Alguna empresa que necesite algÚn experto en diseÑo con catia v5?

Vic.Sil
ForoCoches: Miembro
Decir que mi perfil es Junior. Tengo 3 años de experiencia en el mundo laboral. Dispongo de un curso de formación de 450h con Catia V5 pero no tengo experiencia en proyectos concretos con él, solo he realizado algún que otro diseño al acabar el curso.

Salu2.
Vic.Sil
up...
cazorla_mcm
De donde eres? Puede que haya algo
Vic.Sil
Te paso un privado.
Vic.Sil
up...
Vic.Sil
Buenos días...
Vic.Sil
up
lem_erz
por la cara es dificil que te pille nadie,ves haciendo diseños, conjuntos algun video y ves colgandolos y asi das a conocer tu capacidad....
Vic.Sil
Me parece una buena idea. De todas formas tengo cosas hechas por si alguien se interesa y quiere verlas. Los módulos que manejo son los siguientes:

-Sketcher
-Part Design
-Assembly Design
-Wireframe and Surface Design
-Drafting
-Generative Structural Analysis
socorrista
En Alemania hay bastantes ofertas en las que piden ingenieros que sepan Catia V5, mira en empresas de allí a ver si te interesa.
Vic.Sil
Ya he estado mirando algunas, lo que ocurre que primero creo que seria conveniente aprender bien inglés o alemán.
Vic.Sil
up...
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)
Cita de Vic.Sil
Decir que mi perfil es Junior. Tengo 3 años de experiencia en el mundo laboral. Dispongo de un curso de formación de 450h con Catia V5 pero no he trabajado nunca con él.

Salu2.
Casualmente yo conozco a una. Casualmente estan buscando a gente con Catia + SAP.

Dime que tienes una media superior a 8.5, hablas inglés y que puedes cambiar de país sin problema y igual puedo recomendarte.
Vic.Sil
Cita de señor_audi_A3
Casualmente yo conozco a una. Casualmente estan buscando a gente con Catia + SAP.

Dime que tienes una media superior a 8.5, hablas inglés y que puedes cambiar de país sin problema y igual puedo recomendarte.

Media 7, inglés tengo un B1 y estoy en clase con dos nativos diariamente intentando mejorar lo máximo posible mientras estoy en el paro y respecto a cambiar de país si está dentro de mis preferencias en principio sin problema. Respecto a SAP no lo he usado nunca, lo vi utilizar en las prácticas que hice dentro de Repsol pero no llegué a usarlo.

Pd: Los requisitos que exigen no son pocos...jejejeje

Gracias de todas formas.
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)
Cita de Vic.Sil
Media 7, inglés tengo un B1 y estoy en clase con dos nativos diariamente intentando mejorar lo máximo posible mientras estoy en el paro y respecto a cambiar de país si está dentro de mis preferencias en principio sin problema. Respecto a SAP no lo he usado nunca, lo vi utilizar en las prácticas que hice dentro de Repsol pero no llegué a usarlo.

Pd: Los requisitos que exigen no son pocos...jejejeje

Gracias de todas formas.
SAP se puede aprender, pero la media de 7 es demasiado baja, lo siento. El inglés no sé, pero vamos que con el 7 imposible.

Y es una pena porque esta gente necesitan a dos personas y el sueldo es bastante bueno (el mes pasado ayude a una chica a entrar y me dijo que las condiciones son bastante buenas).
Vic.Sil
Y por curiosidad para donde es?
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)
Cita de Vic.Sil
Y por curiosidad para donde es?
Capital de provincia en España, pero primero habría un tiempo fuera. Sueldo y condiciones serían de fuera, no de España.
Vic.Sil
Si es en inglaterra podríamos intentarlo shur...
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)
Cita de Vic.Sil
Si es en inglaterra podríamos intentarlo shur...
Si tu media es 7 no me arriesgo. Lo siento. Además, ¿qué pasaría si fuera Francia, o Suecia?

"Mire Señor RRHH, entiendo que voy a ganar un sueldo de fuera trabajando en España, que me van a pagar 6 meses en el extranjero, y que voy a formar parte de una multinacional gordísima...pero es que si no me mandais a Inglaterra no me interesa...ya sabes, es que tengo a mi novia allí y mi novia es lo primero, así que si me quereis os recomiendo que movais todo el centro de training a Inglaterra, preferiblemente Londres que me gustaría hacerme la foto esa de los Beatles..."

"...por cierto, mi media es 7 y mi inglés B1, a ver si podeis encontrar a alguien mejor".

Desde luego mi impresión sobre tí mejora por momentos.
Vic.Sil
Desde lueg k el lugar me da= aunque si que inglaterra m interesa mas por aprender ingles. De todas formas vista tu prepotencia, no quiero nada de ti, ni regalado.
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)
Cita de Vic.Sil
Desde lueg k el lugar me da= aunque si que inglaterra m interesa mas por aprender ingles. De todas formas vista tu prepotencia, no quiero nada de ti, ni regalado.
¿Mi prepotencia?

Primero te digo muy amablemente que con tu nota hay poco que hacer, y tu respuesta es pasar de lo dicho y "ofrecerme" la "oportunidad" pero si es en Inglaterra.

Acabando con un "vista mi prepotencia, no quieres nada de mi" como si fuera yo quien quisiera darte a ti trabajo...o como con un 7 de mierda pudieras entrar en una empresa seria con sueldo serio.

Y el prepotente soy yo. Muy divertido....anda Españolito que no te queda mierda que tragar...
Vic.Sil
La verdad que si tengo que aguantar a gente como tú, si que es tragar mierda...
jandro37
Por casualidad a que nota nos estamos refiriendo? La media de que?
meGABItX
Eso eso, tacha de prepotentes a quienes te apetezca, encima que ofrece una ayuda.

Fuera del offtopic del niñato este: Tengo experiencia en SAP, dentro de poco un año. Puedes mandarme privado con más información por favor? gracias de antebrazo.
Vic.Sil
Cita de meGABItX
Eso eso, tacha de prepotentes a quienes te apetezca, encima que ofrece una ayuda.

Fuera del offtopic del niñato este: Tengo experiencia en SAP, dentro de poco un año. Puedes mandarme privado con más información por favor? gracias de antebrazo.
No taches a los demás para pelotear...no es una buena forma de encontrar trabajo...
Vic.Sil
Cita de jandro37
Por casualidad a que nota nos estamos refiriendo? La media de que?
La media de la carrera
jandro37
Cita de Vic.Sil
La media de la carrera
Que carreras has estudido? Y el curso de catia, donde?

Gracias!
Proximo5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
media de 8.5 en ingenieria jajaja

a mi nunca me han pedido la media de la carrera, por pedir no me han pedido ni el titulo de ingenieria.
En la entrevista en ingles te hacen preguntas tecnicas y ven si vales para el puesto y fin...eso hice yo y es una de las empresas mas grandes del mundo.

Lo de la titulitis y test psicotecnicos y preguntas chorras en las entrevistas suele ser propio de empresas españolas y cuanto mas pequeñas mas se pasan.
A4-Driver
Cita de Proximo5

a mi nunca me han pedido la media de la carrera, por pedir no me han pedido ni el titulo de ingenieria.
En la entrevista en ingles te hacen preguntas tecnicas y ven si vales para el puesto y fin...eso hice yo y es una de las empresas mas grandes del mundo.

Lo de la titulitis y test psicotecnicos y preguntas chorras en las entrevistas suele ser propio de empresas españolas y cuanto mas pequeñas mas se pasan.
Poca gente por promocion consigue eso, si son los requisitos para entrar en le empresa bajos no son
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)
Cita de Proximo5

Una preguntita: ¿Tu primer sueldo básico (sin incluir dietas ni pagas extras ni nada) en tu empresa es superior a 3000 netos desde el primer mes?

Pues eso.
← A Empleo / Emprendimiento