Feliz semana santa a todos
27-mar-2013 17:17
|
Reposten su vehículo, preparen las maletas para volver al pueblo a disfrutar de estos días de descanso, y lo más importante, ármense de paciencia para aguantar a sus hijos en el atasco... |
27-mar-2013 23:39
|
La foto es del scalextric que habia en Atocha, lo que se ve a mano derecha es Atocha, abajo los que vienen de Embajadores/ Paseo de las Delicias y por arriba esta el Paseo del Prado. A la vuelta colgare una foto actual del google maps. |
28-mar-2013 13:03
|
Que lo paséis bien estos días y a desconectar. Me ha encantado la foto del scalextric de Atocha. He oído a mi padre hablar bastante de él. Allí fue precisamente donde una vez tuvo un pequeño percance (leve choque en cadena) con su viejo R8 ![]() Veo la foto y casi puedo oír al venerable R8 berreando con su sonido inconfundible al subir por el scalextric. Lo dicho, feliz Semana Santa
|
28-mar-2013 16:03
|
De chaval alguna vez me tocó pasar por ahí... Para más información y fotos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2864397 |
29-mar-2013 00:04
Gracias campeón! Feliz semana santa a todos, o lo que queda de ella... Yo empiezo hoy la fiesta hasta el Martes y a currar de nuevo
|
29-mar-2013 00:51
curiosas las señales de prohibido adelantar. ![]() aunque en la foto se vé que entran dos coches en paralelo por ese carril, no sé si sería algo temerario intentar un adelantamiento en esa zona
|

//