Próxima KDD en Bizkaia: 6 de Abril a las 12:00
26-mar-2013 19:04
|
Queda convocada la próxima KDD de Bizkaia, primera del año 2013. Día/Hora/Lugar Dia: Sábado, 6 de Abril Hora: 12:00 Lugar: Parking del Carrefour de Sestao al lado de la gasolinera. Coordenadas: 43.298979, -3.003327 +43° 17′ 56.32″, -3° 0′ 11.98″ http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=...05284&t=h&z=18 Estais todos invitados a venir aunque no seais de la zona y/o aunque sea la primera vez que venis y no os conozcamos demasiado. |
Editado: 26-mar-2013 19:10 -
26-mar-2013 21:18
| Jajajaja... Me pilla mal por eso de los km... Pero si voy yo, igual lordman se raja. |
26-mar-2013 21:27
| Imposible en esas fechas ,estoy visitando Portugal,para la siguiente será,un saludo. |
27-mar-2013 01:00
| No tengo ganas... porque me pilla muy lejos... pero yo no tendría problema. No creo que me fueseis a pegar ni nada por el estilo. No soy como otros que no se atreven a quedar por que dicen que puede ser peligroso para ellos... |
27-mar-2013 01:14
| Igual vienen dos mas, concretamente uno será pasado mañana usuario de supercombi y el otro le he dicho que venga para que vea las instalaciones de shadow-stealth como van y que posibilidades tienen. |
27-mar-2013 01:15
| Ah se me olvidaba, voy a enviarle un email a otro mas tambien de Bizkaia y a ver si esta vez puede venir. |
27-mar-2013 10:13
|
buenas a todos::::: pues me pillais de viaje,,,,,,,asi q pa la proxima estare atentooo saludooosss |
27-mar-2013 11:16
|
Podemos discutir, debatir, incluso a veces faltar, pero ten seguro que si te viera en una kdd, nada mas lejos de mi intencion, ni pensar en hacerte nada ni a ti ni a nadie. Otra cosa es que piense que eres un bocas y un tocapelotas. De todas formas es una kdd publica, puede venir quien quiera, como si vienen todos los mod de tdr, lo que ocurre es que no vendran, ya que tal vez tendrian que tragarse sus afirmaciones ante las evidencias demostradas. Una vez dicho esto, de momento no puedo garantizar mi asistencia por motivos laborales, hasta la semana que viene no sabre nada. |
29-mar-2013 02:19
|
Si no vinieses por que temes que te hicieramos algo es que eres tan tontolaba como tu primo el fotocopias.
Podemos discutir, debatir, incluso a veces faltar, pero ten seguro que si te viera en una kdd, nada mas lejos de mi intencion, ni pensar en hacerte nada ni a ti ni a nadie. Otra cosa es que piense que eres un bocas y un tocapelotas. De todas formas es una kdd publica, puede venir quien quiera, como si vienen todos los mod de tdr, lo que ocurre es que no vendran, ya que tal vez tendrian que tragarse sus afirmaciones ante las evidencias demostradas. Una vez dicho esto, de momento no puedo garantizar mi asistencia por motivos laborales, hasta la semana que viene no sabre nada. |
29-mar-2013 11:08
| Puedes creertelo o no... me da igual... ya lo veriamos.... y tanto que molaria .... ibas a tener que pedir perdon por muchas cosas.... |
29-mar-2013 11:39
|
Y ojo que esto no lo digo por decir, es historia y hay testigos. Lo tienes complicado, esta gente solo entiende de su interes propio, no entienden del daño que puedan causar a otros. Reedito: Tambien me han amenazado con todo tipo de cosas. |
Editado: 29-mar-2013 13:41 -
29-mar-2013 11:51
|
Eso en cierto tipo de gente es complicado, de mi han mentido, me han difamado, me han acusado de todo lo imaginable, me han insultado.... y todavia nadie ha pedido perdón.
Y ojo que esto no lo digo por decir, es historia y hay testigos. Lo tienes complicado, esta gente solo entiende de su interes propio, no entienden del daño que puedan causar a otros. |
29-mar-2013 15:15
|
pues deberías de animarte si te es posible ! así te enseño el super combi. Que Pamplona está aquí al lado! |