¿Novatours hoteles? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Novatours hoteles?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2013, 18:52   #1
1947
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 1.298 Mens.
Lugar: Jerez
¿Novatours hoteles?

Buenas, os cuento porque ando con la mosca detrás de la oreja y me gustaría saber si alguien sabe algo o vuestra opinión.

Esta mañana me han llamao de una agencia de viajes, "Novatours hoteles". Dicen que un amigo mío les dio mi número para que me ofrecieran la oferta, al parecer es una agencia que se basa en que cada persona que acepta la oferta tiene que dar unos 15 números de móvil de amigos para que ellos puedan seguir anunciando.

Total que la cosa consiste en 12 noches de hotel para 2 personas a elegir cómo, cuándo y dónde quiera por 90 €, hoteles de entre 3 y 5 estrellas, la mayoría de 4 según dicen, que trabajan con grandes cadenas de hoteles como Barceló y unas cuantas más, y que lo único que estaría obligado a pagar la media pensión por cada día en el hotel que esté alojado.

Al final les he dicho que me interesaría (quiero regalárselo a mi padres) pero que quería informarme, así que la colega me ha dicho que si quiere me manda el paquete con el cupón que me llegará mañana y se paga los 90 € a contrarrembolso, así que le he dado los 15 números (preguntando y avisando antes a mis amigos, que dar información sin permiso como que es feo) y aquí estoy informándome para saber si mañana les pago o les mando al carajo.

Buscando información he visto que es una pequeña agencia de viajes de Málaga, y la verdad es que pese a extrañarme un poco, me habían dado confianza y pensándolo bien no creo que sea un timo, pero me he metido en su web www.novatourshoteles.es y me parece demasiado simple, y el colmo ya es si pinchas en "Nuestra empresa", "Términos y condiciones" o "Preguntas frecuentes" abajo del todo, además su enlace a Facebook y Twitter no lo enlazan bien, pero buscando les he encontrado www.facebook.com/novatours.hoteles www.twitter.com/Novatourshotel y creo que hablan por ellos mismos...

Así que pido consejos a los shurmanos, y sobre todo si alguien tiene información de estas cosas.

Gracias de anteforo, y buen brazo.

Un saludo.
1947 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2013, 19:04   #2
1947

May 2009 | 1.298 Mens.
Crear un tema y tener que autopolearse es triste hijos de perra.

Trolearme al menos joder. Porque después de ver la web a fondo, creo que les voy a mandar al carajo mañana, no me creo ná, me suena todo muy muy raro...
Viejo 19-mar-2013, 19:17   #3
Bengalas

Ene 2013 | 332 Mens.
Lugar: Madrid

Bemeta marronero

Te lo subo, ni idea shur...
Bengalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2013, 19:19   #4
auron
Gran Miembro

Ene 2004 | 12.105 Mens.
Lugar: Del sur

Opel Corsa Silverline

Turypeople segunda parte.

Huye, cuando contratas un hotel con ellos el precio de esa media pensión es caro, los hoteles asociados están mal situados, en temporada alta la oferta es penosa y la atención post-venta de esas empresas deja mucho que desear

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 170 No se admiten culés
Plataforma XBOX 360. Socio 76. GT: auronsp.
auron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 01:11   #5
1947

May 2009 | 1.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auron Ver Mensaje
Turypeople segunda parte.

Huye, cuando contratas un hotel con ellos el precio de esa media pensión es caro, los hoteles asociados están mal situados, en temporada alta la oferta es penosa y la atención post-venta de esas empresas deja mucho que desear
Ok, gracias shurmano.
Viejo 26-jun-2014, 12:33   #6
Sheldoon
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 29 Mens.
Lugar: Ginebra

porsche cayman

me lo acaban de decir a mi hoy mismo que tal tu experiencia ?
Sheldoon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto