Cómo llegar al Aeropuerto de Madrid...

Riskito
Shurengineer Flamer
con el tiempo pisando los talones.

Shurs, tengo que ir a la T2 desde Getafe Centro. Pensaba coger la Renfe a las 05.19, para llegar a Nuevos Ministerios en 25 min (según pone), y coger a las 6.05 el metro.

Mi vuelo embarca a las 7.45, y llevo maleta; ¿es jugársela mucho,o me da tiempo?.

Es la T2 y el vuelo Air Europa.

P.S. ¿Se tarda 35min en recorrer la línea 8? (De N.Ministerios a Aeropuerto T1-T2-T3).
jrequejo
ForoCoches: Miembro
Pole.

Se tardan 15 minutos como mucho.
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Sr. D
si salieses antes te acercaba yo por 20 pavos , pero no me da tiempo
Soy estudiante shur, abono . , pero gracias
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de jrequejo
Pole.

Se tardan 15 minutos como mucho.
A lo primero

A lo segundo: ya, pero en todas partes pone sobre 30 min (incluyendo su App oficial)
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Sr. D
pero ir en coche Like a Sir no tiene precio
No,no lo tiene . Pues nada,a ir con el tiempo pegado en el culo y sin dormir .

Aún así estaría con una hora para facturar/embarcar en el peor de los casos,espero sea suficiente
Bsrt
El Gatiburón
Desde NN.MM. se tardan como 15 minutos, pero añádele 10 min porque a esa hora el primer tren acaba de salir y tan temprano tardan 15 minutos entre uno y otro... Yo lo veo todo demasiado justo, además ya sabes que Murphy suele hacer de las suyas cuando se va justo de tiempo, pero allá tu.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
vas a ir muuuy justo shur, planteate pasar la noche en el aeropuerto
hikikomori_bcn
ForoCoches: Miembro
planteate lo de pasar la noche en la terminal.
pûlsar
Spinning wildly
Llegas bien. Si quieres llegar con más tiempo, vete a Atocha a por el bus 24h pero obviamente es más caro y no te vale el abono.
O a Avenida de América que a esa hora los buses tardan 15 mins en hacer el trayecto.
Vamos, que tienes varias opciones razonables antes que pasar la noche en Barajas para un avión que tiene la salida programada a las 8 de la mañana.
Riskito
Shurengineer Flamer
Por si alguien busca y se lo pregunta; llegué a tiempo, tardó nada y menos en llegar el metro (sobre 10 min). De Getafe a NN.MM. ni 20min,así que perfecto
← A Viajes