La restauración del Lamborghini inmejorable, VER FOTOS..

famontero
ForoCoches: Miembro
Las fotos son tomadas de la red, por lo que a los graciosos de turno, no les valga para hacer comentarios soeces.

autoquad
Forero clásico ;-)
Impresionante!!!

Pon el link, que seguro que nos ofrece más info.

Nos queda claro que esta restauración no viene de tus manos.

Saludos.
MrMcilvaine
miembro unico.
Cita de autoquad
Impresionante!!!

Pon el link, que seguro que nos ofrece más info.

Nos queda claro que esta restauración no viene de tus manos.

Saludos.
http://www.diariomotor.com/2008/10/2...a-la-realidad/
id2007
Simplemente esto no es un Lamborghini...

Un cordial saludo
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
La historia es bastante vieja, es de un tio que se fabrico esa replica de Lambo en el subterraneo de su casa. Le costo un monton de años, y como se ve, tuvieron que excavar para poder sacar el coche
AlfettaGTV
subitocorse.com
Fail
Eso no es un Lambo, es una replica.
Otra famoterada que sumar a tu ranquing de tontunadas.

Ya que esta noticia es fresca, aprovecho para haceros saber que tambien ha muerto Paquirri.
habitat.
hombre, esto de restauración no tiene nada.
En todo caso, recreación.

Saludos

PD: no te pondré a parir porque se ve que vas mejorando
adrianastur
Conducción flanderrima
Eso es una réplica, con el exterior muy bien hecho por cierto.
flown
Norresundby
Cita de barrakutz
la historia es bastante vieja, es de un tio que se fabrico esa replica de lambo en el subterraneo de su casa. Le costo un monton de años, y como se ve, tuvieron que excavar para poder sacar el coche
din
ace of spades
don't forget the joker
ingeniero aleman creo recordar, y con motor de gt40 decian cuando vi yo la noticia hace meses
Extintor
No wind no fun
interesante post
5 estrellas
Ur-Quattro
Ya lo había visto, pero hay que reconocer que es una obra de arte. Una pena no poder hacerla entorno a una mecánica original.

Para vosotros un coche reconstruido pieza por pieza según el diseño original es una réplica? Yo no se como lo llamaría, pero "réplica" no me parece la palabra exacta. Yo este término suelo utilizarlo por ejemplo para un Fiat 131 Abarth hecho a partir de uno normal con un kit de fibra y cosas así.
cordobeitor1.6i
Podrias almenos leerte la historia porque ni es una restauración ni una reconstrucción ni ninguna jilipollez de esas tuyas.

Si hubieras leido la historia sabrias que casi es más viejo que internet, y además es de un tipo enamorado del lamborghini countach que como no podia comprarse uno, se lo FABRICO EL MISMO, se hizo una REPLICA en el sotano de su casa, y despues tuvo que contratar una excabadora para que le hiciese un agujero para sacar el coche del sotano, es una currada inmensa, pero NO ES UNA RESTAURACIÓN!!!!! no deja de ser un hilo de esos tuyo de copia y pega y mira que guay
derrek
reportado
cordobeitor1.6i
Cita de Ur-Quattro
Ya lo había visto, pero hay que reconocer que es una obra de arte. Una pena no poder hacerla entorno a una mecánica original.

Para vosotros un coche reconstruido pieza por pieza según el diseño original es una réplica? Yo no se como lo llamaría, pero "réplica" no me parece la palabra exacta. Yo este término suelo utilizarlo por ejemplo para un Fiat 131 Abarth hecho a partir de uno normal con un kit de fibra y cosas así.

Entonces a algo que no es original ni sigue un diseño ingenieril solo estetico que es???

Una replica no es ni mas ni menos que intentar parecer lo que no es, y lo que esta claro que es y que no es, que es la currada del siglo, si; que es de quitarse el sombrero también, Pero eso ni es un lamborghini, ni sigue los diseños de lamborghini, ni es una copia exacta, es un chasis tubular con carroceria que emula (muy bien almenos en fotos y ademas en chapa) a un countach, pero ni es un chasis countach, ni un motor lamborghini por ser muy caro, entonces es............. una replica/copia/imitación
Ur-Quattro
Cita de cordobeitor1.6i
Entonces a algo que no es original ni sigue un diseño ingenieril solo estetico que es???
Yo me refiero a esto mismo, si por ejemplo, partiendo del proyecto original (tanto la parte de diseño como la de fabricación) construye un Coutanch, es una réplica? Una reedición?

Simplemente intento convertir este tema más visto que el tbo en un debate más o menos interesante.
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Si el tio hubiese comprado el coche a piezas y lo hubiera ensamblado en el sotano de casa, si que seria un Countach, hubiera tardado menos, hubiera gastado mucho mas y aunque tendria mucho merito, hacerselo el mismo, tiene infinitamente mas merito.
Pero no es un Lambo. Aunque para mi, vale mas por el merito y lo admirable que resulta esta obra de arte que almenos en fotos, se ve muy bien terminada.

Yo hubiera hecho el acceso al sotano lo primero de todo para convertirlo en garaje y poder tener mejor acceso.

Sms agradeciendo el post, enviado
Extintor
No wind no fun
Cita de RE5PECT

Sms agradeciendo el post, enviado
vendras a la fiesta?
soulfucker
opelero reconocido
0/10 cada vez te lo curras menos, mal troll.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Un Lambo? Notícia de ayer? Original 1005?

Pellizcas cristales?
vanetero
Cochecito leré
Más años que la tos tiene esto.
tio_Pete
Unbeatable in life
famontero
No todos ireis a la fiesta.
miguel_angel197
tu trabajas?
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Cita de miguel_angel197
tu trabajas?
Más de 15 años no tendrá la verdad y tiene mucho tiempo libre,
así que debe ser un nini sin más.
porschista
Perdió dos cilindros.

Edito: perdió 4, 2 por bancada
mercedes240d
without comments! esto es mas viejo que tu...
Luipy
Escuchante
Noticias frescas, vendo hielo.
Luis V6 3.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Botones
Menuda currada, no sera un Lambo estrictamente hablando pero desde luego me parece una replica sublime teniendo en cuenta que es hecho en el garaje de casa, para mi si es un "Lambo"
Cita de porschista
Perdió dos cilindros.

Aprovecho para seguir al nivel típico del foro, V12-V8=v????

Iba a poner la réplica de un R19 TXE para no desentonar el nivel típico del foro como ya he dico, pero mejor pongo la de este, que para mi también es un "Porche" ya que cumple lo del garaje y el trabajo

famontero
Cita de Luis V6 3.0
Aprovecho para seguir al nivel típico del foro, V12-V8=v????

Iba a poner la réplica de un R19 TXE para no desentonar el nivel típico del foro como ya he dico, pero mejor pongo la de este, que para mi también es un "Porche" ya que cumple lo del garaje y el trabajo

Que CRAK, no le ha pasado nadie y además no contamina.
← A Clásicos