VENDO Jiayu G3 Nuevos
20-mar-2013 22:33
|
Preguntas frecuentes Te estoy llamando al teléfono que pones y me dice que está apagado... Si, así es. Solo tengo Whatsapp o Line, la SIM está fuera del teléfono, así que no puedo recibir llamadas. Te estoy mandando Whatsapp y no contestas... Lo siento, este teléfono solo lo uso cuando estoy en casa... En cuanto llegue a casa y vea los mensajes, te contesto. Te he mandado un mp y pasadas 4 horas no me has contestado... Te pido disculpas, intento contestar lo más rápido posible, pero cuando estoy liado tardo un poquito más... ¿Puedo recogerlo en mano? Sí. En la zona sur de Madrid. Así te ahorras los 5€ de envío. ¿Desde que lo pago, cuanto tarda en llegarme el móvil? Pues en cuanto compruebo el pago, envío el teléfono y en 24 horas lo tienes en casa. ¿Están los menús totalmente en español? Si. Es Android, así que viene con casi todos los idiomas instalados. Yo os lo envío ya configurado en español. ¿Cómo va el tema de la garantía? Pues la garantía os la doy yo directamente y es de un año. Ahora bien, si durante el primer mes el teléfono tiene algún problema, os lo cambio por otro totalmente nuevo. Pasado el mes, me lo envías a mí, y yo me encargo de gestionar la garantía. Todos los envíos ocasionados por fallos en el móvil, corren por mi cuenta. Joder, qué bien suena... No serás un estafador que se va a quedar con mi dinero, ¿no? Bueno, pues a eso lo mejor es que te contesten varios usuarios que me han comprado algún móvil y han dejado su experiencia... Joder, pues sí que parece un vendedor serio y fiable... Pero tengo un par de dudas que no me has aclarado... Pues contacta conmigo y pregunta sin miedo. Pregunta estrella ¿Cuándo vas a recibir el G4? ¿Y su precio? Pues a ver. Traerlo, lo voy a traer. Pero cuando esté a la venta. De momento, hablar del G4 es como hablar de un móvil que ''no existe''. No os puedo decir ni cuando saldrá, ni a qué precio. Se que hay páginas que ya tienen preventas con precio y demás... Pero son precios ORIENTATIVOS. Así, que yo prefiero no decir nada hasta que no sepa todo exacto. Saludos!! |
Editado: 23-may-2013 18:51 -
20-mar-2013 22:55
|
Vendido uno gris y otro reservado. De momento no me quedan de color gris plata. |
20-mar-2013 23:48
|
En espera de contestación por los 4 que tengo para una misma persona. De momento, no me queda ninguno. |
20-mar-2013 23:57
| si tienes disponible me quedo con uno, si e sposible blanco, si no os negro, urge mucho |
21-mar-2013 18:56
|
Me sorprende que lo preguntes, si es un móvil muy conocido por el subforo de electrónica (casi se podría decir que es el shurmovil forocochero del momento). Te resumo lo mas destacable: - Android ICS - Procesador doble nucleo 1ghz y 1gb RAM - Pantalla de 4,5" resolución HD y tecnología IPS - Doble SIM - Batería de 2750mah. Lo mejor del móvil es su relación prestaciones-precio, la pantalla y la batería. |
21-mar-2013 22:37
|
Me sorprende que lo preguntes, si es un móvil muy conocido por el subforo de electrónica (casi se podría decir que es el shurmovil forocochero del momento). Te resumo lo mas destacable:
- Android ICS - Procesador doble nucleo 1ghz y 1gb RAM - Pantalla de 4,5" resolución HD y tecnología IPS - Doble SIM - Batería de 2750mah. Lo mejor del móvil es su relación prestaciones-precio, la pantalla y la batería. He tenido un día liadísimo y no he podido entrar. A todo esto... Mp's contestados. |
22-mar-2013 22:31
|
Me queda solo uno negro!!! Ninguno plata... Estoy a la espera de recibir más... |
23-mar-2013 13:14
|
Pues imagino que la semana después de Semana Santa... De todas formas, hay dos que solo están confirmados. Sin pagar ni nada... Si no salen al final, os tendré en cuenta a los que estáis interesados. |
28-mar-2013 14:31
|
Bueno, pues todos vendidos y ya recibidos por sus compradores. En camino tengo unos cuantos más, pero esta vez, solo vienen negros... |
29-mar-2013 18:29
| A todos los que pilláis sitio, os avisaré en cuanto me lleguen y tendréis prioridad. |
este caerá el viernes