Cafetera Solac de Candelas - Personal Espresso
19-mar-2013 18:39
|
¡¡¡¡¡ VENDIDA !!!!!! Vendo la cafetera Solac de Candelas (Personal Espresso), ya que al final compré la Palson Victory para mi hermana, que no se llevaba muy bien con las cápsulas de Candelas. La entrego con los plásticos y en perfecto estado, con unas 50 cápsulas de café normal, por 25 € más los gastos de envío. Lo ideal es venta en mano, en Málaga capital. La máquina funciona perfectamente, pero yo ya tengo una. Se habrán hecho unos 10 cafés. Me quedo yo con unas 40 cápsulas para mí (me gusta el café Candelas) y entrego las 50 restantes. Esta es la cafetera: http://www.tiendacandelas.com/tienda...?id_product=22 Acepta monodosis espresso (Carrefour, Mercadona) y las Senseo, modificando las cápsulas de plástico originales de Candelas. Un saludo. |
Editado: 11-jun-2013 19:21 -
22-mar-2013 12:21
| Eran 25 € más gastos de envío, sí. Sólo tienes que pinchar en el enlace y aparece el precio. Doy la posibilidad de recogida en mano en Málaga capital. |
24-mar-2013 03:06
|
Es decir que la vendes al mismo precio que nueva pero con la mitad de cápsulas? Bueno allá cada cual en su favor decir que la cafetera ha salido muy buena y probada por muchos foreros |
24-mar-2013 11:03
|
No creo que esté abusando para nada del chollo que salió en su momento en la página de Candelas, de hecho he puesto el enlace a la página, para que se vea lo que costaba en su momento. Te recuerdo que la cafetera está agotada desde hace mucho y que no me parece que esté abusando de nadie al poner 25 € + gastos por una cafetera con 50 cápsulas. Me quedo con las otras 40, porque me gusta mucho el café Candelas y ya está. Si no la vendo, no me importa, la dejo de repuesto para cuando se estropee la mía. Saludos. |