|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Es perjudicial fumar tomillo o romero?? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 1.381 Mens.
Lugar: Barcelona
Saxo VTS |
Es perjudicial fumar tomillo o romero??
Bueno pues lo que me gustaria saber es eso. Perjudicial lo sera, pero yo quiero saber hasta que punto, perjudicial eso seguro porque como cualquier combustion desprende CO2 y eso ya no es muy bueno para el cuerpo. Me gustaria saber que cantidad de gases CO2 desprende por ejemplo respecto al tabaco o algunas plantas de ese tipo de uso, y si tienen algun componente tambien perjudicial. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Dic 2004 | 13.097 Mens.
Jul 1929 | 3.234.574 Mens. |
con lu buena que esta la maria y tu fumando tomillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2004 | 1.381 Mens.
Saxo VTS |
Si el CO es mas peligroso que el CO2, pero el otro tampoco no va muy bien para el cuerpo, y como sino recuerdo mal a la hemoglobina le gusta mas el CO2 que a un tonto un lapiz, jeje, pues muy bueno no sera. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
May 2004 | 1.381 Mens.
Saxo VTS |
Cita:
P.D: Y romero. Saludos | |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ago 2004 | 5.715 Mens.
Lugar: Valladolid
Megane Coupe - Susi Gs500F |
no se yo por precaucion me pasaria a la coca directamente a ver si va a ser perjudicial....
|
|
Pucela en el corazón |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2004 | 1.381 Mens.
Saxo VTS |
Alguien me puede dar una respuesta?¿
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Old school
Feb 2005 | 18.606 Mens.
Lugar: Avilés (Asturias)
|
joder que cosas teneis... yo por s'acaso no lo voy a probar
|
|
Socio 062 de la Peña Real Sporting de Gijón
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oufti !
Sep 2005 | 6.889 Mens.
Lugar: Liège, BE
|
o fumar poleo-menta no está mal....
|
|
" ¡ Esto es ForoCoches, no un puto foro de coches ! " |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
May 2004 | 1.381 Mens.
Saxo VTS |
Cita:
Alguien me puede responder a la pregunta principal?? | |
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2004 | 1.381 Mens.
Saxo VTS |
?¿
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Bayerische Motoren Werke
Feb 2005 | 11.320 Mens.
Lugar: de donde naci.
trastos varios |
nunca se em habria ocurrido.. hombre...si la maria no es mala( que viva la mari ![]() ...) ..suopngo q eso q tampoco lo seran...lo msimo que fumar cesped...amos digo yo. |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
One Car;One Dream
Dic 2004 | 9.473 Mens.
Lugar: Vizcaya
lo vendi |
fumar tomillo no lo se;pero fumar CARRILLO si fumar romero no lo se; pero fumar RONCERO si eso |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Bayerische Motoren Werke
Feb 2005 | 11.320 Mens.
Lugar: de donde naci.
trastos varios |
dicho queda eso d: ...me quedo con la amria x si acaso mas vale lo malo conocido ejejejejejejej( q d emalo que tieneeeeeeeeeeee, nadaaaaaaaaaaa jajajajajajajja)
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Abr 2004 | 8.471 Mens.
Lugar: irun (guipuzcoa)
Peugeot 405 2.0 break y una kawa verde!! |
perjudicado hay que estar para fumar tomillo, romero, oregano, pimienta...
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Jun 2004 | 4.056 Mens.
|
Cita:
No sé qué peligros puede tener fumar romero o tomillo frente a otras sustancias, lo que sé es que el CO se produce en combustiones donde hay poco oxígeno disponible y depende más de eso que de la sustancia a quemar. Los problemas vendrían más por compuestos tóxicos que se pudieran generar. | |
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2004 | 1.381 Mens.
Saxo VTS |
Muchas gracias por la informacion boot
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
May 2004 | 1.381 Mens.
Saxo VTS |
Cita:
P.D: Para insultar te vas a otro sitio. Saludos!! | |
|
|
|
|
|
#18 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2005 | 395 Mens.
Lugar: Pole
Todas putas |
¿?
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sir Anticristo
Jun 2005 | 1.798 Mens.
Lugar: Madrid
Japonés |
Sólo por curiosidad. ¿Los que no saben que es el CO2 que edad tienen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Al ships check in!
May 2004 | 57.556 Mens.
Lugar: Corneria
Caza estelar Lylat |
A ver, analicemos. CO2....no supone ningún riesgo. Es prácticamente imposible llegar a concentraciones de CO2 peligrosas para la salud por desplazamiento del oxígeno. Los accidentes por asfixia derivada del desplazamiento del oxígeno se deben casi siempre a no usar respiración autónoma o semiautónoma cuando se entra a un pozo ciego. También hay accidentes con los sistemas automáticos de extinción de incendios basados en el uso de extintores de CO2. El monóxido de carbono. No creo que se produzca mucho monóxido de carbono, al menos no el suficiente para morir. Poco a poco el monóxido de carbono se va eliminando, así que su efecto no es acumulativo. Humo: partículas en suspensión debidas a la combustión incompleta del romero y el tomillo. Su uso prolongado podría, a la larga, producir efectos neumoconióticos, al llegar las partículas más allá de las zonas ciliadas, a los alveolos pulmonares, pero no creo que las partículas sean tan finas como para llegar allí ni e produzacn en la suficiente cantidad para hacer daño. Sustancias tóxicas: No me constan, pero lo que tampoco me consta (seguro que no) es que tengan ningún componente activo psicotrópico. Lo único que vas a conseguir fumando romero o tomillo es que huela bien. Puedo preguntarte para qué quieres fumar romero o tomilo? |
|
por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Que us donin pel cool!
Dic 2003 | 12.222 Mens.
Lugar: Països Baixos
Bicicleta |
Mi amiga farmaceutica me explicó que fumar maria y otras plantas "no tratadas" era mucho más cancerigeno que fumar tabaco. La razón, no me acuerdo, típica conversación que se tiene mientras vas pasando el peta.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
May 2004 | 1.381 Mens.
Saxo VTS |
Pues no se, es que ese tipo de plantas me gustan, y fumadas no estan mal, jeje, antes que fumar tabaco que vete a saber lo que le echan, y la marihuana paso. Aunque lo que hago es mezclarlas, el tomillo solo no me gusta demasiado, y el romero primeramente que cuesta mas secarlo para que tire bien, y el tomillo seco tira 4 veces mas que el tabaco, entonces mezclado tira bien, y el tomillo le da un toque especial, jeje. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
L razon produce monstruos
Abr 2005 | 12.046 Mens.
Lugar: TGN
|
---------- seguro que es mejor que esnifar tiza..... ...... |
|
"La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero.
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
No bol, Palo! Palo!
Abr 2005 | 17.304 Mens.
Lugar: A long ass fucking time ago, in town called Kickapoo...
C4 110cv hdi Collection |
hombre perjudicial nose, pero raro...
|
|
De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado
Y ámame, que solo son dos días! Qué el mundo se acabe contigo y conmigo! |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Miembro con A380 xD
Jun 2004 | 33.075 Mens.
Lugar: Castellón
MB Vito CDI |
Cita:
![]()
| |
|
Plataforma: SCHUMACHER rules
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº6 Plataforma: " Y qué si me siento Español " |
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miembro con A380 xD
Jun 2004 | 33.075 Mens.
Lugar: Castellón
MB Vito CDI |
En un gran hermano se les acabo el tabaco y empezaron a fumar cosas como lo de este post sino recuerdo mal, que risa.
|
|
Plataforma: SCHUMACHER rules
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº6 Plataforma: " Y qué si me siento Español " |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Oufti !
Sep 2005 | 6.889 Mens.
|
Juass yo la verdad es no estoy enganchado a fumar nada, pero debo reconocer q nos fumamos unos colegas una vez unos cigarritos liados con poleo-menta y no estaba malo eh... o por lo menos para los q no notamos "eso" q ven los fumadores d tabaco q les hace engancharse, sabía "mejor" q el tabaco.... ![]() D verdad, q no estoy enfermo! (ni por fumarlo una vez ni mentalmente!)
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Oufti !
Sep 2005 | 6.889 Mens.
|
Bueno, en gran hermano algo d eso me suena.... pero no fue algo tan triste como fumarse el mismísimo césped ???? si no recuerdo mal.....
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2004 | 29.219 Mens.
Lugar: Tromaville
6 cilindros |
Cita:
Poca. Son victimas de la LOGSE que se invento el PSOE para crear mas votantes. | |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Oct 2005 | 1.716 Mens.
Lugar: madrid
Jonda. |
no te preocupes y con mis amigos e llegado a fumar arizonica con papel de cuaderno y no me paso nada
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |