¿alguien sabe de que va telexfree? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿alguien sabe de que va telexfree?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2013, 19:43   #1
M4K1N4
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 3.131 Mens.
Lugar: CORDOBA

GT86

¿alguien sabe de que va telexfree?

Pues eso, que lo he oído por ahí y he mirado la pagina y con la traducción cutre que tiene no me entero, pero echa un tufo a estafa piramidal que echa para atrás

¿algún shur que nos haga un resumen?

gracias de antebrazo.

M4K1N4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2013, 19:45   #2
dpunto

Dic 2012 | 160 Mens.
Te lo resumo en un mensaje POLE!
dpunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2013, 19:48   #3
M4K1N4

Ago 2006 | 3.131 Mens.

GT86

Cita:
Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Te lo resumo en un mensaje POLE!
pues no me aclaras mucho

Viejo 06-jun-2013, 09:23   #4
sensibio

Ago 2008 | 1.774 Mens.
me uno a la pregunta

sensibio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 15:28   #5
ferhexzje
Forocoches: Miembro

Jul 2011 | 1.398 Mens.
Lugar: Cantabria

Megane

up! Es una movida, me lo explicaron ayer y no me he enterado de una mierda.
ferhexzje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2013, 22:50   #6
hit-frc
prrrrrrrr

Feb 2009 | 2.465 Mens.
ami también me lo han comentando y por lo visto hay mucha gente ganando dinero con esto. Incluso ganancias de 400 euros mensuales. La información viene de alguien de confianza.

Hay que invertir dinero, no me inspira nada de confianza, alguien que sepa de que va la cosa?
hit-frc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2013, 22:59   #7
hit-frc
prrrrrrrr

Feb 2009 | 2.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zubas Ver Mensaje
http://www.telexfreelatinoamerica.com/

estafa piramidal inside

usted gana dinero de forma individual es decir unicamente poniendo anuncios diarios pero tambien puede ganar mucho dinero mas si invita a otros y hace red!!!

Tienes 2 opciones de ingresar a TelexFREE:
1. AD CENTRAL:
Costo: $50 + $289 = $339 dólares (Un único pago anual) (No pago mensual)
Ganancia: $20 USD semanal – $80 USD mensual – $1040 USD anual.
Trabajo: poner 1 anuncio de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.
  • Recuperas tu inversión en aproximadamente 4 meses.
2. AD CENTRAL FAMILY:
Costo: $50 + $1375 = $1425 dólares (Un único pago anual) (No pago mensual)
Ganancia: $100 USD semanal – $400 USD mensual – $5200 USD anual.
Trabajo: poner 5 anuncios de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.
  • Recuperas tu inversión en aproximadamente 3 meses y medio.
Dices que es una estafa, puedes argumentarlo?
hit-frc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2013, 21:57   #8
stokks

Ago 2013 | 127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zubas Ver Mensaje
Todas las estafas piramidales son iguales.

Haz spam del negocio por todos lados y que haya mas gente que meta dinero.

Cuando la gente quiera cobrar, ya tendremos un huevo de pasta recaudada y desaparecemos sin dar señal de vida.

¿Hay en algun momento hay algo que mejore la situacion de la empresa para que te puedan dar beneficios? NO

los unicos beneficios que hay, es que los inversores metan dinero e inviten a mas gente a que metan mas dinero con la pelicula de que se gana dinero muy facilmente.
perdona lo podrias explicar un poquito mejor? otros ejemplos de esto?
stokks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2013, 13:06   #9
pausado
Enga yaaaaa

Sep 2013 | 936 Mens.

Toyota

Bueno, me tocó estrenarme en el foro...

Hoy mismo me lo han ofrecido a mi, estoy con los que opinan que es una estafa piramidal, bueno, yo mas que opinarlo, lo afirmaría rotundamente.

La variación en esta pirámide es que te dan a entender que no es obligatorio meter a gente debajo para ganar dinero, es una forma de verlo, pero en realidad el beneficio "presunto" es que siga entrando gente, cuando deje de entrar estallará. La prueba es que aunque no es necesario que entre gente, si te incentivan económicamente para que entren.

Es mas, y esto es cosecha mía propia, el negocio en si no existe, es una burda de colocar unos anuncios, uno al día, y por eso, como ellos son tan buenos, te pagan veinte euros semanales por ese gran y dificultoso trabajo, vamos, que resumiendo, que en vez de contratar un secretario para que me ponga 2000 anuncios mensuales a 1000 euro de suelo contrato a 500 tíos y les pago 20 euros a la semana por unos segundos al día, claro, muy buenos estos de telexfree...

En otras pirámides al menos se encubrían un poco y ponían una excusa de ventas de productos, a mi ya hace 20 años me ofrecieron Amway, y veo que con los tiempos van cambiando un poco, ahora ya se han tirado al palo y ni siquiera disimulan intentando vender algo.

Evidentemente he dicho que no, y he avisado a mi amigo, que aún así va a seguir apostando por esta estafa porque loo necesita y porque piensa que está entrando de los primeros y que los verdaderos estafados siempre serán los últimos, para que veais que hay gente para todo.
pausado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2013, 13:11   #10
ralu25
Perdido en el Mundo

Abr 2009 | 905 Mens.
Lugar: Ronda

Ford Focus 1.8 Tdci

Cita:
Originalmente Escrito por pausado Ver Mensaje

Hoy mismo me lo han ofrecido a mi, estoy con los que opinan que es una estafa piramidal, bueno, yo mas que opinarlo, lo afirmaría rotundamente.

La variación en esta pirámide es que te dan a entender que no es obligatorio meter a gente debajo para ganar dinero, es una forma de verlo, pero en realidad el beneficio "presunto" es que siga entrando gente, cuando deje de entrar estallará. La prueba es que aunque no es necesario que entre gente, si te incentivan económicamente para que entren.

Es mas, y esto es cosecha mía propia, el negocio en si no existe, es una burda de colocar unos anuncios, uno al día, y por eso, como ellos son tan buenos, te pagan veinte euros semanales por ese gran y dificultoso trabajo, vamos, que resumiendo, que en vez de contratar un secretario para que me ponga 2000 anuncios mensuales a 1000 euro de suelo contrato a 500 tíos y les pago 20 euros a la semana por unos segundos al día, claro, muy buenos estos de telexfree...

En otras pirámides al menos se encubrían un poco y ponían una excusa de ventas de productos, a mi ya hace 20 años me ofrecieron Amway, y veo que con los tiempos van cambiando un poco, ahora ya se han tirado al palo y ni siquiera disimulan intentando vender algo.

Evidentemente he dicho que no, y he avisado a mi amigo, que aún así va a seguir apostando por esta estafa porque loo necesita y porque piensa que está entrando de los primeros y que los verdaderos estafados siempre serán los últimos, para que veais que hay gente para todo.
Y no te has presentado eh, mmm...

En cuanto al hilo... tiene toda la pinta de estafa piramidal. Pero toda toda. En la serie "Dos hombres y medio" hay un capítulo dedicado a ello.

Edit: Me retracto y lo de la serie no es una estafa piramidal, es un esquema Ponzi (son bastante parecidos). Si lo queréis ver es el episodio 15 de la temporada 8.

Última edición por ralu25 fecha: 27-sep-2013 a las 13:33.
ralu25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2013, 13:11   #11
pausado
Enga yaaaaa

Sep 2013 | 936 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Y no te has presentado eh, mmm...

En cuanto al hilo... tiene toda la pinta de estafa piramidal. Pero toda toda. En la serie "Dos hombres y medio" hay un capítulo dedicado a ello.

Edit: Me retracto y lo de la serie no es una estafa piramidal, es un esquema Ponzi (son bastante parecidos). Si lo queréis ver es el episodio 15 de la temporada 8.
Hombre, te perdone que insinúas que si era mi primer mensaje (lo siento, la actualidad primaba) porque me has chivado de mi serie favorita y me lo bajo luego para verlo

eso si, Ponzi, piramide o lo que sea, pero el negocio apesta que no veas, será sonada la estafa porque está cayendo gente a mogollón y va a dar ruido tela
Viejo 16-dic-2013, 23:40   #12
jlhs

Dic 2008 | 1.872 Mens.
Lugar: Oviedo

Audi A6

Se sabe algo más de esto? Ya ha quebrado?
jlhs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2014, 14:22   #13
danisms
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 9.242 Mens.

ax 1.4

Me lo han ofrecido a mi también y estoy investigando al respecto, he encontrado esta noticia:

http://www.cenariomt.com.br/noticia/...-cruzeiro.html

Pierdes el tiempo en forocoches? Aprovechalo AQUÍ . La vida de un español en Polonia?http://julitroenpolonia.blogspot.com/
danisms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 15:31   #14
oscar1981

Ago 2010 | 632 Mens.
Lugar: salamanca

renault megane coupe

os imformo a todos yo tb era reaccio y me decidi y puedo dar fe ue funciona yo ya recupere mi pasta y ahora gano pasta al mes
oscar1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2014, 13:39   #15
HulFlyS
Forocochia53

Ago 2013 | 2.753 Mens.
Lugar: Entre Sevilla y Barna
A mi me lo acaba de comentar una amiga y he ido del tirón a forocoches, ella dice que ha ganado más de 3000€ limpios que invirtió 1000€ el primer año y 2000€ el segundo dice que el 1º año ganaba unos 300€ al mes y el 2º gana unos 600€, yo cuando pille 1000€ probaré a ver que tal

HulFlyS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2014, 18:32   #16
Buff0n

May 2007 | 313 Mens.
Lugar: de aquí cerca

MB c220

pues a mi me lo han recomendado 2 amigos y he "invertido" esos 1000€(exactamente 1040) de momento llevo ganados 300€ en 2 meses por que se metio un amigo mio y por cada persona que metas te dan 100$ si entra con una family(la de 1040€) y 20 o 40$ no recuerdo si entra con la pequeña...

en teoria sin meter a nadie en 14 semanas ganas lo invertido, asi que de aqui 12 semanas os digo algo xD
Buff0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2014, 18:36   #17
gianni

Dic 2003 | 6.359 Mens.

🏈

Cita:
Originalmente Escrito por Buff0n Ver Mensaje
pues a mi me lo han recomendado 2 amigos y he "invertido" esos 1000€(exactamente 1040) de momento llevo ganados 300€ en 2 meses por que se metio un amigo mio y por cada persona que metas te dan 100$ si entra con una family(la de 1040€) y 20 o 40$ no recuerdo si entra con la pequeña...

en teoria sin meter a nadie en 14 semanas ganas lo invertido, asi que de aqui 12 semanas os digo algo xD
May 2007 | 4 Mens.

Hoy ya has cumplido con el anuncio, no?
gianni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2014, 18:42   #18
Buff0n

May 2007 | 313 Mens.

MB c220

Cita:
Originalmente Escrito por gianni Ver Mensaje
May 2007 | 4 Mens.

Hoy ya has cumplido con el anuncio, no?

la verdad que frecuento bastante forocoches pero no posteo y la ultima vez fue por la venta de mi c4 y ya esta vendido asi que ya esta

y buscando info para ver si encontraba foros de telexfree me encontré con forocohes
Viejo 20-feb-2014, 20:06   #19
Buff0n

May 2007 | 313 Mens.

MB c220

Aqui lo ganado en 1 mes con una cuenta family , a ver si consigo mas y me abro otra cuenta
Viejo 21-feb-2014, 02:20   #20
pausado
Enga yaaaaa

Sep 2013 | 936 Mens.

Toyota

por cierto, hay varios hilos iguales

y en todos predomina un factor, a los defensores de la estafa se les ve nerviosillos, aunque saben que entraron de los primeros en España y por lo tanto tienen grandes posibilidades de que cuando esto reviente o lo prohiba la ley no sean ellos la base de la pirámide, aún así, se les ve nerviosillos y con una mezcla vergonzosa de reafirmación en voz alta y al mismo tiempo de captación de mas lelos y acelerar el proceso de inclusión de nuevos incautos

por mi parte, solo decirles que me lo pase bien riéndomes de ellos y solo desearles que ojalá no consigan nuevos estafados y que los que pierdan el dinero sea ellos

P.D. cuidadito no sea te vean la IP algún inspector de hacienda y te pregunte por esos ingresos...
Viejo 21-feb-2014, 16:54   #21
Buff0n

May 2007 | 313 Mens.

MB c220

esto se sabe que es un multinivel, con la unica diferencia de que aqui no estas "obligado" a meter a nadie para tener ganancias mensuales.

que es una estafa? a lo mejor a ti no te ha ido bien, pero de momento a mi ya he ganado casi la mitad de lo invertido.

al asunto de hacienda, pues copmo esto va al banco pues tocara declararlo.

y como siempre digo, no te obligo a nada simplemente te informo.

esto no te va a sacar de pobre, pero oye 300€ al mes de + van de PTM jejejeje
Viejo 17-abr-2014, 17:26   #22
El Joker

Mar 2010 | 7.245 Mens.
Ya ha reventado la estafa, hay que ser iluso para creerse esto

Venta de revistas clásicas de Hiphop (60 euros, envío incluido)
http://www.forocoches.com/foro/showt...816&highlight=
El Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2014, 17:33   #23
pos mu bien

Ene 2012 | 160 Mens.
Lugar: barcelona

BonoBús

Se las dan de multinivel... Cosa que es totalmente legal, pero telexfree tiene un plan de compensacion que no es capaz de aguantar

Se que en ciertos paises de latino america han dejado de pagar ya ha sus representados ya que el plan de compensacion es absolutamente inviable mires por donde lo mires

Si te interesa el multinivel informate de otras empresas que si son seguras y puedes ganar dinero, eso si currandotelo bastante, pero TELEXFREE corre lo maximo que puedas
pos mu bien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2014, 17:37   #24
pos mu bien

Ene 2012 | 160 Mens.
Lugar: barcelona

BonoBús

Cita:
Originalmente Escrito por pausado Ver Mensaje

Si piensas que anway es una estafa ya esta todo dicho de tu inteligencia para negocios...la empresa que lleva desde hace mas de 1 siglo.

Y lo dicho a mi telexfree si me parece una estafa
pos mu bien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2014, 17:40   #25
graf
SHURMIEMBRO

Sep 2011 | 5.281 Mens.

Ferrari 458 Italia

con telexfree te va a pasar lo mismo que forum filatélico, avisado estás

La madre del topo
graf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2014, 18:54   #26
El Joker

Mar 2010 | 7.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pos mu bien Ver Mensaje
Se las dan de multinivel... Cosa que es totalmente legal, pero telexfree tiene un plan de compensacion que no es capaz de aguantar

Se que en ciertos paises de latino america han dejado de pagar ya ha sus representados ya que el plan de compensacion es absolutamente inviable mires por donde lo mires

Si te interesa el multinivel informate de otras empresas que si son seguras y puedes ganar dinero, eso si currandotelo bastante, pero TELEXFREE corre lo maximo que puedas
Cita:
Originalmente Escrito por pos mu bien Ver Mensaje
Si piensas que anway es una estafa ya esta todo dicho de tu inteligencia para negocios...la empresa que lleva desde hace mas de 1 siglo.

Y lo dicho a mi telexfree si me parece una estafa
Cita:
Originalmente Escrito por graf Ver Mensaje
con telexfree te va a pasar lo mismo que forum filatélico, avisado estás
Mirad mi mensaje shur, y poned telefree en google, ya ha reventado en EEUU declarandose en bancarrota

Venta de revistas clásicas de Hiphop (60 euros, envío incluido)
http://www.forocoches.com/foro/showt...816&highlight=
El Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2014, 03:24   #27
pausado
Enga yaaaaa

Sep 2013 | 936 Mens.

Toyota

Viejo 06-jul-2014, 13:57   #28
Jack Daniels
Old No. 7

Sep 2006 | 4.650 Mens.
Lugar: Tennessee

1CD-FTV y en camino 2AD-FHV

Cita:
Originalmente Escrito por HulFlyS Ver Mensaje
A mi me lo acaba de comentar una amiga y he ido del tirón a forocoches, ella dice que ha ganado más de 3000€ limpios que invirtió 1000€ el primer año y 2000€ el segundo dice que el 1º año ganaba unos 300€ al mes y el 2º gana unos 600€, yo cuando pille 1000€ probaré a ver que tal
Cita:

Cita:
Aqui lo ganado en 1 mes con una cuenta family , a ver si consigo mas y me abro otra cuenta
Cómo lo lleváis shurs? Habéis comprado el yate de 80m o el de 100m ?

Solo o con hielo?
Jack Daniels está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2014, 19:52   #29
M4K1N4

Ago 2006 | 3.131 Mens.

GT86

Bueno, hace más de un año que abrí este hilo, ya ni me acordaba, pero hoy ha aparecido buscando información.

Precisamente quién me habló de TelexFree fue Antonio Rivas y tras vuestros comentarios le dije que era una estafa piramidal, pero no me hizo mucho caso...

http://politica.elpais.com/politica/...98_556596.html

Viejo 07-jul-2014, 09:38   #30
pausado
Enga yaaaaa

Sep 2013 | 936 Mens.

Toyota

Antonio Rivas lo sabía mejor que tú, estuve siguiendo su perfil de Facebook y era un timador profesional

espero que lo enchironen y devuelva siquiera la mitad de lo robado

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto