Pueden multarte de esta forma?

Triggerr
ForoCoches: Miembro
bueno hoy no es mi dia, al tema, estaba entrando en una rotonda y no habia ya nadie en el interior por lo que entre por mi carril, rapido ya que estaban por entrar coches por la salida anterior pero daba tiempo a entrar asique asi lo hize sin molestar a nadie. La cosa esta que mas adelante me para un tio y me dice que alado suyo habia un coche de la policia y me han sacado una foto con el movil el tio parecia serio, no un troll vamos. Mi duda es me pueden multar de dicha forma sin pararme? Por entrar a una rotonda de forma agil, y considerar que no cedi el paso?
Si es asi donde puedo ver si me han multado? Yo soy de cantabria

Muchas gracias
merlotu
alonso F1 team
Si entraste en la rotonda sin molestar a nadie y sin ocasionar ningún accidente no tiene por que pasar nada.

Otra historia es que ahora te denuncien por saltarte el Ceda el Paso y cuando te llegue la multa a casa lo flipes en colores....

Ellos te pueden denunciar sin obligación de pararte y notificarte, osea que puede ser, la foto?, para luego rellenar el boletin tranquilamente tomando un café.....

Mira

Gentileza del ForoCochero "Pitus"

Sólo lo sabrás dentro de unos días....
Triggerr
Cita de merlotu
Si entraste en la rotonda sin molestar a nadie y sin ocasionar ningún accidente no tiene por que pasar nada.

Otra historia es que ahora te denuncien por saltarte el Ceda el Paso y cuando te llegue la multa a casa lo flipes en colores....

Ellos te pueden denunciar sin obligación de pararte y notificarte, osea que puede ser, la foto?, para luego rellenar el boletin tranquilamente tomando un café.....

Mira

Gentileza del ForoCochero "Pitus"

Sólo lo sabrás dentro de unos días....
Mil gracias Merlotu, la cosa es que ellos podian haberme parado perfectamente, ya que estaban en la misma rotonda que yo...., porque no lo hicieron? Si llega la denuncia lo veremos.

Entre en la rotonda sin parar en el ceda porque el unico coche que estaba en la rotonda aparte de estar en el carril central(Rotonda de tres carriles), ya me habia pasado, y entre directamente despues el me pasara, es decir, no le impedi para nada el paso al mismo. Que por entrar de manera agil consideren que me he saltado el ceda? vale tocaba multar a alguien porque no es un stop.....

En caso de que me llege ya os dire por aqui aver que pasa....pero segun lo que he leido tienen que poner el porque no me pararon, porque perfectamente podia haberlo hecho.

200€ y 4 puntos por saltarse un ceda verdad?

Un Saludo y Gracias
enricc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No, 200€ y 4 puntos por "no ceder la prioridad en las glorietas" que a mi me la querían encasquetar hace poco.
Dudo mucho que con una foto sacada con el movil te pueda denunciar nadie, si los agentes no lo han visto por una foto de un flanders no te van a denunciar.
Triggerr
Cita de enricc
No, 200€ y 4 puntos por "no ceder la prioridad en las glorietas" que a mi me la querían encasquetar hace poco.
Dudo mucho que con una foto sacada con el movil te pueda denunciar nadie, si los agentes no lo han visto por una foto de un flanders no te van a denunciar.
Seguramente si me denuncian ponga eso, aunque realmente yo no moleste a nadie en la rotonda....lo que podrian poner sea por no reducir a la entrada de un ceda el paso....
Cordoba TDI
Hoy dia como estan las cosas esperate siempre lo peor,asi de triste son las cosas en España.
Triggerr
Cita de Cordoba TDI
Hoy dia como estan las cosas esperate siempre lo peor,asi de triste son las cosas en España.
+1 cuanta razón tienes....presiones por todas partes
enricc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí es exagerado de noche se ponen con coches camuflados y a ver que pardillo cojen entrando a la rotonda a la vez que otro y ante la duda multa
Triggerr
Cita de Guren
si te han hecho la foto con un telefono movil en movimiento tranquilo que tu matricula no sale.
A mi tambien me extraña, y mas que el conductor que me dijo que les habia visto sacandome una foto supiera que la foto era a mi y que sacaran el movil y demas, yo no vi ningun coche de policia nose igual el tio que me lo dijo iba algo fumadillo...
mrcaos
Con el movil???? Que yo sepa no esta homologado para denunciar. Ademas no se supone que esta prohibido usar el mv al volante??? Hijos de....
← A Tráfico / Radares