Joyas sobre ruedas - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Joyas sobre ruedas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2013, 15:47   #31
Makman
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 1.596 Mens.
Lugar: LakeCity

Renault Mègane II 1.9dci

Exacto, es entretenimiento, con su guión y un equipo detrás. Casi siempre se plantea el programa como un "reto" y previo corte de publicidad a veces te dejan con alguna inocente incógnita (rollo, avería chunga que costará un huevo) que se acaba solucionando. Al final siempre aparece un primo paganini que suelta la panoja y todos contentos xd

Mucho mejor esto que tragarse un GH o mierdolos similares, eso fijo.

A mi me gusta, más que por el proceso de reparación (que en el fondo siempre viene a ser lo mismo) por ver los modelos de coches y cómo acaban al final. Cuando los dejan fieles al original es cuando más mola.
Makman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2013, 16:00   #32
el solitario

Ago 2008 | 2.740 Mens.

vw golf 4 tdi

a mi me gusta mucho lo que pasa que es todo ya repetido.De todas maneras en algunos coches gastan demasiado para luego venderlos.Supongo que todo tiene truco.
el solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2013, 22:24   #33
Benja

Mar 2003 | 4.179 Mens.

GTI

Consiguen ofertas que no hay quien se las crea, supongo que sea por el hilo argumental y eso.

Por cierto, deberían revisar las traducciones: no sé si alguno de vosotros llama "calibradores" a las pinzas o "reservorio" al depósito del liquido del embrague.

De todas forma trato de verlo todos los días por la tarde, aunque primero miro en la web no sea que toque repetido.

Saludos.

Benja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2013, 22:26   #34
titocostilla

Sep 2006 | 25.341 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje
Consiguen ofertas que no hay quien se las crea, supongo que sea por el hilo argumental y eso.

Por cierto, deberían revisar las traducciones: no sé si alguno de vosotros llama "calibradores" a las pinzas o "reservorio" al depósito del liquido del embrague.

De todas forma trato de verlo todos los días por la tarde, aunque primero miro en la web no sea que toque repetido.
si hay quien se las crea..
tu has visto los bajos de la mayoria de esas ofertas?..pues ese es el mercado ingles de las ofertas
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2013, 11:14   #35
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 79 Mens.
Lugar: De mi casa

MBE320CDI,LANDCRUISERVX,MINICOOPERS,SEAT127

A mi todo lo que tenga que ver con motor me gusta. pero yo a estos no los compro un coche Ed es un guarro trabajando , te levanta la culata sin limpiar el motor antes para que no caiga suciedad en el motor.
lo primero que hecho siempre es lavar el coche para trabajar, ayer manda reparar una caja de cambios es que no sabe repararla el, creo que es un simple cambia piezas.
Ayer compran un jeep abandonado en el campo (brillaba para estar ababdonado) con las ruedas desinfladas y le ponen la bateria y arranca a la primera, ni gasolina corrompida ni nada.
luego venden el coche sin cambiar aceite y filtros jaja que minimo que eso en un coche abandonado y un petroleado de motor
saludos
Withwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 12:34   #36
curro877

Oct 2005 | 3.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje

calla, calla, que en el programa del "reservorio" casi me pongo malo, lo dijeron seis o siete veces (el que yo vi era el depósito de frenos de un Audi Quatro)

Lo de los "calibradores" me estaba preguntando qué coño sería eso, gracias por aclarármelo

Debe molar verlo en V.O., porque el inglés del tal Ed parece bastante decente y hasta puede que se entienda mejor que con la "traducción".

Beauty is Truth,
Truth Beauty
curro877 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 19:04   #37
Benja

Mar 2003 | 4.179 Mens.

GTI

A las 19:45 veremos que hacen con un Alfa Romeo Spider Veloce 2000 de 1972.

Saludos.

Viejo 12-abr-2013, 21:21   #38
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 16.045 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

Cita:
Originalmente Escrito por Withwor Ver Mensaje
A mi todo lo que tenga que ver con motor me gusta. pero yo a estos no los compro un coche Ed es un guarro trabajando , te levanta la culata sin limpiar el motor antes para que no caiga suciedad en el motor.
lo primero que hecho siempre es lavar el coche para trabajar, ayer manda reparar una caja de cambios es que no sabe repararla el, creo que es un simple cambia piezas.
Ayer compran un jeep abandonado en el campo (brillaba para estar ababdonado) con las ruedas desinfladas y le ponen la bateria y arranca a la primera, ni gasolina corrompida ni nada.
luego venden el coche sin cambiar aceite y filtros jaja que minimo que eso en un coche abandonado y un petroleado de motor
saludos
mecagonlaleche merche, es justito al 100% lo que pensé yo ayer mientras lo veía

y fijate, que solo al 911 de hace unos dias le cambiaron el aceite. al resto de coches jamas le he visto cambiarlo, por poner un mero ejemplo!

por no hablar de dos neumaticos que no cambian, que llevan parados en la misma posicion miles de años y que no abran cogido la forma.., o cambiar el interior a negro y dejar los paneles azules, comprar un volante siendo que el de origen solo estaba sucio (y mas bonito por cierto), las alfombrillas solo las aspira y ya no huelen mal etc etc etc etc

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , Vectra gt merit c20seh, r11 turbo, corsa z10xep
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 22:00   #39
Benja

Mar 2003 | 4.179 Mens.

GTI

Los que dispongan de tele de pago y puedan ver el National Geographic Channel, tienen lo domingos a las 10:30 de la noche un programa de restaurar coches: "Mecánicos al Rescate", a medio camino entre Joyas sobre Ruedas y Overhauling.

El domingo pasado vi un capítulo de un Sierra, y estos negados, en lugar de comparar un motor por 2 000 € como los de Joyas sobre Ruedas, pagan 24 000 €.

Enlace a la web

Saludos.

Viejo 12-abr-2013, 22:11   #40
aap81

Feb 2008 | 1.101 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Este tipo de programa hay que tomarselo con filosofia,no es un docuemtal de como se hace...sino un programa de entretenimiento.

A dios gracias que existe para ver algo interesante sobre coches,prefiero a estos ingleses chapuzeando que a los americanos tuneando.Cuestion de gustos simplemente.
aap81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 23:08   #41
alexuny
Multipropósito

Abr 2008 | 7.675 Mens.
Lugar: Sevilla

J'hayber. No pago más sopa.

Está entretenido. Y el encanto que tiene algo tendrá que ver con que se mueven más en el plano europeo (aún metiéndole mano a alguna que otra joya de la otra punta del globo). Los programas similares pero más centrados en lo que se ha vendido como tuning (a ver quién hace el coche más hortera y con el maletero y habitáculo más ocupado de altavoces y pantallas) me parecen menos atractivos por esto mismo. En Joyas sobre Ruedas terminan con resultados más normalitos, no con un coche con mucha y loable mano de obra encima... pero desgraciado en la gran inmensa mayoría de casos.

En Joyas sobre Ruedas empiezan con un coche que igual te gusta más o menos... pero terminan con el mismo coche, mejorado, algo más pulido en ciertos detalles y encantador. Si el dueño quiere horteradas y desgraciarlo, pues que ya lo haga él por su cuenta, riesgo y gusto.

La parte preparada del programa se nota. Me repatea un poco lo mal negociante que es el tío cuando al final apenas si saca 1000 euros de beneficio de una joya, cuando se tira todo el programa alardeando de lo contrario. Eso cuando apenas si saca 400 euros o menos.

De Ed China lo que menos me gusta (y aprecio del programa) es que muchas veces desmonta hasta bloques motor enteros para cambiar piezas que las nuevas están relucientes... y coño, "ya que está en faena", no se le ve aprovechar para petrolear un poco las piezas que ya están desmontadas para que luego lo nuevo y más limpio no dé tanto el cante.

Como en el coche definitivo ya para vender no muestran mucho mucha imagen en detalle de hueco motor por ejemplo no sé si se lo harán entre bastidores... pero no sé, lo dudo. Y no pocas veces da el cante una tapa de culata, de balancines o turbo y algunos cableados relucientes... y el resto del motor y partes más a la vista pidiendo un cepillado y algo de petróleo a gritos por lo menos, aunque sea un poco desde arriba y de aquella manera hasta donde llegue la vista.

'No soy follamodelos, pero mi rabo tampoco es una ONG de ayuda humanitaria.' - raulcg12
alexuny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2013, 13:02   #42
cordobeitor1.6i

Ene 2008 | 700 Mens.
Lugar: Zgz

seat cordoba; Vespa 125L 1964; Seat 600 D 1963

Creo que puede tener una explicación lo de no petrolear el motor, y ya lo han dicho alguna vez y es cierto; a la hora de comprar un coche vosotros comprariais un coche viejo y usado con el motor reluciente?? lo cierto es que limpiar el motor puede significar 2 cosas, estar atento con el coche, cuidarlo y quererlo tener limpio pero el motor esta bien, o que el motor pierda liquidos y al limpiar se borra la huella del delito, como el coche lo revenden, un coche con el motor sucio pero sin grandes marcas de perididas excesivas puede indicarte que esta en buen estado, por no hablar de que yo cuando petrolee el mio quedo impresionante, pero a los pocos meses otra vez igual, si que es cierto que limpiarlo de vez en cuando para que no se acumule en exceso es algo positivo
cordobeitor1.6i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2013, 13:23   #43
Iago_Wild

Ago 2004 | 9.988 Mens.
Lugar: De todas partes

Unos cuantos

A mi me gusta, al menos se ven ejemplos practicos de mecanica y explican algunas reparaciones sencillas.Te enseñan algunos de los mecanismos internos de aquellos coches que siempre nos ilusionaron.No espero un gran rigor, pero el programa es un millon de veces mejor que Overhaulin y demas

Entretenido, la verdad

"En la vida, debemos elegir entre el aburrimiento y el dolor"
Iago_Wild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2013, 14:03   #44
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 79 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cordobeitor1.6i Ver Mensaje
Creo que puede tener una explicación lo de no petrolear el motor, y ya lo han dicho alguna vez y es cierto; a la hora de comprar un coche vosotros comprariais un coche viejo y usado con el motor reluciente?? lo cierto es que limpiar el motor puede significar 2 cosas, estar atento con el coche, cuidarlo y quererlo tener limpio pero el motor esta bien, o que el motor pierda liquidos y al limpiar se borra la huella del delito, como el coche lo revenden, un coche con el motor sucio pero sin grandes marcas de perididas excesivas puede indicarte que esta en buen estado, por no hablar de que yo cuando petrolee el mio quedo impresionante, pero a los pocos meses otra vez igual, si que es cierto que limpiarlo de vez en cuando para que no se acumule en exceso es algo positivo
Joder una cosa son fugas que si las tiene debía repararlo, pero al menos quitar las telarañas jajaj y no manchar te tu
El capitulo del BMW 840 que tiraba liquido por el radiador del cambio no es capaz de limpiar la zona que esta toda manchada, por cierto el radiador se arreglaba con soldadura pq tenia un poro y no montaría uno de segunda mano.
En definitiva es un GUARRO y el otro un fantasma porque al final paga lo que piden o poco mas y los vende por lo que le dan

Así y todo me lo trago porque en el fondo me gustan los trastos viejos
Viejo 13-abr-2013, 17:36   #45
fechu
ForoNiños: Adulto.

Jun 2008 | 1.260 Mens.
Lugar: Tenerife

Das auto 車

Cita:
Originalmente Escrito por hanfry cupra Ver Mensaje
me dejaste intrigado con lo de -la restauración que no podía salir en pantalla.
Pues, si te fijas, en toda la historia de Wheeler Dealers no ha aparecido ni un solo problema oculto que haya arruinado la operación. Todos los coches, TODOS, se venden en beneficio. Increíble, ¿no?

Es un hecho que hubo varias "sorpresas", no reconocidas en las filmaciones, que les han hecho perder mucha pasta... But Show Must Go On.

De todas formas yo veo el programa y me entretiene, sólo digo que es un show de TV, y como tal hay que tomarlo.

He encontrado este programa sobre rescate de coches clásicos que promete...

Última edición por fechu fecha: 13-abr-2013 a las 19:54.
fechu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:12   #46
Benja

Mar 2003 | 4.179 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por fechu Ver Mensaje
Pues, si te fijas, en toda la historia de Wheeler Dealers no ha aparecido ni un solo problema oculto que haya arruinado la operación. Todos los coches, TODOS, se venden en beneficio. Increíble, ¿no?

Es un hecho que hubo varias "sorpresas", no reconocidas en las filmaciones, que les han hecho perder mucha pasta... But Show Must Go On.

De todas formas yo veo el programa y me entretiene, sólo digo que es un show de TV, y como tal hay que tomarlo.

He encontrado este programa sobre rescate de coches clásicos que promete...

¡Coño! Berny, el calvo de Chop Shop ataca de nuevo.

Saludos.

Viejo 15-abr-2013, 01:18   #47
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro

Dic 2003 | 1.925 Mens.
Lugar: BCN

'61 BUG - '97 T4 - '98 6N - '03 1M

Berny y Lipu eran mucho mas traperos que Ed, por muy guarro que le considereis.

RE5PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 01:23   #48
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 16.045 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

Cita:
Originalmente Escrito por RE5PECT Ver Mensaje
obvius

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , Vectra gt merit c20seh, r11 turbo, corsa z10xep
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 15:57   #49
el solitario

Ago 2008 | 2.740 Mens.

vw golf 4 tdi

A mi me encanta el programa.Esta genial.
el solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2013, 21:26   #50
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 79 Mens.

Otra que me viene en mente, el día que compra el DS , sale el tío en una fuente y dice para un viaje largo vamos a reponer agua de una fuente jajajaj coño compra anticongelante o agua destilada friki que eso no es bueno ( vete tu a saber que tenia dentro ya el coche , pero con la cámara te hace eso que no hará sin ella) ante una necesidad cualquier cosa ( yo una vez en una fuergoneta la puse agua de un charco) pero a este no le vi tirado ni na de eso

Saludos
Viejo 19-abr-2013, 06:01   #51
Freelanze
shhhhhhhhh

Dic 2006 | 11.227 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 307

Fiat Dino ahora mismo.
Freelanze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2013, 15:49   #52
hAfNiO

Jun 2010 | 710 Mens.
Lugar: valencia

Seat Toledo mk1/golf IV tdi/Audi s3

Un buen programa, yo estoy bastante enganchado,con sus defectos y sus virtudes es de lo mejor que se puede ver en la tele hoy día.

peña valencianista forocoches, socio nº243
hAfNiO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2013, 19:28   #53
LUISK2000
A la espera de un BMW ///

Abr 2007 | 222 Mens.
Lugar: Barbastro

Seat Ibiza TDI, Derbi Senda 125 R

Yo lo veo todos los dias. Me encanta !!!!!

El motor es mi pasión. luisk2000.blogspot.com.es
LUISK2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2013, 20:21   #54
autoquad
Forero Clásico ;-)

Feb 2006 | 4.243 Mens.

Más de los que puedo disfrutar

Wink ¡Qué envidia me dan estos dos mamones!

Cita:
Originalmente Escrito por hAfNiO Ver Mensaje
Un buen programa, yo estoy bastante enganchado,con sus defectos y sus virtudes es de lo mejor que se puede ver en la tele hoy día.
Pues sí.

Queda claro que está todo preparado, pero eso no nos importa. Los modelos me encantan, la mayoría de ellos.

Y disfruto como un enano. Estos dos mamones me dan una envidia sana...

Sed buenos.

Autoquad

autoquad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2013, 21:01   #55
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 79 Mens.

Hoy Ed. Ha hecho buen trabajo con el morgan
Saludos
Viejo 20-abr-2013, 08:44   #56
titocostilla

Sep 2006 | 25.341 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
Cita:
Originalmente Escrito por secretario Ver Mensaje
sin embargo debemos aclarar que en España, ( por si alguien se pone a restaurar un coche clasico emocionado por lo que hacen estos dos), desgraciadamente los mecanicos acostumbran a cobrar por su trabajo. Cuestion que parece que el tal Ed y su ayudante parece que no hacen ya que nunca se suma al coste total su labor.
en españa diria que la gente critica por criticar...por eso de que es un programa de television y lo que realmente representa es que uno compra un coche y trabaja en el, no que contrata a ningun mecanico....

como bien dicen en el programa cuando argumentan cosas tipo, haciendo el trabajo "tu mismo" nos hemos ahorrado x dinero, si precisamente el titulo de Wheeler Dealers se prodira traducir como chanchullero o como lo que hacen los compraventas "piratas"

o a caso alguien cobra todas las horas que le mete a su clasico cuando alguna vez decide venderlo..

Última edición por titocostilla fecha: 20-abr-2013 a las 08:49.
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2013, 10:49   #57
arth123

Jun 2006 | 194 Mens.
Lugar: Here and there

Coche,ahora? ninguno

Para algo potable que hay en la television que no hable de corrupcion, politicos, desahucios, Undaragarin, futbol etc... No entiendo los que lo criticais tanto , macho que es un prgrama, es un reality, yo lo del trato no le hago ni caso, simplemente hay que quedarse con la esencia del programa que es trastear en un coche, aprender de sus posible puntos flacos y echar un rato agradable.

Edd es el Arquiñano de los coches, solo que no dice "Rico rico"
arth123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2013, 10:55   #58
torni
Nucelar

May 2012 | 4.476 Mens.
Lugar: Tarragona - Maresme

Menos de los que quisiera

Para mi no les salen los numeros con las horas que hace el largo, que no las incluyen en el coste total, luego consiguen unas ofertas de coches que no veas, despues llaman clasico a cualquier cosa y utilizan la palabra restauracion que para lo que hacen, les viene muy grande

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 222.- Torni
Me molesta que hablen cuando interrumpo
torni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2013, 10:57   #59
torni
Nucelar

May 2012 | 4.476 Mens.
Lugar: Tarragona - Maresme

Menos de los que quisiera

Cita:
Originalmente Escrito por RE5PECT Ver Mensaje
Bueno, compararlos con esos dos seria muy extremista, nada que ver, a estos les gusta dejar los coches practicamente de serie , los otros .... mejor no digo na

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 222.- Torni
Me molesta que hablen cuando interrumpo
torni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2013, 13:54   #60
Flat4U

Nov 2008 | 513 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen GS.

Cita:
Originalmente Escrito por autoquad Ver Mensaje
Para que no trasnoches tanto

http://joyas-sobre-ruedas.seriespepito.com/

NO TODOS ESTÁN EN ESPAÑOL.

Saludos.

Pero esto es de pago, ¿no? Me he registrado y me piden el móvil
Flat4U está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto