oficial radar helicoptero

fran35
ForoCoches: Miembro
http://www.dgt.es/was6/portal/conten...Prensa0215.pdf

Al parecer solo hay uno y lo llaman pegasus. Para esto si hay dinero
Leon_2
Usa el buscador shur que ya hay un hilo empezado
fran35
Ok. No lo sabia. Q lo borren y perdon no me di cuenta
NachoC
Miembro VIP
Cita de fran35
Ok. No lo sabia. Q lo borren y perdon no me di cuenta
Si, ahora viene Ilitri o Electrik en persona a borrarte el hilo...
metroTM
Miembro muy Fiable
Ese radar con las distancias de helicoptero y toda la leche no saldrá de Madrid, y si ponen 2 o 3 más irán a las grandes capitales, Barcelona, Sevilla, Valencia, igual uno para el pais vasco. Zaragoza..., 50 no van a comprar.
pulgarcitoccf
A jodernos más nos toca
apoloja
Cita de metroTM
Ese radar con las distancias de helicoptero y toda la leche no saldrá de Madrid, y si ponen 2 o 3 más irán a las grandes capitales, Barcelona, Sevilla, Valencia, igual uno para el pais vasco. Zaragoza..., 50 no van a comprar.

Tiene una autonomia de vuelo de 700 km aprox , lo mismo sale de madrid y duerme en sevilla un dia y otro duerme en valencia y asi puede estar en cualkier sitio .
CUIDADIN
un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de metroTM
Aqui en el Pais Vasco a ese helicoptero no le dejamos entrar, otra cosa es que la Ertzaintza se compre otro de esos para ellos solitos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de slayers
menudo comentario..... asi nos va....
Si quieres te lo explico de otra forma, ese helicoptero en el Pais Vasco no puede entrar a multar porque las competencias de tráfico las tiene la Ertzaintza. Otra cosa es que la Ertzaintza se compre un juguete de esos, o mas de uno, para multarnos a todos.
xuxedie
minimotero
Cita de lordman
Si quieres te lo explico de otra forma, ese helicoptero en el Pais Vasco no puede entrar a multar porque las competencias de tráfico las tiene la Ertzaintza. Otra cosa es que la Ertzaintza se compre un juguete de esos, o mas de uno, para multarnos a todos.
tesquiero
Premium Member
yo lo interpreto como otro autovelox o pistola láser. es más, estás se esconden más y son más abundantes.

además, tengo mis dudas que todo esto sea cierto y no algo que
la propia DGT ha extendido para disuadir.
laika
Cuando llegue la primera multa, entonces me lo creere. De momento no. Si puede detectr la velocidad de un Jugador del Real Madrid a 250 km/h, llamar por radio a los agentes de cerretera e ir a por el, pero no foto y le la manden a casa.
El viernes 22 estaba el pegasus en Madrid en la M501 dando vueltas.
← A Tráfico / Radares