Tengo pensado hacerme con un golf mk1 reiger...q os parece??? Ayudarme

teamtorete
RECLUTA MESTIZUU!!!!!!!
BUENAS A TODOS
TENGO POSIBILIDAD DE HACERME CON UN GOLFILLO MK1 REIGER,en perfecto estado y enterisimo,q opinion os merece??os gusta??dan fallos???
q mejoras se le pueden hacer??
nose,todo lo q me digais agradecido sera....
muchas gracias de antemano
PotisJR
ForoCoches: Miembro
Eso es un kit de fibra
XsaraVTS
Como te han dicho es un kit de fibra...el resto es VW.

Es el ancho del todo o el que lleva los pasos de rueda anchos?
Extintor
No wind no fun
esto? http://www.mercadoracing.org/38/5535...er-del-79.html

a mi personalmente no me gusta
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Cita de teamtorete
BUENAS A TODOS
TENGO POSIBILIDAD DE HACERME CON UN GOLFILLO MK1 REIGER,en perfecto estado y enterisimo,q opinion os merece??os gusta??dan fallos???
q mejoras se le pueden hacer??
nose,todo lo q me digais agradecido sera....
muchas gracias de antemano
si te sale barato de precio, y merece la pena vende el kit a algún tunero y deja de serie
el coche, te lo agradecerá.
Mac Coy
A mi no me gusta nada. En cualquier caso y si vas a buscar información por internet, el preparador es Rieger, no reiger.
Tonitouch
Lowly Gentleman
Cuanto dinero dices que te da para que te lo quedes? XD fuera de coñas, habría que ver lo que le queda de origen al coche, y sobretodo ver de que version se trata, si es un GTI, GTD, etc etc
J_T_D_85
A mi me horroriza pero bueno, mejor que un calibra katano....
El mas buscado
Buitre del asfalto
Si es un kit Rieger de época no veo donde está el problema. Puede gustar más o menos pero entra dentro de la originalidad del coche.

Pasa igual con los Kadett Irmscher.
Mac Coy
Cita de El mas buscado
Si es un kit Rieger de época no veo donde está el problema. Puede gustar más o menos pero entra dentro de la originalidad del coche.

Pasa igual con los Kadett Irmscher.
Problema no hay ninguno, de hecho los que le decimos que no nos gusta lo estamos haciendo con respeto.

Ahora bien y esto va para ti. Hay kits, accesorios y demás, que aún siendo "de la época", son una auténtica puta mierda, por muy original que sean. Que es que nos pasamos todo el día hablando del túning de la época como sí eso legitimara lo que no deja de ser un montón de mierda.
VTEC
AndorrArràs
Cita de Mac Coy
Problema no hay ninguno, de hecho los que le decimos que no nos gusta lo estamos haciendo con respeto.

Ahora bien y esto va para ti. Hay kits, accesorios y demás, que aún siendo "de la época", son una auténtica puta mierda, por muy original que sean. Que es que nos pasamos todo el día hablando del túning de la época como sí eso legitimara lo que no deja de ser un montón de mierda.

AMÉN

Mucha gente dice que es "tunin del weno" por ser alemán y de finales de los 80, pero los kits anchos de Rieger no dejan de ser una horterada que se cargan por completo el dinamismo del coche.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Estoy deacuerdo, pero por muy puta mierda que sea, para mi personalmente prevalece la originalidad. En este caso la originalidad para mi incluye el kit o modificaciones que se hicieran en el coche en sus primeros momentos de vida, siempre que no se tratasen de chapuzas.
Rock 2.0
Un tanto "barroco",pese a ser un kit de la época, no me convence, aunque sinos un gti y a ti t gusta,adelante
abcmk1
Habrá que ver "que es lo que te venden".....si es un chop o una preparación R....r en condiciones, dame datos y te digo, y que es lo que te piden en...euros.
Un saludo
sggonzalez
Cita de Mac Coy

No puedo estar más de acuerdo... por muy Rieger, Kamei u otro aunque sea de la época son horribles... por si te sirve de algo hay un chaval que tiene un MK2 con Kit Rieger por Barcelona que lo tiene en venta hace tela de tiempo y no lo compra nadie... pero si a ti te gusta, adelante!!! pero que sepas que luego cuando te hayas cansado de él y lo quieras vender ya verás...
pelatigres
horroroso
teamtorete
RECLUTA MESTIZUU!!!!!!!
agradecido de verdad...pero sobre gustos no hay nada escrito!!!
el coche es un tanto raro,es mk1 del 79 gti,no es todo fibra,q me estraño....
las aletas traseras son de chapa,solo las cantoneras y defensas,claro esta q las aletas de delante tambien!!!
es traido de fuera y no es homologado,es salido asi de volswagen,la ficha original alemana trae las medidas anchas directamente no en observaciones.
pone modelo kit de 35" interior y exterior y trae asientos y demas cosas por dentro totalmente distintas!!
es ese kit se especifica bbs rs y medidas en el año 79,en la ficha original,y repito en medidas no en observaciones homologadas...!!!
mi pregunta es ....existiria alli alguno q saliese de origen rieger como aqui los cupra?? por ejemplo:::
gracias
sabeis algo para mejorar mecanica de mk1 gti???
un saludo
teamtorete
RECLUTA MESTIZUU!!!!!!!
de todas maneras sabeis q segun q zonas somos bastante cerrados de entendederas en el tema de los clasicos,si nos sacan del 124 y del r8 no somos nada!!!
personalmente me llama muchisimo la atencion por medidas,y por agresividad!!
y luego provandolo,no lleva arbol de serie ni colectores de serie,no se si sera eso o es q todos los gti lo hacen pero tira q alucinas,contando q lleva unos zapatos considerables....
no se q hacer!!!
406_blanquito
Si te gusta adelante, comprarse un coche pensando en el que diran es un tanto...
miguelin1111
Tengo un golf mk1,completamente original a mi personalmente me gustan mas los originales, ahora dicho esto si estuviera buscando y me saliera este por no mas digamos de unos 4000 me lo pensaria, mi orden seria:
Original
Preparado ( no chorra xd).
kit tunning
facial
Miembrazo
se les oye contar remaches...

es tu dinero haz lo que quieras tio!!
jsv2.0gti
personalmente prefiero el mk1 original visualemente es aparatoso,pero seguro que al que lo diseño y al que lo compro le gusto ,para gustos colores
sggonzalez
Cita de teamtorete
me llama muchisimo la atencion por medidas,y por agresividad!!
Por agresividad, si, agresividad a la vista!!!
Pero adelante, si a ti te gusta hazte con él!!! Ten en cuenta que el día de mañana te costará vender un coche así, por muy original que sea ese kit, siempre será más fácil de vender un GTI de serie... no creo que VW lo haya fabricado, en todo caso Rieger, y luego modificarían la ficha para las nuevas medidas y condiciones del coche, homologándolas como de serie. Si quieres pon una foto de la ficha tapando los datos del coche y la analizamos entre todos. Para mi como han dicho más arriba ese coche no vale más que un GTI...

Un saludo.
sggonzalez
Madre mía!!! acabo de ver el anuncio!!! 7.000 eurazos!!!!

http://www.segundamano.es/lugo/volks...ger/a38164750/
soulfucker
opelero reconocido
Cita de teamtorete
de todas maneras sabeis q segun q zonas somos bastante cerrados de entendederas en el tema de los clasicos,si nos sacan del 124 y del r8 no somos nada!!!
personalmente me llama muchisimo la atencion por medidas,y por agresividad!!
y luego provandolo,no lleva arbol de serie ni colectores de serie,no se si sera eso o es q todos los gti lo hacen pero tira q alucinas,contando q lleva unos zapatos considerables....
no se q hacer!!!
¿A ti te gusta? Pues pillalo

Sobre gustos no hay nada escrito y hablamos de un Kit Rieger de la época. La gente desprecia mucho estos coches, pero ¿A ti que te importa lo que piensen los demás? Lo importante es que cuando te bajes del coche lo mires y te guste lo que ves.
Y sinceramente, a mi los Kit Rieger de la época, a su manera, me gustan. Incluso el crucificado kit catano del calibra, al día y todo como dios manda, es un coche que impresiona. El problema de estos coches es que la mayoría han caido en malas manos, y terminan hechos mierda. Pero no quita que eran coches muy exagerados y llamativos, y por que no, bonitos.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
a mi me llama la atencion, aunque quizas con la parrilla de serie gane mas
El mas buscado
Buitre del asfalto
Si vierais la cantidad de coches que hay con estos kits originales y en buen estado circulando orgullosamente por Alemania y paises similares...
teamtorete
RECLUTA MESTIZUU!!!!!!!
gracias de nuevo....
he visto yo tambien el anuncio de los 7000,esta carillo verdad...???
no es ese el q yo miro,no se q tiene el coche pero me gusta!!!!
me convence mas con el kit ancho y la morrera de serie,monofaro o bifaro pero redondo,asi como el de las fotos de mas abajo no me acaba de llenar....
el coche no es para la familia,es un capricho y no para todos los dias entonces lo q busco es q me guste...dejando a un lado casi todo lo demas!!!
subir alguna fotillo mas de alguno y alguna preparacion q sepais de motor....
GRACIAS OTRA VEZ!!!!
mecanicuxo
Busca un mk1 clásico con motor pura sangre como estos, y q te lo hagan a tu gusto...

torni
Nucelar
Lo suyo seria que pusieras fotos y precio del que te ofrecen , asi valoramos y comparas con el precio que te ofrecen
← A Clásicos