Curriculum para extranjero
24-mar-2013 16:42
|
Muy buenas tardes. Estoy acabado la carrera de Ing. Tec. Inf. de Gestión en Polonia, y la verdad es que me gustaría quedarme aquí, ya que me ha gustado la experiencia, y prefiero curtirme aquí algún año que estar en España tal y como están las cosas. Así que me decidí por el Europass para hacer mi curriculum, pero la verdad es que me he quedado en blanco para rellenar algunos campos y me gustaría pediros ayuda para saber más o menos qué poner y aparte decirme los fallos más obvios, que estoy seguro que hay muchos. Más o menos ahora quiero centrarme en el qué poner, en inglés me es más dificil centrarme, porque al salir de la carrera, realmente aceptaría muchos tipos de trabajo diferentes, ya que tengo poca experiencia. Un saludo, y gracias. |
Editado: 28-mar-2013 16:59 -
25-mar-2013 21:24
|
UP! Alguna idea sobre que poner en "communication skills", "organisational/managerial skills" y en "job-related skills" ??? Alguna mejora?' Un saludo |
11-abr-2013 18:59
| no hace falta rellenar todos los campos del europass, más que nada porque luego te vas a encontrar con 5 páginas de currículum... que no sirven de nada. Estuve usandolo unt iempo y no me gustaba por eso, creo que es mejor que cojas otra plantilla y lo hagas. |