Alarma Viper 5904v

flypycfv
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos, he visto esta alarma en Amazon a un precio de escandalo, pero tengo muchas dudas.

Segun he leido no trae manual de instalacion, tiene que ser instalada en un centro autorizado cosa que por donde vivo nada de nada.

Luego una vez instalada parece ser que hay que programarla con un aparato especial, el cual tampoco tengo ni idea.

Haber si alguien me puede orientar un poco, mi coche es un honda Civic Type R Fn2 del 2007.

Aqui enlace directo al modelo de alarma:

http://www.viper.com/ShopViperProduc...ItemCode=5904V

Saludos
flypycfv
haber si alguien me puede explicar para que son algunos cables que no para lo que son:

Buenas, voy a poner todas las conexiones que tendría que usar.

-H1/1: Red, (+)12VDC Constant Input. [Conectado 12VDC Cable blanco arnes ingnicion]
-H1/2:Black, (-) Chassis ground. [Chasis]
-H1/3:Brown, (+) Siren Output. [Conectado a sirena]
-H1/4:White/Brown, Parking light isolation wire-pin 87a of onboard relay [Intermitencias cambiando fusible segun el cable que use si + o -]
-H1/5:White, Parking light output. [Luces cortas faros]
-H1/6:Orange, (-)500mA Ground when armed output, [Tierra de sensor 508D]

Aux/Shutdown/Trigger Harness, 24-pin connector

-H2/1:Pink/White, (-) 200mA Ignition/Flex relay control output [No se para que se usa]
-H2/2:Black/White, (-) Neutral safety input. [En algunos sitios pone que conectarlo a Masa]
-H2/3:Blue/White, (-) 200mA 2nd status/rear defogger output [Quiero conectar el climatizador]
-H2/4:Green/Black, (-) 200mA OEM Alarm disarm output. [Desarmar alarma OEM cable marron]
-H2/5:Red/White, (-) 200mA Truck Release output. [Abrir maletero, no lo Usare]
-H2/6:Green, (-) Door trigger input (n/c or n/o). [Apertura de puerta, no se si solo hay que conectar una que sea -]
-H2/7:Black/Yellow, (-) 200mA Dome light supervision output. [Luz interior del coche no se usa si se encienden las luces al abrir el coche]
-H2/8:Brown/Black,(-)200mA Horn honk output. [Claxon]
-H2/9ark Blue, (-) 200mA status output. [Conectar al cable marron del Bypass]
-H2/10:Pink, (-) 200mA Ignition 1 output. [No se para que se usa]
-H2/11:White/Black, (-) 200mA AUX 3 output. [Salida auxiliar accesorios]
-H2/12:Violet, (+) door trigger input. [Apertura de puertas cable +]
-H2/13:White/Violet, (-) 200mA Aux 1 output. [Salida auxiliar accesorios]
-H2/14:Violet/Black, (-) 200mA Aux 2 output. [Salida auxiliar accesorios]
-H2/15:Orange/Black, (-) 200mA Aux 4 output. [Salida auxiliar accesorios]
-H2/16:Brown, (+) Brake Shutdown Input. [Cable verde pedal de Freno]
-H2/17:Grey, (-) Hood pin input (n/c or n/o). [Conectar al sensor del capo motor]
-H2/18:Violet/yellow, (-) 200mA Starter output. [No se para que se usa]
-H2/19:Blue, (-)Truck pin/instant trigger input (n/c or n/o). [Este me tiene confundido, no se si es para ver si se abre el maletero o disparo de alarma inmediato]
-H2/20:Grey/Black, (-) Diesel Wait to Start input. [Para retardar el arranque en coches diesel]
-H2/21:White/Blue, (-) Remote start/turbo timer activation input. [No se esactamente para que se usa]
-H2/22:Orange, (-) 200mA Accessory output. [viper 620v electro luminescent indicator]
-H2/23:Violet/White, tachometer input. [Conectado a un cable de un inyector]
-H2/24:Green/White, (-) 200mA OEM alarm arm ouput. [Armar alarma OEM]

Remote Start, 10-pin heavy gauge connector

-H3/1:Pink, (+) Ignition 1 input/output. [Conectar ignition harness Azul]
-H3/2:Red/White, (+) Fused (30A) ignition 2 / Flex relay input 87. [12V blanco]
-H3/3:Orange, (+) Accessory Output. [Naranja]
-H3/4:Violet, (+) Starter output (car side of the starter kill). [Cotar cable amarillo parte del coche y conectar]
-H3/5:Green, (+) Starter input (key side of the starter kill). [Conectar cable amarillo cortado parte de la llave]
-H3/6:Red, (+) Fused (30A)ignition 1 input. [Conectar (+) 12 VDC battery Cable blanco]
-H3/7:Pink/White, (+) Ignition 2/ Flex Relay output. [Conectar Cable Rojo ignition harness]
-H3/8:Pink/Black, (+) Flex relay input 87a key side [No se conecta y no se para que se usa]
-H3/9:Red/Black, (+) Fused (30A) Accessory/Starter input. [Conectar (+) 12 VDC battery Cable blanco]
-H3/10: No connection.

Luego el tema de los sensores, el 508D poner que no se conecte en el puerto de sensores que tiene y que se conecte a una entrada de disparo de 500ms y de 1s y no se a que conexion se refiere ya que en los papeles de la alarma no dice que cable es.
audiofan
bonito pisapapeles te has comprado. ya puede haberte costado barato ya, por que eso no hay forma de montarlo y hacerlo funcionar en condiciones, y menos en un honda.
flypycfv
Gracias por tu ayuda, la verdad que gracias a tu post la he conseguido instalar ejjeje.

Ahora fueras coñas, alguien me puede explicar algunos cables para que son?
audiofan
Cita de flypycfv
Gracias por tu ayuda, la verdad que gracias a tu post la he conseguido instalar ejjeje.

Ahora fueras coñas, alguien me puede explicar algunos cables para que son?
no te lo tomes a mal, pero es que no vas a poder instalarla, bueno instalarla si, hacerla funcionar en condiciones no.

para el tema de apertura-cierre de puertas necesitaras instalar un motor auxiliar en la puerta del conductor.
y el tema de arrancar-parar motor, no se si sabras que necesitas una llave de tu coche cerca del clausor o en su defecto un transponder con la codificacion de tu centralita, y como tu coche sea de los que leen el chip con la llave en la cerradura puesta no lo conseguiras.

pide bastantes mandos pues se rompen y se vuelven locos muy facilmente.

para poderte ayudar mas que los colores de los cables se necesitaria un croquis de la instalacion, pero como te digo casi te hacen un favor si no te ayudan para que no te enredes en algo que te queda grande.

P.D. no me vale lo de que nadie nace sabiendo,se aprende practicando y cosas por el estilo. si esta preguntando cosas tan basicas es que no tiene ni papa, y una alarma no es un fuente que a lo sumo puedes quemar algun fusible o la misma fuente, aqui puede joder piezas de muchisimos euros y mas en ese coche.
flypycfv
Ya tengo identificados unos cuantos cables, por ejemplo el tema del arranque remoto ya lo tengo conectado.

El tema de abrir y cerrar no hace falta instalar ningún motor auxiliar, solo conectar 2 cables que salen de las conexiones de la puerta del conductor hacia el habitáculo.

El transponder para el arranque remoto lo tengo instalado tambien.

Experiencia montando alarmas no tengo, pero conocimientos de electronica si.

El mayor problema es que el cableado de los civic que encontrado es de los americanos y no coinciden ni en el color ni en la posicion de los pines, por lo que me toca tirar de polimetro para identificar los cablecitos..

Si me puedes echar una mano te lo agradeceria.
RETAGO
Hola esta misma alarma la estoy yo montando, y me esta costando un monto, no porla alarma que no es dificil el problema es el coche es un BMW 530 e60 y no hay forma ni cierre de puertas ni intermitentes al final soldare a su mando orijinal.
Osea que si alguien puede echar una mano pues se agradeceria
RETAGO
Porcierto yo tengo el manual traducido al español en PDF. pero sin esquemas si alguien lo necesita se lo mando
RETAGO
Cita de m-82
No puedes montar de forma medianamente decente esa alarma en un E60. Por de pronto tu coche tiene 6 puntos diferentes de intermitentes, dejalo de verdad...

En tu coche o alarma Can bus o mejor no montes nada.
Tienes toda la razon, estaba contemplando en conectarla alos faros
flypycfv
Buenas, esque esta alarma no se conecta a los intermitentes, se conecta a la luz de posicion.
El unico cable que me queda por pillar en mi coche es el que identifica cuando se abre alguna puerta.

Tambien es verdad que hay modulos que van por el Cam Bus y se soluciona el tema de buscar cable para abrir puertas, luces y demas cosillas, pero luego que estas manos a la obra no es complicado.

Busca que encontraras el modulo Cam bus para tu coche y esa alarma
ant-tuning
Cita de flypycfv
Buenas, esque esta alarma no se conecta a los intermitentes, se conecta a la luz de posicion.
El unico cable que me queda por pillar en mi coche es el que identifica cuando se abre alguna puerta.

Tambien es verdad que hay modulos que van por el Cam Bus y se soluciona el tema de buscar cable para abrir puertas, luces y demas cosillas, pero luego que estas manos a la obra no es complicado.

Busca que encontraras el modulo Cam bus para tu coche y esa alarma
Hola,

Yo me monte la spy alarm 5000m; pero no con todas sus conexión, sino para lo básico...

El tema de sacar el cable si se abre una puerta, yo lo cogi del plafon del techo que se enciende cuando se abre una puerta.

Un saludo,
flypycfv
Ant-tuning, al final lo he cogido de alli, todo me funciona Ok aunque tengo que programar el tema del arranque remoto y hacer algunas pruebas como arrancar el coche y hacer que salte la alarma para ver si se para el motor y cosas asi.

Cuando este todo operativo pongo un pequeño video.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de audiofan
no te lo tomes a mal, pero es que no vas a poder instalarla, bueno instalarla si, hacerla funcionar en condiciones no.

para el tema de apertura-cierre de puertas necesitaras instalar un motor auxiliar en la puerta del conductor.
y el tema de arrancar-parar motor, no se si sabras que necesitas una llave de tu coche cerca del clausor o en su defecto un transponder con la codificacion de tu centralita, y como tu coche sea de los que leen el chip con la llave en la cerradura puesta no lo conseguiras.

pide bastantes mandos pues se rompen y se vuelven locos muy facilmente.

para poderte ayudar mas que los colores de los cables se necesitaria un croquis de la instalacion, pero como te digo casi te hacen un favor si no te ayudan para que no te enredes en algo que te queda grande.

P.D. no me vale lo de que nadie nace sabiendo,se aprende practicando y cosas por el estilo. si esta preguntando cosas tan basicas es que no tiene ni papa, y una alarma no es un fuente que a lo sumo puedes quemar algun fusible o la misma fuente, aqui puede joder piezas de muchisimos euros y mas en ese coche.
Fíjate si se le ha quedado grande que desde este sábado la alarma esta 100% operativa

Perdon por el reflote
santi_bh88
¨to punish and enslave...
Lo llevaste al sitio este que te dije?
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
al final no hizo falta, el vendedor de la alarma nos ayudo bastante y al final era que todos los cables del arranque remoto estaban mal puestos, fue ponerlos bien y problema resuelto, funciona todo, arranque remoto, sensor de proximidad tanto desde fuera como desde dentro del coche, el sensor de impacto y el sensor de inclinacion

← A Mods / Car-Audio