La restauración del Lamborghini inmejorable, VER FOTOS..
20-mar-2013 15:08
Las fotos son tomadas de la red, por lo que a los graciosos de turno, no les valga para hacer comentarios soeces.![]() |
Editado: 20-mar-2013 18:38 -
20-mar-2013 15:15
|
Impresionante!!! Pon el link, que seguro que nos ofrece más info. Nos queda claro que esta restauración no viene de tus manos. Saludos. |
20-mar-2013 15:36
| La historia es bastante vieja, es de un tio que se fabrico esa replica de Lambo en el subterraneo de su casa. Le costo un monton de años, y como se ve, tuvieron que excavar para poder sacar el coche |
20-mar-2013 15:39
|
Fail Eso no es un Lambo, es una replica. Otra famoterada que sumar a tu ranquing de tontunadas. Ya que esta noticia es fresca, aprovecho para haceros saber que tambien ha muerto Paquirri. |
20-mar-2013 15:54
|
hombre, esto de restauración no tiene nada. En todo caso, recreación. Saludos PD: no te pondré a parir porque se ve que vas mejorando
|
20-mar-2013 16:24
| ingeniero aleman creo recordar, y con motor de gt40 decian cuando vi yo la noticia hace meses |
20-mar-2013 16:58
|
Ya lo había visto, pero hay que reconocer que es una obra de arte. Una pena no poder hacerla entorno a una mecánica original. Para vosotros un coche reconstruido pieza por pieza según el diseño original es una réplica? Yo no se como lo llamaría, pero "réplica" no me parece la palabra exacta. Yo este término suelo utilizarlo por ejemplo para un Fiat 131 Abarth hecho a partir de uno normal con un kit de fibra y cosas así. |
20-mar-2013 17:02
|
Podrias almenos leerte la historia porque ni es una restauración ni una reconstrucción ni ninguna jilipollez de esas tuyas. Si hubieras leido la historia sabrias que casi es más viejo que internet, y además es de un tipo enamorado del lamborghini countach que como no podia comprarse uno, se lo FABRICO EL MISMO, se hizo una REPLICA en el sotano de su casa, y despues tuvo que contratar una excabadora para que le hiciese un agujero para sacar el coche del sotano, es una currada inmensa, pero NO ES UNA RESTAURACIÓN!!!!! no deja de ser un hilo de esos tuyo de copia y pega y mira que guay |
20-mar-2013 17:05
|
Ya lo había visto, pero hay que reconocer que es una obra de arte. Una pena no poder hacerla entorno a una mecánica original.
Para vosotros un coche reconstruido pieza por pieza según el diseño original es una réplica? Yo no se como lo llamaría, pero "réplica" no me parece la palabra exacta. Yo este término suelo utilizarlo por ejemplo para un Fiat 131 Abarth hecho a partir de uno normal con un kit de fibra y cosas así. Entonces a algo que no es original ni sigue un diseño ingenieril solo estetico que es??? Una replica no es ni mas ni menos que intentar parecer lo que no es, y lo que esta claro que es y que no es, que es la currada del siglo, si; que es de quitarse el sombrero también, Pero eso ni es un lamborghini, ni sigue los diseños de lamborghini, ni es una copia exacta, es un chasis tubular con carroceria que emula (muy bien almenos en fotos y ademas en chapa) a un countach, pero ni es un chasis countach, ni un motor lamborghini por ser muy caro, entonces es............. una replica/copia/imitación |
20-mar-2013 17:14
|
Simplemente intento convertir este tema más visto que el tbo en un debate más o menos interesante. |
20-mar-2013 17:26
|
Si el tio hubiese comprado el coche a piezas y lo hubiera ensamblado en el sotano de casa, si que seria un Countach, hubiera tardado menos, hubiera gastado mucho mas y aunque tendria mucho merito, hacerselo el mismo, tiene infinitamente mas merito. Pero no es un Lambo. Aunque para mi, vale mas por el merito y lo admirable que resulta esta obra de arte que almenos en fotos, se ve muy bien terminada. Yo hubiera hecho el acceso al sotano lo primero de todo para convertirlo en garaje y poder tener mejor acceso. Sms agradeciendo el post, enviado
|
20-mar-2013 19:05
|
Más de 15 años no tendrá la verdad y tiene mucho tiempo libre, así que debe ser un nini sin más. |
20-mar-2013 19:09
|
Perdió dos cilindros. Edito: perdió 4, 2 por bancada |
Editado: 21-mar-2013 22:58 -
20-mar-2013 20:13
|
Aprovecho para seguir al nivel típico del foro, V12-V8=v???? Iba a poner la réplica de un R19 TXE para no desentonar el nivel típico del foro como ya he dico, pero mejor pongo la de este, que para mi también es un "Porche" ya que cumple lo del garaje y el trabajo ![]() |

Socio nº10 Grado en Ingeniería Mecánica
without comments! esto es mas viejo que tu...