Próxima KDD en Bizkaia: 6 de Abril a las 12:00

lordman
AntiRadares.Net
Queda convocada la próxima KDD de Bizkaia, primera del año 2013.

Día/Hora/Lugar
Dia: Sábado, 6 de Abril
Hora: 12:00
Lugar: Parking del Carrefour de Sestao al lado de la gasolinera.
Coordenadas: 43.298979, -3.003327 +43° 17′ 56.32″, -3° 0′ 11.98″

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=...05284&t=h&z=18

Estais todos invitados a venir aunque no seais de la zona y/o aunque sea la primera vez que venis y no os conozcamos demasiado.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Puedo ir yo?
sampaT4
Jajajaja... Me pilla mal por eso de los km... Pero si voy yo, igual lordman se raja.
tanoymari
ForoCoches: Miembro
Imposible en esas fechas ,estoy visitando Portugal,para la siguiente será,un saludo.
Pozos
Esa puerta cohone
Yo yengo la agenda apretada pero seguro que encuentto un hueco.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Puedo ir yo?
No tienes huevos.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Puedo ir yo?
No eres lo suficientemente hombre
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo no puedo. Me toca levantar el país.
sampaT4
Cita de DarthSith
No tienes huevos.
No tengo ganas... porque me pilla muy lejos... pero yo no tendría problema. No creo que me fueseis a pegar ni nada por el estilo. No soy como otros que no se atreven a quedar por que dicen que puede ser peligroso para ellos...
lordman
AntiRadares.Net
Igual vienen dos mas, concretamente uno será pasado mañana usuario de supercombi y el otro le he dicho que venga para que vea las instalaciones de shadow-stealth como van y que posibilidades tienen.
lordman
AntiRadares.Net
Ah se me olvidaba, voy a enviarle un email a otro mas tambien de Bizkaia y a ver si esta vez puede venir.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m-82
Si tu vas yo tambien.
Y sino viene tambien.
rover
alde_wonder
buenas a todos:::::

pues me pillais de viaje,,,,,,,asi q pa la proxima estare atentooo

saludooosss
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
No tengo ganas... porque me pilla muy lejos... pero yo no tendría problema. No creo que me fueseis a pegar ni nada por el estilo. No soy como otros que no se atreven a quedar por que dicen que puede ser peligroso para ellos...
Si no vinieses por que temes que te hicieramos algo es que eres tan tontolaba como tu primo el fotocopias.
Podemos discutir, debatir, incluso a veces faltar, pero ten seguro que si te viera en una kdd, nada mas lejos de mi intencion, ni pensar en hacerte nada ni a ti ni a nadie.
Otra cosa es que piense que eres un bocas y un tocapelotas.

De todas formas es una kdd publica, puede venir quien quiera, como si vienen todos los mod de tdr, lo que ocurre es que no vendran, ya que tal vez tendrian que tragarse sus afirmaciones ante las evidencias demostradas.

Una vez dicho esto, de momento no puedo garantizar mi asistencia por motivos laborales, hasta la semana que viene no sabre nada.
Mamba_Negra
Miembra
si va sampaT4, voy yo!!
sampaT4
Cita de DarthSith
Si no vinieses por que temes que te hicieramos algo es que eres tan tontolaba como tu primo el fotocopias.
Podemos discutir, debatir, incluso a veces faltar, pero ten seguro que si te viera en una kdd, nada mas lejos de mi intencion, ni pensar en hacerte nada ni a ti ni a nadie.
Otra cosa es que piense que eres un bocas y un tocapelotas.

De todas formas es una kdd publica, puede venir quien quiera, como si vienen todos los mod de tdr, lo que ocurre es que no vendran, ya que tal vez tendrian que tragarse sus afirmaciones ante las evidencias demostradas.

Una vez dicho esto, de momento no puedo garantizar mi asistencia por motivos laborales, hasta la semana que viene no sabre nada.
Cuento con ello... Lo tengo bastante claro...
sampaT4
Cita de Mamba_Negra
si va sampaT4, voy yo!!
No me lo creo... pero molaría...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mamba_Negra
si va sampaT4, voy yo!!
Mejor vienes tu directamente y sin esperar a si viene sampa o no.
laika
aki estoy.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de laika
aki estoy.
Ya has vuelto de vacaciones? pensaba que te quedabas hasta el lunes.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de sampaT4
No me lo creo... pero molaría...
Puedes creertelo o no... me da igual... ya lo veriamos.... y tanto que molaria .... ibas a tener que pedir perdon por muchas cosas....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mamba_Negra
Puedes creertelo o no... me da igual... ya lo veriamos.... y tanto que molaria .... ibas a tener que pedir perdon por muchas cosas....
Eso en cierto tipo de gente es complicado, de mi han mentido, me han difamado, me han acusado de todo lo imaginable, me han insultado.... y todavia nadie ha pedido perdón.

Y ojo que esto no lo digo por decir, es historia y hay testigos.

Lo tienes complicado, esta gente solo entiende de su interes propio, no entienden del daño que puedan causar a otros.

Reedito: Tambien me han amenazado con todo tipo de cosas.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de lordman
Eso en cierto tipo de gente es complicado, de mi han mentido, me han difamado, me han acusado de todo lo imaginable, me han insultado.... y todavia nadie ha pedido perdón.

Y ojo que esto no lo digo por decir, es historia y hay testigos.

Lo tienes complicado, esta gente solo entiende de su interes propio, no entienden del daño que puedan causar a otros.
Teniendolo a la cara???? veriamos... porque detras de un teclado todo el mundo es muy machote y muy valiente...
sampaT4
Cita de Mamba_Negra
Teniendolo a la cara???? veriamos... porque detras de un teclado todo el mundo es muy machote y muy valiente...
Sobre todo tu
Mamba_Negra
Miembra
Cita de sampaT4
Sobre todo tu
A la cara soy aun peor... imaginate...
Atajú
Esto se pone interesante. Igual me animo.
tesquiero
Premium Member
Cita de Atajú
Esto se pone interesante. Igual me animo.
pues deberías de animarte si te es posible ! así te enseño el super combi.
Que Pamplona está aquí al lado!
Mamba_Negra
Miembra
Si no va SampaT4 o delira... no tiene nada de interesante..
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mamba_Negra
Si no va SampaT4 o delira... no tiene nada de interesante..
A eso le llamas algo interesante?
Mamba_Negra
Miembra
Cita de lordman
A eso le llamas algo interesante?
Si.... si no, no hay emocion...
← A Tráfico / Radares