2 ruedas. CON FOTO

Extintor
No wind no fun
q belleza

disfruten de la carretera con precaucion
weah
Yo,mi,me,contigo
La Semana Santa...cuanto daño hace.
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Mi reporte por troll. encima poco original.
flipapaldi
Piloto de sobremesa
No lo pillo porque alguien como weah dice algo asi. Me perdonais el retraso y m lo explicais???
torni
Nucelar
Cita de flipapaldi
No lo pillo porque alguien como weah dice algo asi. Me perdonais el retraso y m lo explicais???
Yo tampoco
famontero
ForoCoches: Miembro
Cita de Extintor
q belleza

disfruten de la carretera con precaucion
En su día yo tube la Ducati Road 350 y me defraudó mucho, era una moto que tenia el punto de inercia demasiado elevado y en carretera nunca me dió seguridad, aparte si te dejabas el grifo de la gasolina cuando la moto estaba apagada, se metia toda en la caja de cambios, rompí 2 veces la cadena, al final me aburrí y la vendí, me quedé descansado.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de flipapaldi
Cita de torni16v
Yo tampoco
La semana santa hace que los niños de 15 años con granos pajilleros en la cara, debido a unas NO merecidas vacaciones dispongan de más tiempo para trolear por los foros. Por eso tenemos en estos dias tantos hilos absurdos de mierdaS nada originales.

Pd: Extintor y famontero en el mismo hilo, lagarto lagarto. Que Ilitri nos pille confesados porque de esta no salimos.
Roads
Haciendo amigos
Cita de flipapaldi
Esto no es un tema digno de ser considerado tal.

¿Que quiere hablar de esa Ducati?

Que lo documente, hable de datos técnicos, históricos, palmarés, ponga unas cuantas fotos más... no esta cutrez. Para esto es mejor no abrir un tema.
Extintor
No wind no fun
Cita de famontero
En su día yo tube la Ducati Road 350 y me defraudó mucho, era una moto que tenia el punto de inercia demasiado elevado y en carretera nunca me dió seguridad, aparte si te dejabas el grifo de la gasolina cuando la moto estaba apagada, se metia toda en la caja de cambios, rompí 2 veces la cadena, al final me aburrí y la vendí, me quedé descansado.
Vaya sorpresa, no sabia que daban estos problemas.

Cita de Roads
Esto no es un tema digno de ser considerado tal.

¿Que quiere hablar de esa Ducati?

Que lo documente, hable de datos técnicos, históricos, palmarés, ponga unas cuantas fotos más... no esta cutrez. Para esto es mejor no abrir un tema.
Mi opinion y la suya son divergentes. En las normas del foro, que se aceptan al registrarse, no se especifica nada de lo que dices.
toXicosworth_RS
Gasolina, por favor
¿Has aprendido con el fail del otro hilo a subir fotos?
MrMcilvaine
miembro unico.
no tenemos bastante con uno,ahora otro
Roads
Haciendo amigos
Cita de Extintor
Vaya sorpresa, no sabia que daban estos problemas.

Mi opinion y la suya son divergentes. En las normas del foro, que se aceptan al registrarse, no se especifica nada de lo que dices.
En las normas del foro no se dice nada.

Pero en MIS normas de calificación, estás entre la inutilidad y el coñazo.
← A Clásicos