h con Catia V5 pero no tengo experiencia en proyectos concretos con él, solo he realizado algún que otro diseño al acabar el curso.

Salu2.
Vic.Sil
up...
cazorla_mcm
De donde eres? Puede que haya algo
Vic.Sil
Te paso un privado.
Vic.Sil
up...
Vic.Sil
Buenos días...
Vic.Sil
up
lem_erz
por la cara es dificil que te pille nadie,ves haciendo diseños, conjuntos algun video y ves colgandolos y asi das a conocer tu capacidad....
Vic.Sil
Me parece una buena idea. De todas formas tengo cosas hechas por si alguien se interesa y quiere verlas. Los módulos que manejo son los siguientes:

-Sketcher
-Part Design
-Assembly Design
-Wireframe and Surface Design
-Drafting
-Generative Structural Analysis
socorrista
En Alemania hay bastantes ofertas en las que piden ingenieros que sepan Catia V5, mira en empresas de allí a ver si te interesa.
Vic.Sil
Ya he estado mirando algunas, lo que ocurre que primero creo que seria conveniente aprender bien inglés o alemán.
Vic.Sil
up...
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)
Cita de Vic.Sil
Decir que mi perfil es Junior. Tengo 3 años de experiencia en el mundo laboral. Dispongo de un curso de formación de 450h con Catia V5 pero no he trabajado nunca con él.

Salu2.
Casualmente yo conozco a una. Casualmente estan buscando a gente con Catia + SAP.

Dime que tienes una media superior a 8.5, hablas inglés y que puedes cambiar de país sin problema y igual puedo recomendarte.
Vic.Sil
Cita de señor_audi_A3
Casualmente yo conozco a una. Casualmente estan buscando a gente con Catia + SAP.

Dime que tienes una media superior a 8.5, hablas inglés y que puedes cambiar de país sin problema y igual puedo recomendarte.