Cómo llegar al Aeropuerto de Madrid...

Riskito
Shurengineer Flamer
con el tiempo pisando los talones.

Shurs, tengo que ir a la T2 desde Getafe Centro. Pensaba coger la Renfe a las 05.19, para llegar a Nuevos Ministerios en 25 min (según pone), y coger a las 6.05 el metro.

Mi vuelo embarca a las 7.45, y llevo maleta; ¿es jugársela mucho,o me da tiempo?.

Es la T2 y el vuelo Air Europa.

P.S. ¿Se tarda 35min en recorrer la línea 8? (De N.Ministerios a Aeropuerto T1-T2-T3).
jrequejo
ForoCoches: Miembro
Pole.

Se tardan 15 minutos como mucho.
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Sr. D
si salieses antes te acercaba yo por 20 pavos , pero no me da tiempo
Soy estudiante shur, abono . , pero gracias
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de jrequejo
Pole.

Se tardan 15 minutos como mucho.
A lo primero

A lo segundo: ya, pero en todas partes pone sobre 30 min (incluyendo su App oficial)
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Sr. D
pero ir en coche Like a Sir no tiene precio
No,no lo tiene . Pues nada,a ir con el tiempo pegado en el culo y sin dormir .

Aún así estaría con una hora para facturar/embarcar en el peor de los casos,espero sea suficiente
Bsrt
El Gatiburón
Desde NN.MM. se tardan como 15 minutos, pero añádele 10 min porque a esa hora el primer tren acaba de salir y tan temprano tardan 15 minutos entre uno y otro... Yo lo veo todo demasiado justo, además ya sabes que Murphy suele hacer de las suyas cuando se va justo de tiempo, pero allá tu.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
vas a ir muuuy justo shur, planteate pasar la noche en el aeropuerto
hikikomori_bcn
ForoCoches: Miembro
planteate lo de pasar la noche en la terminal.
pûlsar
Spinning wildly
Llegas bien. Si quieres llegar con más tiempo, vete a Atocha a por el bus 24h pero obviamente es más caro y no te vale el abono.
O a Avenida de América que a esa hora los buses tardan 15 mins en hacer el trayecto.