Multi Theft Auto Roleplay

josito16
ForoCoches: Miembro
¿Que es Multi Theft Auto Roleplay?

MTA:RP es un servidor para MTA (Multi Theft Auto) en el que hay que simular la vida real, muchos de ustedes conoceréis y habéis jugado a este tipo de servidores en SAMP.
Este servidor no tiene nada que ver con lo que habéis visto en SAMP, un modo de juego totalmente renovado para ser un servidor especial y por supuesto que NO se igual a todos los que hay.

¿Que tiene de especial MTA:RP?

A diferencia de SAMP, MTA te permite usar interfaces gráficas (GUI's) por lo tanto no tendrás que pensar en tantos comandos, hay que aclarar que es un servidor de juego muy serio y en el que la economía es bastante realista debido a que los trabajos no se consiguen en el instante, las empresas principales serán dirigidas por el Estado. Pero buscamos que la ciudad prospere mediante los jugadores, que cada uno ejerza el rol que mas quiera.
Solo se podrá crear 1 personaje, contaremos con vehículos modificados para darle un toque especial al servidor, todo ha sido testeado para que no haya problemas.
Quiero aclarar que presento mi servidor para la gente que quiera jugar, NO estoy buscando cualquiera para jugar, prefiero jugar con 10 amigos que con 30 retrasados. No habrán cuentas premium ni ninguna forma de obtener cosas dentro del juego mediante dinero u otras cosas fuera del servidor.
Para los que juegan solo pensando en "facciones", quiero decir que para mi pensamiento las "facciones" son jugadores con ventaja respecto a otros que juegan en solitario, entonces para quien pregunte: ¿Cuantas facciones hay?. La respuesta es fácil, NINGUNA. Es muy complicado de explicar pero es muy fácil de ver y entender, si estas cansado de que los servidores sean iguales pero con diferente nombre aquí es algo diferente para quien quiera jugar.

Actualmente somos 3 en el equipo, estamos trabajando mucho para tenerlo todo cuanto antes, tengo preparado un stream en twitch.tv para que podáis ver el modo de juego del servidor.
No contestare a preguntas absurdas, un saludo y gracias por leer.

EDITADO: Aquí algunas screens.

http://www.locolifelatino.net/entrada.png
http://www.locolifelatino.net/coches.png
josito16
Streaming próximamente!
josito16
Se esta trabajando en el servidor, todavía no esta abierto
josito16
up!