Defiance (MMO/SHOTTER)

warkaos
ForoCoches: Miembro
Se trata de un MMO/SHOTTER, que de momento llegara en su version release final el 2 de Abril en formato multiplataforma, la verdad es que lo poco que llevo jugado, me a sorprendido gratamente, hay veces que uno en 15 o 20 minutos sabe o no si un juego es un truñaco, y de momento este me tiene ahi medio enganchadillo, a ver este finde si me saco una conclusion, pero por ahora estoy pensando en comprarlo, el tema esta que sale tanto para PC , como PS3 , asi como Xbox360....pero para muestra lo que llevo por ahora jugado:

Si me da tiempo, espero que si, subire algun review mas, mientras os podeis hacer mas o menos una idea de su entorno, jugabilidad, trasfondo etc...
Saludos gente

PD: Si el juego lo pensais pillar varios, podriamos hacer unas listas para posibles quedadas para jugar y tal
Varelazo
Mas info. gratis? Pago todos los meses!
DRANKENSTEIN
------------
si es gratis o de pagarlo UNA vez igual cae...
warkaos
Que se sepa no hay cuotas, es solo comprarlo, sale tanto para PC como para PS3 y para la Xbox360, y otra caracteristica que llama la atencion, es que va ligado a la serie del mismo nombre que se estrenara en SiFy a mediados de mes, pudiendo alterar/modificar el argumento de la serie segun los acontecimientos del juego y viceversa...
September
No tengo un pelo de tonto
Ahora mismo estoy jugando a la beta y la verdad es que me esta encantando.
Una pasada.

Si alguien juega, me llamo: Fresno
DRANKENSTEIN
------------
http://fast2play.es/defiance-digital-download-key.html 27€ y tienes acceso a la beta YA....me está tentando y MUCHO.

Contadme más, ¿ va por niveles, es pvp...se sube rápido ? va que como mole me lo pillo esta noche después de trabajar
DRANKENSTEIN
------------
Lo subo que falta poco, sabéis los códigos Arkfall para desbloquear cosillas ?

http://orcz.com/Defiance:_Arkfall_Codes van actualizando.
warkaos
Cita de DRANKENSTEIN
Lo subo que falta poco, sabéis los códigos Arkfall para desbloquear cosillas ?

http://orcz.com/Defiance:_Arkfall_Codes van actualizando.
Pero ya no deja jugar a la beta, no? amos que toca esperar a la semana que viene a que salga oficialmente, no? O hay beta este weekend?
Saludos
DRANKENSTEIN
------------
Hasta el 2 no se puede entrar en PC y esos items que ganas con los codes sirven para ese mismo día. Una pena que no lo pueda bajar ya para evitar problemas de servidores cuando salga...
September
No tengo un pelo de tonto
Este finde ya no hay beta, se supone.

Pongo la mano en el fuego que el mismo cliente de la beta será con el que juguemos, con un parche incluído.

Mientras, si queréis pasaros por aquí: www.spanisharmy.enjin.com
DRANKENSTEIN
------------
esa página me la recomendaron también en defiance-esp xD allí soy Oxycotin. Me registro por si acaso.
DRANKENSTEIN
------------
8h para que salga.
warkaos
Cita de DRANKENSTEIN
8h para que salga.
Ey, que tal el juegaco?? Yo me tendre que esperar al mes que viene, que este mes por problemillas con el PC me a sungirdo imprevistos
DRANKENSTEIN
------------
A mi me está gustando mucho, para jugar un par de horas al día y quedarte con ganas de más bastante completo la verdad y no tiene nada de complicado ( de momento ).

Putada ? que no he conseguido los items de pre-order (ticket mañana al staff obvio), los BITS (moneda de pago REAL) y poco mas.
Samael_knt
Net
Aun seguís jugando?
soragata
Cita de Samael_knt
Aun seguís jugando?
Yo empece ayer. Me parece raro el poco bombo que ha tenido el juego aqui
Samael_knt
Net
yo es que me estoy planteando comprarlo, pq he visto algún stream del juego y me parece interesante
warkaos
yo para el mes que viene cae fijo, por cierto creo que hay ofertas, en los que la version de pc se puede pillar por 29 euros
Samael_knt
Net
en el foro están vendiendo códigos digitales y parece que ya hay gente que se lo ha comprado, yo me lo comprare también en nada
Samael_knt
Net
Alguien puede dar la opinión del juego, para saber si vle la pena comprármelo o no, si puede ser entretenido o sera jugar un rato y decir juego para el baúl de los recuerdos..?
dariadanti
Forocochero Maehtro
Yo lo tengo desde hace unos días en Xbox360.

Tecnológicamente no es un alarde, la verdad. Los gráficos se han quedado un poco atrás y la jugabilidad es un poco limitada. El sonido te mete en el juego pero tiene muchas carencias.

Pero ya sabemos como es un MMO, ¿no? Es un juego muy grande para muchísimos jugadores y es una locura lo que engancha. Hay misiones de todo tipo y colores: principales, secundarias, eventos aleatorios por todo el mapa, misiones de la serie de TV,... Vamos, que no te aburres. Ayer me llevé toda la mañana jugando y no hice ni una sola misión, todo eventos. Luego están también los arkfalls, que son los eventos aleatorios masivos donde te puedes ver a 100 tíos metiendo tiros contra decenas de criaturas extraterrestres.

La estética es muy Borderlands, recuerda muchísimo a ese juego. Luego resaltar que hay modo cooperativo en diferentes misiones en varias partes del mapa. Estas misiones coop las vas desbloqueando poco a poco según avanzas en la historia. Y luego está el modo competitivo donde de momento hay tres opciones: 6vs6 en un mapa de puerto, 8vs8 en un observatorio y 64vs64 en lo que llaman Shadow War.

Lo de Shadow War es una conquista de bandera en una zona del mundo abierto, de forma que los dos equipos combaten entre sí pero también puedes ver a los jugadores que están jugando su partida normal y puedes interferir con los enemigos convencinales manejados por la CPU en eventos aleatorios. Este modo es una locura de gente por todos lados, pero muy guapo.

En mi opinión, si te gustan los MMO y quieres un juego para darle durante mucho tiempo, Defiance mola. Le han cascado notas entre 5 y 6, pero para mí es un juego de 7.5
Alvarri
Forocochia26
Cita de dariadanti
Yo lo tengo desde hace unos días en Xbox360.

La estética es muy Borderlands, recuerda muchísimo a ese juego. Luego resaltar que hay modo cooperativo en diferentes misiones en varias partes del mapa. Estas misiones coop las vas desbloqueando poco a poco según avanzas en la historia. Y luego está el modo competitivo donde de momento hay tres opciones: 6vs6 en un mapa de puerto, 8vs8 en un observatorio y 64vs64 en lo que llaman Shadow War.

Eso de que se parezca al Borderlands me ha llamado la atencion, la serie (voy por el capitulo 2) no esta nada mal la verdad.

Los que le teneis habeis notado realmente una buena relacion entre serie/juego?
El.hector
Invitado
Busco gente apra jugar en pc mi nombre es Djporreta!!
Jagosuke
ForoChochos: Miembro
Mas opiniones? me esta gustando mucho la serie y queria saber si el juego esta a la altura
Amumo
Alguien sigue jugando? Como se agrega a la lista de amigos yo estoy jugando pero apenas veo españoles (DE PC)
← A Videojuegos