Bioshock Infinite
26-mar-2013 17:32
|
Shurs, no hay palabras que definan correctamente este juego, es cautivador desde el primer momento, pero endiabladamente hardcore a ratos, para que os hagais una ligera idea, en este, no se puede acumular botiquines para irse uno curando segun nos haga falta....vamos un Bioshock con tintes de los juegos de la vieja escuela pero renacido para una nueva generacion de juegos; no me enrrolo mas, que mejor que mil palabras un video De este os ire subiendo videos tambien, sin descuidar a la Lara Croft, que e quedao con ella para tomar el cafelillo ahora
|
18-abr-2013 16:41
| Después de sus dos ediciones anteriores está claro que con Infinite se han superado, aunque deja algún fleco suelto es muy buen juego. |
19-abr-2013 00:17
|
Juegazo es poco, aunque igual le falta un toque mas de libertada para acercarse al 1 no? pd: primer mensaje jaja |
26-abr-2013 16:42
| Demasiado lineal, aunque la ambientación y la forma en la que detallan y describen a los personajes es de 10. Para mí, imprescindible, pero quizá se ha exagerado un poco en los hypes de las reviews... |
02-may-2013 16:32
|
Totalmente de acuerdo, es un juegazo. Y el final la verdad es que te deja pensando. A ver si hay "cuarto" Bioshock |
04-may-2013 13:18
es un gran juego, no comprendo como algunos lo critican sin fundamento, ya me lo pase y es de lo mejorcito en cuanto a historia y desarrollo
|
16-may-2013 12:26
|
es una pasada el Bioshock infinite yo lo he jugado entero en pc y joder los efectos graficos, y lo jugue con una grafica DDR3 de 1gb, ahora e cambiado a una DDR5 de 1gb y quiero probarlo en full hd con todo al maximo haber que tal se queda el juego asin. para todos aquellos que piensen jugarlo, enserio muy recomendable |