Cambio de centralita de confort mondeo tdci - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Cambio de centralita de confort mondeo tdci  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2013, 16:15   #1
HeavyPoet
Alfista

Feb 2012 | 111 Mens.
Lugar: Alcalá de guadaíra, Sevilla

Alfa Romeo GTV6 2.5 Grand Prix

Cambio de centralita de confort mondeo tdci

Buenas tardes!

Hace poco tuve un porracillo con mi mondeo mk3 (el tdci 130cv) y me saltó el airbag del acompañante.

Cuando fui a sustituir el salpicadero, tuve la brillante idea de meterle el salpicadero del reestiling, ya que el mío era del 2001, y tengo un mondeo 2.2 tdci del 2005 entero (a falta de chasis).

Puestos a meter este salpicadero, metí también el cuadro, el cableado de la radio, calefacción, luces, cierre, elevalunas, airbags, etc.. prácticamente todo el cableado del interior del vehículo. Y claro, ya que había metido todo ese cableado, se me ocurrió meter también la centralita de confort del mondeo del 2005.

Ahora me funciona la radio, pero se quedan encendidas en el cuadro la luz de hielo (la estrellita roja), la de la batería, la del airbag, la del abs, etc.. no funciona el cierre, ni los elevalunas, el aire se pone al máximo al poner el contacto, los ventiladores del radiador también, solo funcionan las luces de posición, y aunque arranca, huele a mala combustión y va frenado, como si el pedal estuviese pisado.

¿se podrá solucionar esto con la maquinita de la ford? ¿o tendré que montar también el motor 2.2 con su centralita?

Alfa GTV6 Grand Prix - Volvo 262C Bertone - Ford Mondeo MK3 TDCI
VW Escarabajo 1300 '69 - Jaguar S-Type 2.5 v6 - Suzuki GSXR 600 '97
HeavyPoet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto