www.batallan.com tu relojeria con descuentos especial para forococheros.
Tema Cerrado
21-mar-2013 14:43
|
Buenos compañeros voy a presentaros mi tienda online... como explico tengo una tienda física y hace un tiempo he abierto una tienda on-line y la verdad es que esta funcionando mas de lo que pensaba.... Y ahora voy a presentaros el proyecto a todos vosotros... Trabajamos marcas como Lotus, Viceroy, Morellato, Neo, Sector, Bassel, Seiko, Jaguar, Candino, Guess, Police, Stamps, Kyboe, Cavalli, ecko, y mucho mas.... pero voy poco a poco añadiendo cosas en la pagina..... Bueno el enlace es www.batallan.com No dudéis en preguntarme lo que queráis.... Muchas gracias a tod@s... Si algun forocochero esta interesado en algun producto de los que trabajo por favor hacermelo saber y os hare un descuento especial antes de la compra, pongamos que añadire un 10% solo en forocoches..... en la zona OUTLET ese descuento no me sera posible hacerlo, estudiare algo para los usuarios de Forocoches. En Relojeria Batallan relojes de marca para hombre y mujer al mejor precio, envios urgente en 24/48 horas. venta relojes online. |
Editado: 22-abr-2013 20:04 -
21-mar-2013 14:43
| Usuarios de forocoches contactad antes conmigo por medio de mp o mail a [email protected] y os hare un descuento antes de la compra... |
22-mar-2013 17:39
| forococheros recordad avisar en caso de compra.... un 10% añadido a nuestros descuentos... |
04-abr-2013 17:46
|
busco reloj BBB para el veranito, echemos un vistazo pues... Edito: no me gusta que tengas que elegir marca para empezar a buscar, y en cambio no discrimine por hombre-mujer o por precio... |
04-abr-2013 18:43
|
Siento que no te guste el formato de pagina, lo de buscar por marca me parecia la manera ideal, no hice diferenciacion entre hombre y mujer porque hay modelos que podrian ser validos para ambos.... Saludos y gracias. |
11-abr-2013 16:56
| los mejores precios que puedes encontrar y en breve podras encontrarnos tambien con algunas ofertas en www.youpping.com |
22-abr-2013 20:03
|
ya disponibles relojes outlet, descuentos de hasta 40% en relojes de temporada y muy importante con garantia igual, valida. Relojes originales. Los descuentos en el resto de la pagina excepto en zona outlet es de un 10% a mayores para Forocoches. |
26-abr-2013 17:44
| garantia oficial en todas las marcas, somos distribuidores oficiales, relojes distribuidos por agentes oficiales de España, si comprais un reloj que viene por un distribuidor externo el problema es que la garantia no tiene vigencia en España.... |
30-abr-2013 16:59
| Muy buenas amigo, tu echale un ojo y ya me diras que te parece, si cualquier cosa ya sabes que solo decirlo, un saludo. |