2 ruedas. CON FOTO
26-mar-2013 01:44
| No lo pillo porque alguien como weah dice algo asi. Me perdonais el retraso y m lo explicais??? |
26-mar-2013 02:04
En su día yo tube la Ducati Road 350 y me defraudó mucho, era una moto que tenia el punto de inercia demasiado elevado y en carretera nunca me dió seguridad, aparte si te dejabas el grifo de la gasolina cuando la moto estaba apagada, se metia toda en la caja de cambios, rompí 2 veces la cadena, al final me aburrí y la vendí, me quedé descansado.
|
26-mar-2013 02:40
|
Pd: Extintor y famontero en el mismo hilo, lagarto lagarto. Que Ilitri nos pille confesados porque de esta no salimos. |
26-mar-2013 09:54
|
¿Que quiere hablar de esa Ducati? Que lo documente, hable de datos técnicos, históricos, palmarés, ponga unas cuantas fotos más... no esta cutrez. Para esto es mejor no abrir un tema. |
26-mar-2013 12:19
|
En su día yo tube la Ducati Road 350 y me defraudó mucho, era una moto que tenia el punto de inercia demasiado elevado y en carretera nunca me dió seguridad, aparte si te dejabas el grifo de la gasolina cuando la moto estaba apagada, se metia toda en la caja de cambios, rompí 2 veces la cadena, al final me aburrí y la vendí, me quedé descansado.
![]() Mi opinion y la suya son divergentes. En las normas del foro, que se aceptan al registrarse, no se especifica nada de lo que dices. |
26-mar-2013 15:11
|
Pero en MIS normas de calificación, estás entre la inutilidad y el coñazo. |