Facel vega espaÑa consulta

Hector CC
Invitado
Hola compañeros, ¿Alhuien sabe si tienen club constituido en España?

Gracias y un saludo.

Pd: Alonso ha abandonado, cachis en la mar!
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Aqui se vendieron muy pocos asique lo dudo.
derrek
ForoCoches: Miembro
Cita de Hispano_HS21GTS
Aqui se vendieron muy pocos asique lo dudo.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Creo que lo que está diciendo Hispano_HS21GTS no es ninguna tonteria, en España se vendieron cuatro contados con los dedos de una mano (para ser más exactos entre 30 y 40) y quedar en funcionamiento serán unos 15-20 siendo generosos...

En Francia si hay clubes, unos cuantos, y en Inglaterra, USA y Holanda.

En España ni idea, pero lo dudo bastante.
tonelillo
Gasofa Power
En asturias hace meses encontre3 para restaurar,pero no me acuerdo de los modelos.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de derrek
¿Pero tu cuantos Facel Vega has encontrado en tu vida?
dany beherit
Tuve la suerte de encontrarme uno hace años en un Auto Retro en Barcelona. Desconozco en gran medida los detalles de este coche pero me pareció precioso, imponente y muy elegante
formula74
Dangerous
buenas tardes, no se si funciona pero si lo hay........
en cuanto a coches, en estos momentos sin ir mas lejos se estan haciendo tres a la vez en un
taller de BCN
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de formula74
buenas tardes, no se si funciona pero si lo hay........
en cuanto a coches, en estos momentos sin ir mas lejos se estan haciendo tres a la vez en un
taller de BCN

formula74
Dangerous
ya,ya, no nos conocemos de nada y no tienes porque creerme, no obstante hare alguna fotillo en cuanto pueda por cierto son dos cerrados y uno abierto
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de formula74
ya,ya, no nos conocemos de nada y no tienes porque creerme, no obstante hare alguna fotillo en cuanto pueda por cierto son dos cerrados y uno abierto
Te creo, te creo, en serio. Solo pedia fotos para animar un poco este post! Los Facel son automoviles únicos, muy curiosos y bellisimos.

Esperamos esas fotos con impaciencia

Pd: Yo soy de Barcelona, ¿se podria acercar uno a ese taller y hacer dos fotos? Es curiosidad, si es un taller abierto, no tiene por que existir ningún problema, preguntando antes, eso si.
formula74
Dangerous
hombre no es un taller muy "abierto", la verdad no creo que dejen entrar a hacer fotos...........
yo tambien soy de Barcelona y tengo pleno acceso a ese taller, si quedaramos algun dia no habria problema en verlos y todo lo demas.............que no es poco
formula74
Dangerous
Cita de test2k
Hola Antonio. Tu por aquí!!!!
Tu y yo conocemos al presidente del Club
ya ves despues de tanto tiempo,hoy me ha dado por escribir por primera vez ...........
si, conocemos al presidente y tu has visto esos coches
formula74
Dangerous
Cita de test2k
Doy fe que existen. Los he visto en persona.
mas otro par de ellos para vender
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de formula74
hombre no es un taller muy "abierto", la verdad no creo que dejen entrar a hacer fotos...........
yo tambien soy de Barcelona y tengo pleno acceso a ese taller, si quedaramos algun dia no habria problema en verlos y todo lo demas.............que no es poco

Pues cuando quieras, y no te cortes con las fotos, historias y demás, lo que necesita este subforo es gente seria que aporte contenido, por que ultimamente es para tirarse a llorar...
formula74
Dangerous
Cita de pavofrito

Pues cuando quieras, y no te cortes con las fotos, historias y demás, lo que necesita este subforo es gente seria que aporte contenido, por que ultimamente es para tirarse a llorar...
hombre yo de fotos, historias y demas relacionadas con clasicos tengo unas pocas.........y soy medio serio
XsaraVTS
Cita de test2k
Aquí teneis unas pocas...

http://reparaciondeclasicos.com/10.html
que buenos coches han pasado por ahí....
formula74
Dangerous
hacemos algunas cosillas, si
Roads
Haciendo amigos
Cita de test2k
Hola Antonio. Tu por aquí!!!!
Tu y yo conocemos al presidente del Club
Pues le podéis dar recuerdos a Javier de mi parte.

Nos conocemos hace más de 20 años.
formula74
Dangerous
Cita de Roads
Pues le podéis dar recuerdos a Javier de mi parte.

Nos conocemos hace más de 20 años.
¿ te reconocera por Roads ?
Roads
Haciendo amigos
Cita de formula74
¿ te reconocera por Roads ?
Espero que no...jejejeje... en la vida real parezco un poco más respetable que ese tal Roads (aunque en realidad no lo sea ).

Aunque si le dices que se acuerde de mí cuando le salga un Lotus Seven o un Caterham, igual sí que me identifica y todo.

formula74
Dangerous
Cita de Roads
Espero que no...jejejeje... en la vida real parezco un poco más respetable que ese tal Roads (aunque en realidad no lo sea ).

Aunque si le dices que se acuerde de mí cuando le salga un Lotus Seven o un Caterham, igual sí que me identifica y todo.

en la vida real todos somos un poco mas respetables o lo parecemos lo vere esta semana seguramente para recogerle "algo", se lo comento
que yo sepa Seven o Caterham no tiene ahora, pero si un H-A Mallorca curiosillo
Roads
Haciendo amigos
Cita de formula74
en la vida real todos somos un poco mas respetables o lo parecemos lo vere esta semana seguramente para recogerle "algo", se lo comento
que yo sepa Seven o Caterham no tiene ahora, pero si un H-A Mallorca curiosillo
El Mallorca lo conozco. Me llamó hace ya un tiempo para comentarme que lo tenía, pero no es lo que yo busco.

Por cierto, aún estoy babeando con el AC Cobra que tenía en la tienda hace 1 año más o menos.
formula74
Dangerous
Cita de Roads
El Mallorca lo conozco. Me llamó hace ya un tiempo para comentarme que lo tenía, pero no es lo que yo busco.

Por cierto, aún estoy babeando con el AC Cobra que tenía en la tienda hace 1 año más o menos.
¿ el MkIv ? interesante trasto, aunque ahora tiene uno menos "autentico" pero para mi un rato largo mejor
formula74
Dangerous
si alguien no lo sabe y como curiosidad, esto que se ve no es madera, es chapa pintada ....

← A Clásicos