¿Vuelve el 127?
24-mar-2013 04:21
|
Me encontre esto por la red y no sabia si se habia publicado por aqui,si hay otro hilo lo borro. Supongo que Pedro 127 estara a lo mejor al corriente esta noticia. |
24-mar-2013 05:16
| Por fuera esta muy bien conseguido, pero esa puñetera mania que han cogido los fabricantes de meterles en el salpicadero un ipad.... no lo entiendo, eso que tiene de remake del 127??? |
24-mar-2013 09:09
| Ya volvio el 500 mas o menos,este 127 es ma parecido ademas con cuatro velocidades y todo |
24-mar-2013 09:12
|
Los Mini, Beetle, 500... Que radio traen, Becker, Blaupunkt con dial de aguja y 8 pistas???? Que no les pongan aire ni clima, ni abs, esp, airbags... No? 4 velocidades, elevalunas de manivela una llave distinta para cada bombin... Y como extras, la.posibilidad de llevar luneta termica o tapizados de skay imitando al cuero. Me gusta bastante, aunque no sea real, y si lo llegase a ser, no se pareceria en nada, pero para mi, lo mata el que sea Fiat y no Seat. |
24-mar-2013 09:29
|
Su precio es lo más curioso, 5000€uros. http://www.automoto.it/news/giovane-...o-martini.html |
24-mar-2013 11:47
| Ojalá sea cierto. Y con la estética de los primera serie, sin molduras laterales ni otros adornos innecesarios. No estaría de más que tuviese un buen comportamiento y unos motores con chispa, para ser un digno sucesor. |
24-mar-2013 12:52
|
Si no es un remake, tu me diras...
Los Mini, Beetle, 500... Que radio traen, Becker, Blaupunkt con dial de aguja y 8 pistas???? Que no les pongan aire ni clima, ni abs, esp, airbags... No? 4 velocidades, elevalunas de manivela una llave distinta para cada bombin... Y como extras, la.posibilidad de llevar luneta termica o tapizados de skay imitando al cuero. Me gusta bastante, aunque no sea real, y si lo llegase a ser, no se pareceria en nada, pero para mi, lo mata el que sea Fiat y no Seat. A día de hoy, que tengan climatizador, airbags, sistemas de seguridad activa y pasiva, etc... es inevitable. Las llaves... bueno, con la típica del mando a distancia, es suficiente y admisible a día de hoy. Seat ó Fiat... no es nada complicado cambiar los emblemas, hombre.
|
24-mar-2013 12:55
|
En conjunto, está muy conseguido, eso sí, el morro no lo han dejado muy fino con esos faros tan arriba. Sin embargo, la línea lateral y la trasera, las han bordado. P.D.: Unas llantas más pequeñas y con un diseño similar a las originales de chapa, lo dejarían perfecto. |
24-mar-2013 13:03
| Esas llantas es tendencia de ahora. El coche está bastante logrado a mi parecer. |
24-mar-2013 13:05
| Que mania con lo de destrozar la imagen de vehiculos miticos sacando una version moderna que son horribles,porque vaya morro... |
24-mar-2013 13:18
|
Aún así yo le hubiese añadido un par de pilotos de intermitencia laterales y la boca del tanque en el mismo sitio que el original. Este junto al Fiat 500 son bastante realistas |
24-mar-2013 13:47
| Es un diseño echo por una persona, no es nada oficial de Fiat, a mi el morro no me gusta, debería ser mas "plano", y como dijo algun compañero en Facebook, el 127 ya tuvo su epoca, no me gustan los "remakes" como el Fiat 500 y esas cosas.. |
24-mar-2013 13:50
| La parte delantera está como el culo, sobretodo los faros. Pero el resto no está mal. |
24-mar-2013 13:53
| Me encanta como está rematado el culo, pero ese frontal no me acaba de convencer........ |
24-mar-2013 14:59
|
Parece que os de miedo que la "copia" supere al original. Yo lo veo bien, es una aire fresco al mercado haciendo un guiño al pasado. |
24-mar-2013 15:01
| Yo le encuentro parecido. Optica mordiendo el capó, dos grupos opticos, uno para la luz principal y otra para posición/intermitencia. Puestas una sobre la otra como el original. |
24-mar-2013 15:54
| Si lo mirais detenidamente esta muy bien. Lo del morro aunque no os guste ha costado su trabajo, el problema era reinventar la linea del antiguo evitando el morro plano no aerodinamico e inomologable por el tema de la seguridad de peatones, reproduciendo sus elementos caracteristicos de otra manera: se han preservado los faros altos y salidos de la zaga del coche, la parrilla, los agujeros de ventilacion inferiores se han transformado en el nido de abeja de abajo, y la linea del parachoques cromado se ha transformado en el pliegue lateral de la aleta delantera. No es facil hacer eso... encima la entrada de aire del radiador tiene un poco de parecido a la del fiat bravo, lo cual no molesta de cara al family feeling. Lo que no funciona es zaga del coche, es un perfil demasiado anticuado, ineficiente aerodinamicamente y para aguantar los crash test. Como sabeis los coches modernos tienen los montantes del parabrisas muy diagonales para aerodinamica y para aguantar mejor el golpe frontal, y los montantes centrales muy gordos y planos para darle fuerza al chasis en caso de golpe lateral. |
Editado: 24-mar-2013 15:59 -
24-mar-2013 16:35
| Me encantaría pillar uno de esos, que buenos recuerdos el 127, mi primer coche y con el que me recorrí media europa |
24-mar-2013 16:49
| pues a mi me ha gustado mucho.....seria el primer fiat q me apetece comprarme! sin importarme la reputacion......me gusta, me gusta!! |
24-mar-2013 16:50
| Personalmente no me gustan estas modernidades, las joyas de antes no las pueden superar las modernas |

.