Ayuda viaje a Rusia
21-mar-2013 21:36
|
Muy buenas shurs, tengo pensado irme a Rusia unos días en Mayo a ver a unos amigos, y quería saber si alguien que hubiera ido antes me podía ayudar con el papeleo. No me voy a quedar en un hotel, me quedo en una casa y no sé cómo conseguir la carta de invitación o algo así que había leído. Gracias. |
21-mar-2013 22:33
|
Te la tienen que mandar tus amigos en ese caso creo. Si no también puedes pagar por una a través de internet. También el visado: http://www.maec.es/es/menuppal/paise...recoRusia.aspx |
22-mar-2013 08:39
|
La invitación como te han dicho lo más fácil conseguirla por Internet o incluso a través de la empresa que gestiona los visados. Seguro médico: si tienes mutua privada probablemente estés cubierto, consultalo; sino tendrás que contratar uno. Sobre el resto, que el pasaporte tenga validez de 6 meses al menos y rellenar un formulario. Recuerda que con visado privado tienes la obligación de registrarte en la comisaría local si estas más de 3 días en un sitio. |
22-mar-2013 08:49
|
La invitación como te han dicho lo más fácil conseguirla por Internet o incluso a través de la empresa que gestiona los visados.
Seguro médico: si tienes mutua privada probablemente estés cubierto, consultalo; sino tendrás que contratar uno. Sobre el resto, que el pasaporte tenga validez de 6 meses al menos y rellenar un formulario. Recuerda que con visado privado tienes la obligación de registrarte en la comisaría local si estas más de 3 días en un sitio. Al OP: te recomiendo que tires de agencia, es un poco más caro pero te ahorras historietas de la private visa. |
24-mar-2013 20:14
| iberrusia te lo hace todo. Y mira que yo iba con mi pareja, y lo mejor es hacerlo con agencia, merece la pena pagar unos euros mas que esos jaleos de papeles |
24-mar-2013 20:21
|
Si vas a Moscú ellos te hacen el registro y todo por mail. |
25-mar-2013 17:31
| Yo las veces que he ido he tirado de agencia, es lo mejor sin duda. Y eso de registrarse es para asustar....si no sales de moscu a menos que te pare la policia ( a mi no me han parado nunca) no lo necesitas. Si lo quieres hacer tienes que ir a las oficinas de correos. |
26-mar-2013 17:00
|
Yo debo decir que a mi sí que me han parado un par de veces a pedirme los papeles. |
01-abr-2013 16:12
|
debes de ser negro, yo llevo años viviendo en Rusia y me puedo contar con una mano las veces que me han parado. Hay que registrarse ahora si se va a estar mas de 5 dias, no 3 como era antes... se puede hacer en el OVIR (asuntos exteriores o algo asi) o en cualquier oficina de correos... con que vaya alguien que este registrado como que vive el piso donde te quedas con tu pasaporte a correos puede hacer el papeleo en un momento y te evitas problemas... luego a la salida tienes que "des-registrarte" el dia de antes o el dia que te vas |
02-abr-2013 16:08
|
debes de ser negro, yo llevo años viviendo en Rusia y me puedo contar con una mano las veces que me han parado.
Hay que registrarse ahora si se va a estar mas de 5 dias, no 3 como era antes... se puede hacer en el OVIR (asuntos exteriores o algo asi) o en cualquier oficina de correos... con que vaya alguien que este registrado como que vive el piso donde te quedas con tu pasaporte a correos puede hacer el papeleo en un momento y te evitas problemas... luego a la salida tienes que "des-registrarte" el dia de antes o el dia que te vas |
03-abr-2013 15:40
|
creo que nos movemos por diferentes circulos, tengo otros gustos musicales |
03-abr-2013 16:44
|
No hombre no, date cuenta que yo voy de visita y a mi donde me llevan o donde van los extranjeros, es por eso que te pregunto por alternativas; porque estoy hasta las pelotas ya de la tonteria de estos sitios que ademas me cuestan un riñon. Oye, pero si me vas a recomendar un bar de melenudos sin una digna dama a la que poder echarle alguna ficha jodido lo llevamos !!! |
14-abr-2013 16:56
|
No hombre no, date cuenta que yo voy de visita y a mi donde me llevan o donde van los extranjeros, es por eso que te pregunto por alternativas; porque estoy hasta las pelotas ya de la tonteria de estos sitios que ademas me cuestan un riñon.
Oye, pero si me vas a recomendar un bar de melenudos sin una digna dama a la que poder echarle alguna ficha jodido lo llevamos !!! |
14-abr-2013 21:41
| Se te ve ilustrado y de verbo fácil por lo que sigo tu discurso mandándote educadamente a tomar por culo. Capicci? |