¿Me recomendáis el Battlefield 3 para PC?
23-mar-2013 22:24
|
Teniendo en cuenta que tuve el Battlefield 1942 original, pero no me enganchó en absoluto, y eso que leí críticas buenísimas poniéndolo como uno de los mejores juegos fps. El online se me daba muy mal, era muy lioso, y manejar los aviones sin que te estrellases a la primera de cambio era casi misión imposible. Jugué apenas dos ó tres horas y jamás volví a jugar. Es por eso que me gustaría saber si sigue el mismo rollo del primero, si es así de complicado. Lo he visto en Ebay a 20€ nuevo y me parece un buen precio. El mejor fps para mí, más intuitivo y nada lioso, es el Delta Force Black Hawk Down, salió a finales del año 2003, pero aún hay mucha gente jugando en servidores americanos. Este se me da bastante bien y me encanta, es el que más me ha gustado. Lo dieron con la colección del periódico El Mundo y por 6€ le he dado una tralla bestial, no sé cómo no se ha rallado todavía el dvd. Sigo jugando, pero mucho menos. Lo mejor es jugar en uno de los dos equipos en partidas de hasta 50 jugadores, y conseguir las psps (puntos de generación), que son unos puntos que hay en el mapa de color verde, cambiando a rojo o azúl según el jugador que los qtoque, ya sea de un equipo o de otro. El Call Of Duty 4: Modern Warfare me encantó el modo campaña de un jugador, pero el online me pareció bastante lioso. Bueno, a ver qué me contáis. |
23-mar-2013 22:31
|
hay gente a la que le parece el mejor juego de la historia (graficazos y guapisimo) y otra a la que le parece una mierda. a mi, me encanta y soy de shooters tanto cs, css, cod4, cod mw2, cod mw3 |
23-mar-2013 22:36
| Pero lo que quiero saber es si sigue la línea del 1942, que me pareció muy difícil, lioso, e imposible de manejar los aviones. |
23-mar-2013 22:39
| Pillatelo, el BF3 es bastante parecido al BF:Bad Company 2, es bastante sencillo. |
23-mar-2013 23:14
|
Es un juego bastante intuitivo y seguro habrá gente que quiera "enseñarte" en FC (hay mucha gente que lo juega y varias plataformas). Aun así, como el juego tiene ya su tiempo, por Youtube hay miles de guías de todo lo que te puedas encontrar. Por cierto, ¿20 € por la versión estándar o por la versión Premium? |
24-mar-2013 00:02
A ese no he jugado, sólo al 1942 como ya dije.![]() Es un juego bastante intuitivo y seguro habrá gente que quiera "enseñarte" en FC (hay mucha gente que lo juega y varias plataformas). Aun así, como el juego tiene ya su tiempo, por Youtube hay miles de guías de todo lo que te puedas encontrar.
Por cierto, ¿20 € por la versión estándar o por la versión Premium? Entonces, aunque nadie me haya respondido a lo que pregunto, ¿no es tan jodido como el 1942?. |
24-mar-2013 00:18
| 20 € por la versión estándar es caro, bastante por cierto. Ahora Origin está de ofertas y tienes la versión premium (incluye todos los DLCs (5)) por 30 €, quizá en alguna web de venta de cdkeys esté más barato. |
24-mar-2013 19:38
| si no tienes un pc decente no te va a tirar, ya que chupa mas que las putas. y si te lo pillas que sea con premium, sino se queda muy limitado de mapas |
24-mar-2013 21:16
| Con la tarjeta gráfica que tengo si me va. Es una Radeon Saphire de 2 gb y de memoria ram tengo 4 gigas. Compré la torre a piezas el verano pasado. |
25-mar-2013 14:49
|
He leído en un comentario de Meristation que un chaval comentaba que te decían la posición de los enemigos, y que los francotiradores llevaban en la espalda un localizador. Supongo que será en el modo campaña, porque si es en el online menuda mierda. Copio y pego: el_malo Vie, 29/06/2012 - 18:58 Con lo buenos que fueron el Battlefield 1942 y el Battlefield 2 y sacan el 3 con "novedades" que empeoran el juego: ¿Que es eso de que te señalen con flechas donde esta el enemigo ?¿Pero que mariconada es esta ? ¿Acaso el juego que compre venia con chetos o que?. ¿Que es eso de que el sniper vaya con un foco atado a la espalda delatando su posicion?¿Pero esto es una broma o que? ¿Por que los mapas son mas pequeños que en el B2?Incluso los que puedes pilotar aviones tienes que estar todo el rato girando porque te sales del mapa enseguida ( cosa que no sucedia en el B1942 ni en el B2 ).Etc,etc,ect.... De verdad que cada vez hacen los juegos mas faciles por culpa de los llorones. En la parte positiva decir que los graficos son muy buenos,las cosas como son.Pero me divierto mas jugando al B2 e incluso aun sigo jugando al B1942 ya que no tienen prohibiciones estupidas ni mariconadas para que los llorones no se quejen. MI NOTA : 6 http://www.meristation.com/es/pc/bat...-juego/1533987 |
25-mar-2013 16:04
|
Es el 3D spotting si juegas en hardcore no sale, es mas, porque no miras vídeos en youtube? te sera mas factible que ir mirando en foros. Localizador en la espalda? ese tio no tiene ni puta idea del juego ![]() El Bf3 es uno de los mejores shooters que hay ahora mismo. |
Editado: 25-mar-2013 16:06 -
25-mar-2013 16:17
|
ahora mismo está de oferta al 50% de dto http://store.origin.com/store/eaemea...le_2013_es_ES/ |
25-mar-2013 17:37
| Claro que he visto vídeos en Youtube. Gráficos buenísimos, y me da la sensación de que los mapas son enormes. |
25-mar-2013 20:29
Coño , pues pillalo, seguro que te gustara.Un shur te ha puesto el link ya, Bf3 premium edition 30e, los vale y vienen mogollón de mapas/armas, y demás polladas.. |
26-mar-2013 01:16
| Lo que voy a hacer es ''comprarlo'' (ya me entiendes) en cierta web, pero no incluye el online, aunque tampoco pasa nada, si me gusta el modo campaña, pensaré en comprarlo, pero ahora mismo tengo otras prioridades que gastarme 30 pavos en un juego. |
26-mar-2013 01:21
| Por 15€ tienes la estándar y luego, si ves que te gusta, compras el premium por separado (20 €). |
26-mar-2013 03:12
|
¿Puede ser porque me interesa?. No quiere decir que no lo compre dentro de un mes ó dos, sino que ahora mismo como ya puse, no. |
26-mar-2013 03:17
|
Menuda tontería, si acaso compraría el premium directamente, no voy a pagar por el mismo juego dos veces, aunque el premium tenga muchas más opciones, mapas, armas, etc.
¿Puede ser porque me interesa?. No quiere decir que no lo compre dentro de un mes ó dos, sino que ahora mismo como ya puse, no. BF3 Premium Edition (Juego + DLCs) = 30 € BF3 + Premium (solo incluye DLCs) (Por separado) = 35 €. Te ahorras 5€ pero te arriesgas a gastarte 15 € de más si al final no te gusta. Allá tú y tu dinero, pero si no sabes si te va a gustar, veo una gilipollez comprarse directamente el premium. |
26-mar-2013 08:19
|
Si ni siquiera miras la información de cada producto mal vamos.
BF3 Premium Edition (Juego + DLCs) = 30 € BF3 + Premium (solo incluye DLCs) (Por separado) = 35 €. Te ahorras 5€ pero te arriesgas a gastarte 15 € de más si al final no te gusta. Allá tú y tu dinero, pero si no sabes si te va a gustar, veo una gilipollez comprarse directamente el premium. Por eso quiero jugar antes al modo campaña, para hacerme una idea. Aunque tampoco es seguro que me guste el online si me gusta el modo campaña, porque me pasó con el Call Of Duty 4: Modern Warfare, el modo campaña me pareció brutal, tanto la historia como los gráficos, pero el online no me terminó de convencer, lo veía demasiado lioso y poco intuitivo. No pagué ni un céntimo por él, ni siquiera por el online. |
26-mar-2013 08:39
|
Si el 1942 te parecio dificil este tb te lo va a parecer. Ya te lo digo yo: vas a salir y morir salir y morir, y asi hasta que lleves varias horas. Yo juego todos los dias y veo miles de noobs lloriqueando por esto y quedando 0/13 a diario. Si eres de estos, y asi lo parece, creo que deberias evitarlo. Hay mas shooters mas sencillos, si. |
26-mar-2013 09:07
|
Ya pregunté qué es eso de las DLCs, pero nadie me ha respondido.
Por eso quiero jugar antes al modo campaña, para hacerme una idea. Aunque tampoco es seguro que me guste el online si me gusta el modo campaña, porque me pasó con el Call Of Duty 4: Modern Warfare, el modo campaña me pareció brutal, tanto la historia como los gráficos, pero el online no me terminó de convencer, lo veía demasiado lioso y poco intuitivo. No pagué ni un céntimo por él, ni siquiera por el online. Pero si es lo mas simple que hay...
|
26-mar-2013 11:00
|
Si el 1942 te parecio dificil este tb te lo va a parecer.
Ya te lo digo yo: vas a salir y morir salir y morir, y asi hasta que lleves varias horas. Yo juego todos los dias y veo miles de noobs lloriqueando por esto y quedando 0/13 a diario. Si eres de estos, y asi lo parece, creo que deberias evitarlo. Hay mas shooters mas sencillos, si. A mí sí me lo parece, a ti igual no, pero es que no todos somos iguales. En ese sentido el Delta Force me parece intuitivo y muy fácil. Ah, otra cosa, hasta que no gana uno del equipo no puedes volver a reparecer, o tardas un rato, al estilo Counter Strike. En el Delta Force eso no ocurre, puedes reaparecer de inmediato si te matan empezando desde tu base, o si el equipo ha conseguido alguna psp, esperas de media unos 20 segundos y reaparecees ahí. |
26-mar-2013 11:10
| si quieres un emulador de guerra lo mas real psible, battlefield 3 es tu juego. Tienes todo tipo de pantallas y vehiculos: helicopteros de varios tipos, cazas, tanques, tanquetas de ruedas y de oruga, coches, jeeps, y si te compras el premium ( que supongo que si) tienes varios vehiculos mas, como motos de cross, y vehiculos terrestes con artilleria antiaerea. En cuanto a las pantallas tienes desde pequeñas ( como el ático de un edificio) con un ritmo muy frenetico, hasta mapas enormes (desierto, montaña...) para ir mas tranquilo. Y por supuesto mapas intermedios, que para mi son los mejores. MI RECOMENDACION ES QUE LO COMPRES SI O SI! |
26-mar-2013 14:29
| El Bf 1942 está tirado en comparación con el Bf3. El bf3 es mucho más complicado sobre todo al principio ya que no tienes prácticamente nada desbloqueado y vas vendido. Y los aviones del Bf 1942 están tiradisimos de pilotar. Si has tenido dificultad con esos aviones no esperes pilotar nada en el Bf3. |
26-mar-2013 17:45
|
si quieres un emulador de guerra lo mas real psible, battlefield 3 es tu juego. Tienes todo tipo de pantallas y vehiculos: helicopteros de varios tipos, cazas, tanques, tanquetas de ruedas y de oruga, coches, jeeps, y si te compras el premium ( que supongo que si) tienes varios vehiculos mas, como motos de cross, y vehiculos terrestes con artilleria antiaerea. En cuanto a las pantallas tienes desde pequeñas ( como el ático de un edificio) con un ritmo muy frenetico, hasta mapas enormes (desierto, montaña...) para ir mas tranquilo. Y por supuesto mapas intermedios, que para mi son los mejores. MI RECOMENDACION ES QUE LO COMPRES SI O SI!
El Bf 1942 está tirado en comparación con el Bf3. El bf3 es mucho más complicado sobre todo al principio ya que no tienes prácticamente nada desbloqueado y vas vendido. Y los aviones del Bf 1942 están tiradisimos de pilotar. Si has tenido dificultad con esos aviones no esperes pilotar nada en el Bf3.
Al final lo que haré será jugar en modo campaña, y según vea, pues me decidiré. Otra opción es esperar a que baje el juego un poco más de precio. |
26-mar-2013 21:39
Este mapa mola: ![]() Esos puntos que aparecen de colores: azúl, naranja, verde, etc, ¿son de los lugares?. Los compañeros aparecerán con el nick encima de la cabeza, ¿no?. Otra pregunta, ¿puedes matar a tus compañeros?. Me refiero a que sea sin querer, porque a mí no me gusta nada que esté activada esta opción. Se te pone en medio de un tiroteo y te lo cargas sin querer, y encima en algunos juegos te banean cuando no tienes culpa alguna. |

, pues pillalo, seguro que te gustara.