Cuanto tiempo lleváis en paro y como lo lleváis?

Solitario
ForoCoches: Miembro
Yo voy sobre el año y medio y lo estoy llevando fatal y cada día que pasa peor

y vosotros ??

Algun consejo para llevarlo mejor ??
krill14
Krill™
Yo no, pero mi novia lleva cerca de 2 años, ha estado haciendo estos últimos meses 1 hora diaria... es demigrante pero ahora mismo es lo que hay, no hay curros... Consejos? ten paciencia algo saldrá, seguro
Lilmousey
Yo terminé la carrera en octubre de 2011 y sólo he trabajado mes y medio desde entonces. Tengo algo de experiencia en otras cosas, pero no me sirve de mucho. Lo llevo cada día peor, no le veo futuro a esto :/ Estoy con un máster de asesoría de empresas y no le veo futuro a nada.
Melpómene
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Solitario
Yo voy sobre el año y medio y lo estoy llevando fatal y cada día que pasa peor

y vosotros ??

Algun consejo para llevarlo mejor ??
Shur, yo llevo desde 2008 en paro, con trabajos temporales, nada significativo. La vida se nos ha presentado así y punto.

Mi consejo es que no te hundas, que hagas cosas: aprender cosas nuevas, formarte, intenar algún pequeño proyecto... Cualquier cosa que no te hunda en la miseria... que aunque no ganes dinero, al menos tengas la sensación de que estás haciendo algo para mejorar.

Es lo único que te puedo aconsejar y que a mí me ha servido sobre todo para no terminar de hundirme psicológicamente.
MANOLO85
Tres años llevo yo y no se que hacer, estoy hasta las narices.
Sp.Tramp
Yo llevo desde Junio cuando acabe mis estudios, y aunque al comienzo me lo tome un poco, de relax, tanto tiempo en mi casa, ha acabado por asquearme, y aburrirme, cada vez me "estreso" mas, me agobia estar en mi casa sin saber que hacer
eltio
Yo llevo desde octubre que terminé las prácticas de ADE de la universidad. Es desesperante entrar 10 veces al día en infojobs a ver si como mínimo alguien a leido el cv, y ya lo que te alegras si pone que continuas en el proceso, pero raramente llaman.

Yo aparte de buscar trabajo, me he centrado en el ingles y en el deporte, es lo que me mantiene cuerdo, con unos horarios y obligaciones diarias. Si no, los días pasan volando.
sr alambre
ForoCoches: Membre d'Or
Cita de eltio
Yo llevo desde octubre que terminé las prácticas de ADE de la universidad. Es desesperante entrar 10 veces al día en infojobs a ver si como mínimo alguien a leido el cv, y ya lo que te alegras si pone que continuas en el proceso, pero raramente llaman.

Yo aparte de buscar trabajo, me he centrado en el ingles y en el deporte, es lo que me mantiene cuerdo, con unos horarios y obligaciones diarias. Si no, los días pasan volando.
Infojobs no es buscar trabajo. Sal a la calle, busca y encontrarás.
Alegolu_Zurda
Forocochera
Yo llevo desde que empecé abuscar trabajo con 20 años (Ahora tengo 25) Por lo que aún no he conseguido el primer empleo; y está más difícil ahora que en todos los lados quieren gente con experiencia.
Cómo lo llevo... Pues fatal; estoy cada día más asqueada y aburrida de estar todo el día en casa sin nada que hacer, subiéndome por las paredes.
Se podría sobrellevar saliendoa distraerse y hacer cosas que le gusten a uno, pero ya ni de eso tengo ganas.
25 tacos y aún viviendo con mis padres para que encima me echen en cara que no aporto nada... como si estuviera así por gusto.
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Nunca he estado en el paro, lo llevo de puta madre y que me dure mucho.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Tras leeros, me da la sensacion de que no realizais ninguna busqueda ACTIVA de empleo.
No solo es tener una cuenta en linkedin e infojobs, es mandar CVs, cartas de presentacion, volver a mandarlas si no se recive respuesta...
Rocabili
Cita de sr alambre
Si es buscar, a mi me han llamado, para trabajos de mierda, pero me han llamado, es mas, hoy dia por los derechos de autor los curriculums sueln darse x internet
Solitario
Cita de jajaja...NO
Tras leeros, me da la sensacion de que no realizais ninguna busqueda ACTIVA de empleo.
No solo es tener una cuenta en linkedin e infojobs, es mandar CVs, cartas de presentacion, volver a mandarlas si no se recive respuesta...
En mi caso, no hay empresa en mi ccoo que no tenga mi cv entregado en mano, y mas de uno también..... aparte de todos que e mando a otras ccoo por email, portales de empleo etc...

Lo de mantener la mantener la mente ocupada al principio es facil, con algun curso, deporte etc, pero con el paso del tiempo solo tienes en la cabeza que pasa otro día y sigues igual
Rocabili
Cita de Solitario
En mi caso, no hay empresa en mi ccoo que no tenga mi cv entregado en mano, y mas de uno también..... aparte de todos que e mando a otras ccoo por email, portales de empleo etc...

Lo de mantener la mantener la mente ocupada al principio es facil, con algun curso, deporte etc, pero con el paso del tiempo solo tienes en la cabeza que pasa otro día y sigues igual
Sip, así andamos.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
no barajais la opcion de salir al extranjero?
Rocabili
Cita de jajaja...NO
no barajais la opcion de salir al extranjero?
Cómo lo harías tu?
eltio
Cita de sr alambre
Gracias por aportar una recomendación tan útil que no se me había pasado por la cabeza
Eduki10
SNB
Simplemente hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, suena a gilipollez, pero es así.
tonisant
i'm a terrorist
Cita de jajaja...NO
Está claro que estas vías las habrán probado. Pero con tantos meses y meses, lo primero que harán es no gastar dinero en la búsqueda de empleo. No por no querer si no porqué con tanto tiempo sin sueldo irán bajo mínimos
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de Rocabili
Cómo lo harías tu?
Cuando finalice la carrera aplicare para una beca Leonardo.
Si no sale bien hay varios portales de mucha ayuda:

http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es
http://www.mundo-nomada.com/articulo...s-para-emigrar
Y un must read: http://trabajarporelmundo.org/listad...el-extranjero/
tonisant
i'm a terrorist
Cita de jajaja...NO
Cuando finalice la carrera aplicare para una beca Leonardo.
Si no sale bien hay varios portales de mucha ayuda:

http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es
http://www.mundo-nomada.com/articulo...s-para-emigrar
Y un must read: http://trabajarporelmundo.org/listad...el-extranjero/
Que me estás contando? Le estás dando lecciones a alguien que lleva años sufriendo el paro de como encontrar trabajo y tu eres un niño que aún no ha trabajado¿?
david19dh
Forero en nómina
Un año. Hasta la polla ya.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de tonisant
Que me estás contando? Le estás dando lecciones a alguien que lleva años sufriendo el paro de como encontrar trabajo y tu eres un niño que aún no ha trabajado¿?
Lecciones? Yo solo trato de ayudar, como tu a la vista de tus comentarios.
tonisant
i'm a terrorist
Cita de jajaja...NO
Lecciones? Yo solo trato de ayudar, como tu a la vista de tus comentarios.
6 millones mínimo de parados. Entiende que no hay soluciones fáciles ni ideas felices.
susumaikel
mal, haciendo cursos del paro estoy... haber si llaman de una escuela de taller que al menos te pagan 600€/mes, te formas y cada día que vayas cotizas... un amigo está y está gozando no, lo siguiente!
Abismo
Llevo ya un año y medio en paro, con búsqueda activa de empleo. Cada día peor. En un mes me voy otra vez al extranjero.
Radix
3 años y 4 meses. Y sin trabajos esporádicos ni nada. Ni para eso me quieren.
Desmond_Tutu
Cita de Alegolu_Zurda
Yo llevo desde que empecé abuscar trabajo con 20 años (Ahora tengo 25) Por lo que aún no he conseguido el primer empleo; y está más difícil ahora que en todos los lados quieren gente con experiencia.
Cómo lo llevo... Pues fatal; estoy cada día más asqueada y aburrida de estar todo el día en casa sin nada que hacer, subiéndome por las paredes.
Se podría sobrellevar saliendoa distraerse y hacer cosas que le gusten a uno, pero ya ni de eso tengo ganas.
25 tacos y aún viviendo con mis padres para que encima me echen en cara que no aporto nada... como si estuviera así por gusto.
En 5 años no has encontrado NADA?
Vete de este país. Urgentemente. Y trabaja de lo que sea, DE LO QUE SEA. Estás perdiendo la vida aquí. Si necesitas ayuda MP.
mrt699
Cita de Alegolu_Zurda
Y como has llevado estos años? has estudiado algun ciclo, algun idioma...? Algun trabajo aunque fuera sin contrato que sirva como experiencia?
Nighthawk
Bohemio atormentado
Cerca de un año y medio. Y sin esperanzas reales de encontrar trabajo. No soy extremista y digo que no vuelva a trabajar jamás, pero ahora mismo veo las mismas posibilidades a que me toque la lotería/quiniela que encontrar un curro.
← A Empleo / Emprendimiento