Outlet Electrónico [Chollos Inside...]
20-mar-2013 19:51
|
Buenas shurs... he hecho limpieza en mi casa pongo aquí los diferentes articulos que pongo en venta a muy buen precio. -Todos los precios llevan los gastos de envio incluidos dentro de la Peninsula. -El pago se realizará mediante Transferencia Bancaria o Paypal. -Compras lo que ves en la foto ni más ni menos. -Solo envio por Correos con número de seguimiento. Avisador de Radares Woxter Sherpa GPS 500 - 29 € Router Monopuerto Telefónica - 10€ -Nuevo , Sin usar. Modem 3G Orange PCMCIA - 8 € Funda iPad G-Form Negra - 39 € -Nueva , no se a usado nunca. -Original. Funda iPhone 4/4s G-Form Amarillo y Negro - 29 € -Nueva, no se a usado nunca. -Original. Tinta Original HP 940XL CYAN - 15€ Nueva , sin abrir doble capacidad color Cyan. Tengo 2 unidades. ![]() Tinta Original HP 940XL AMARILLO - 15€ Nueva, sin abrir doble capacidad color Amarillo. Tengo 2 unidades. ![]() Se irán añadiendo más articulos... |
Editado: 19-oct-2014 12:31 -
24-mar-2013 20:27
|
No está actualizado. Según la web oficial se puede actualizar sin problemas. La ultima actualizacion que tienen es de Junio 2012. Saludos. |