Problema con el Samsung Galaxy Ace

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Shurs, no entiendo por que y lo achaco o no se si coincide, en que tras instalar Whatsapp el movil me dice que no tengo espacio para los mensajes de texto, borre todos los que tenia, incluyendo algunas notas, borre fotos de la camara y me sigue diciendo lo mismo, nunca me habia pasado, ¿alguien ha tenido similar problema?, nunca antes me habia con todo y que tenia monton de mensajes y material multimedia en la camara.

No se que mas hacer.

Gracias anticipadas.
Sr. Po John.
ForoCoches: Miembro
Y esto en fotografía?
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Mi novia tenía uno y le pasó lo mismo. Se solucionó restaurando todito de fábrica.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Perdon, por error mio quedo aqui, pense en haber escogido el area de informatica, Lo siento.

A Electrick que lo mueva.
SARA
ForoCoches: Miembro
Ese Samsung viene más pelao de RAM interna que el culo de una rana, así que ya puedes empezar a mover aplicaciones a la tarjeta de memoria porque whatsapp tiene que ir instalado obligatoriamente en la memoria interna*.

Si moviendo todo lo movible aún te falta espacio te quedan dos; o rooteas el móvil y fuerzas la migración de ciertas aplicaciones, teóricamente inamovibles, a la tarjeta de memoria (ojo con lo que mueves), y de paso quitas mierda que pudiera venir de serie y que arranca con el sistema, o no rooteas y borras programas que debieran ir instalados en la memoria interna hasta que que se quite el mensajito (¿te apareció un icono llamado "ajustes de Google"?) Probablemente puedas eliminarlo y la apli ocupa bastante.
← A Fotografía