[Natural Selection 2] Fin de semana gratis y 50% descuento en precio
21-mar-2013 15:32
|
Hola hamijos, os paso esta promoción que he visto para quien le interese este juego, este finde esta gratis para probarlo (21 al 24) para el que no lo conozca os dejo un video pero os animo a probarlo y dedicarle un par de horillas a lo largo del finde para poder entenderlo, es muy divertido pero quizás cueste un poco al principio, aunque ahora al menos está doblado al español casi al 100%, el juego es vía steam. CLICK AQUÍ PARA MÁS INFO. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] |
22-mar-2013 01:21
|
No recomiendo al NADIE jugar este fin de semana. Y mucho menos si esta va a ser tu primera impresión del juego. Hace meses que lo tengo comprado y me encanta, pero justo al entrar hoy, se me ha hecho injugable. Esta lleno de noobs que no saben que hacer (como es lógico) y gente que no hace caso de nada, en un juego en el que el juego en equipo es lo más importante. Esta es mi recomendación, no digo en ningún momento que sea un mal juego, todo lo contrario, ¡para mi es un juegazo! Si quieren entrar para ver mas o menos como esta, bien, pero ni a años luz son las partidas ahora como lo son normalmente. Este finde va a ser infumable. (Perdón por el tocho)
|
23-mar-2013 11:49
|
Cuanta gente suele tener normalmente? Con esto del finde gratis imagino que los servidores estan a tope, pero y cuando se largue la marea de noobs?
Le eche muchísimas horas al 1 pero fue una lastima, la gente fue dejando de jugar y al final me harte de que apenas hubiera partidas disponibles y lo deje yo también, no me gustaría que con el 2 me pasara lo mismo. |
23-mar-2013 12:23
Pues normalmente intento hablar en inglés escrito (spanglish ), aunque si sabes hablar francés.. yo creo que es lo que mas abunda ![]() Y normalmente no hay problema para jugar, a no ser que intentes jugar a las 11 de la mañana, pero por la tarde hasta la noche siempre encuentras servidores llenos y si hay alguno por ejemplo con 5/18 personas se suele llenar en 5 minutos. |
23-mar-2013 12:27
|
Pues normalmente intento hablar en inglés escrito (spanglish
), aunque si sabes hablar francés.. yo creo que es lo que mas abunda ![]() Y normalmente no hay problema para jugar, a no ser que intentes jugar a las 11 de la mañana, pero por la tarde hasta la noche siempre encuentras servidores llenos y si hay alguno por ejemplo con 5/18 personas se suele llenar en 5 minutos. EDITO: nada, mi mierda navegador me traducía del ingles al español jajaja, pruébalo, es paranoia |
Editado: 23-mar-2013 12:30 -
23-mar-2013 23:59
|
|
24-mar-2013 14:53
| Pues no se si sigue encendido el servidor MedPack que es un clan español en el que estaba yo hasta hace 1 mes o así pero por falta de gente la sección de NS2 se ha disuelto por así decirlo por lo que no se si el servidor seguirá, pero hay muchos franceses e ingleses en los que tendrás buen ping y muchas veces me he encontrado en un servidor de 18 con 6 o 7 españoles. |
24-mar-2013 21:19
|
Pues no se si sigue encendido el servidor MedPack que es un clan español en el que estaba yo hasta hace 1 mes o así pero por falta de gente la sección de NS2 se ha disuelto por así decirlo por lo que no se si el servidor seguirá, pero hay muchos franceses e ingleses en los que tendrás buen ping y muchas veces me he encontrado en un servidor de 18 con 6 o 7 españoles.
|
), aunque si sabes hablar francés.. yo creo que es lo que mas abunda
voy a quitarme las legañas y te leo otra vez a ver si me entero