vendo pedazo de ultrabook de 13,3". Samsung NP900.

Tema Cerrado
MATIUS
ForoCoches: Miembro
Se trata de un pedazo de ultrabook, la serie mas alta de samsung en 13,3", es un NP900.

Se compró en media markt, tiene sólo 4 meses. Deciros que lleva ya windows 8 al tratarse del ultimo modelo de enero de 2013. Es de duraluminio pulido. Un material mas resistente que el aluminio y mucho mas ligero, es usado en la construccion de aviones.

Va rapidisimo y es super ligero. Es realmente una maravilla pero quiero comprarme otra cosa que me hace mas ilusión y se lleva en la muñeca.

precio de derribo: 725€ con envio incluido. No encontrareis ningun chollo como este, podeis mirar y mirar donde querais.

Contacto: [email protected]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc 1 kb.JPG (76,8 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc 2 kb.JPG (91,0 KB, 160 visitas)
MATIUS
vamos que esta nuevo y es un ultrabook increíble, solo pesa 1,130 gramos. Es increiblemente fino, más que un macbook, os lo aseguro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc 3 kb.JPG (95,4 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc 6 kb.JPG (83,7 KB, 65 visitas)
MATIUS
Rebajon: 950€ con envio incluido y certificado
Esta oportunidad no podeis dejarla pasar.
MATIUS
no me diréis que no es un precio excelente
MATIUS
lo subo
MATIUS
no me puedo creer que aun no se haya vendido.
cabri
Cita de MATIUS
no me puedo creer que aun no se haya vendido.
No digo que tenga un precio injusto, pero dudo que encuentres a nadie que quiera dejarse ese dinero en un miniportátil.

Un saludo!
cabri
Cita de BrianCalifornia
un buen portatil, si llevara una manzana en la carcasa ya no lo tendrias y eso que son "calcados"
MATIUS
este portatil es mas caro que uno de los de la manzana como decis vosotros. Hay clientes para todo. La gente que pagaria los 1.500€ que cuesta puede beneficiarse de esta gran oferta.
MATIUS
Cita de cabri
No digo que tenga un precio injusto, pero dudo que encuentres a nadie que quiera dejarse ese dinero en un miniportátil.

Un saludo!
mira los precios de los ultrabooks de 13,3" decentes y veras como ninguno baja de los 1.000€.

Asus zenbook de 13,3" mas de 1.200€, toshiba 840 w en 1.100€, el samsung serie 9 a partir de 1.200€ y cuando se fabrican es porque se venden. Tu quizas prefieras un 15,6" pero eso no es un portatil, eso en mi opinion es un trasto para llevartelo por ahi.
MATIUS
950€ con envio incluido
Anne-de-Vries
Forocochera
http://www.asus.es/Notebooks/Superio...specifications

Yo me compré este hace unos meses y mucho más barato....no me convence la oferta.Suerte en la venta
MATIUS
Cita de Anne-de-Vries
http://www.asus.es/Notebooks/Superio...specifications

Yo me compré este hace unos meses y mucho más barato....no me convence la oferta.Suerte en la venta

Evidentemente que te costaria mucho mas barato que el mio, como que el asus nuevo tambien cuesta mucho menos que el mio, por lo tanto es logico que de segundamano te cueste menos sino te hubieran engañado.
No es comparable uno al otro paisano. Me estas comparando un bmw 335i con un M3 E92 , se parecen pero..........ni de coña vamos.
MATIUS
920€ con envio incluido. Que mas se puede pedir.
MATIUS
la duración de la batería es algo que no había visto en ningún portátil que he tenido jamas. Lo uso durante 3 días unas 2,5 horas al dia.
MATIUS
16:33
MATIUS
subimos
MATIUS
Locura total: 890€ con envio incluido
MATIUS
Locura total: 890€ con envio incluido
MATIUS
vamosssss que es un ultrabook impresionante ademas de muy muy bonito y super ligero.
MATIUS
845€ con envio incluido. Si por este precio no se vende ya, entonces es que no entiendo absolutamente nada de nada.
MATIUS
hombre por fin se han interesado en firme por esta máquina. Creo que se va a vender muy rápido.
Template
Coratge
Es que es una puta máquina, madre mía...

¡Te lo subo!
MATIUS
Cita de smail
Es que es una puta máquina, madre mía...

¡Te lo subo!

Muchas gracias compi. No he visto nunca nada igual se enciende y se apaga en 2/3 segundos. Es increíble!!!!
MATIUS
alguien por ahí?
cabri
Cita de MATIUS
845€ con envio incluido. Si por este precio no se vende ya, entonces es que no entiendo absolutamente nada de nada.
Buen precio No logro entender como puede funcionar eso tan fino
MATIUS
Cita de cabri
Buen precio No logro entender como puede funcionar eso tan fino
Es cierto compi, cuando lo cojo pesa menos que una Tablet, te lo pones en las piernas y parece que no tengas nada encima, parece de juguete y va como un tiro.
MATIUS
Cita de Patraix_16
Te lo subo!
gracias paisano
MATIUS
subida dominguera
MATIUS
me lo cuentan y no me lo creo, venden hierros por ahi a 500€ y 600€ y este pepino casi a mitad de precio de su valor no se ha vendido aun.
← A Compra - Venta Electrónica