Vendo Porsche Cayenne Turbo 2008 - 40.000 euros !!!!!
28-mar-2013 12:17
|
He abierto un nuevo post debido a que rebajo el precio a: 40.000 euros!!!! Al final hemos pedido una VW Sharan, y si no se vende el coche antes, se entregará a la concesión como entrada. Ya conocéis el coche por el post anterior, pero detallo a continuación toda la información: Es de febrero de 2008 (versión de 500cv), actualmente con 77.000 km y garantía Porsche Approved (con libro de revisiones selladas) hasta febrero de 2013 (e ITV hasta febrero de 2014). Libro de revisiones, por supuesto, y nada que hacerle hasta dentro de 20.000 km. Soy el segundo dueño, lo compré en Centro Porsche Norte de Madrid con 49.000 km, dónde el anterior y único dueño lo entregó como entrada en la compra de otro Cayenne Turbo nuevo (también él lo había comprado ahí originalmente). Es blanco, con interior en negro y paquete exterior deportivo del GTS (llantas de 21”, etc.). Además del equipamiento de serie del Turbo, monta: - cuero negro completo (incluyendo salpicadero, etc.) - asiento deportivos y calefactables (también los traseros), con regulación eléctrica y lumbar los delanteros - clima de 4 zonas - techo panorámico - logo Porsche en reposacabezas - logo Porsche en color en los cubrebujes - espejos abatibles, calefactables y fotocromáticos - sistema navegación PCMII con teléfono - sistema HiFi Bosé + conexión iPod - suspensión neumática con PASM y PDCC (el extra más imprescindible en un Cayenne, sin duda). - control de velocidad - sistema de escape deportivo - cristales oscurecidos - cortinillas traseras - red separadora de maletero - techo en ante oscuro Y seguro que me dejo alguna cosita... Toda una golosina. Dado que ya hemos pedido la VW no se admiten cambios, solo venta. Para más info: por mp o mail ([email protected]). Gracias, saludos. Alguna foto: |
28-mar-2013 13:34
| Una vez escuche uno aparcando y parecia que se iba a acabar el mundo, casi me corro con el sonido. Muy bonito, aunque yo le habria dejado las letras de cayenne turbo detras. |
28-mar-2013 13:43
|
Que recuerdos de cuando curraba en la porsche. Casi todos los cayennes de bcn pasaban por mis manos.... si que es cierto que con una puntita de gas se nota como se van cayendo los euros por el tubo de escape... es una pasada el sonido de ese motor ![]() Aunque a mi me gustan mas los mkI A ver si tienes suerte y lo vendes shur
|
28-mar-2013 14:54
|
Impresionante maquina,aunque tambien tiene que ser impresionate el gasto de un cacharro de esos en mantenimiento,seguro,combustible,etc,sin duda estamos hablando de un vehiculo de un nivel superior que quitando de 4 personas honradas que circularan por ahi(o tres)es para urdanguarines,barcenas y demas apandadores,me pregunto cuanto habran tenido que robar la mayoria de personas que conducen y pueden mantener vehiculos asi para poder permitirselo. No pretendo ofender a nadie y mucho menos a la persona que vende este en concreto,no le conozco y seria absurdo atacaler injustificadamente por tener semejante preciosidad,que se ofenda quien se sienta identificado con mi opion,creo que se adivina de sobra por donde va mi comentario. Suerte con la venta!! |
28-mar-2013 15:18
|
¿Por cuanto te valoran el coche para "solo" entregarlo como entrada para una Sharan......?. Buen coche,sobre todo para ir recto,pero totalmente invendible por como esta el percal. Tendrías que anunciarlo en foros especializados,y no en FC,donde la media es de únicamente 3000€ al mes...... |
28-mar-2013 15:31
| No entiendo una parte...dices que sí no lo vendes lo entregas para comprar un sharan, entonces wolswagen te da dinero a ti??? Porqué no creo que cueste más de lo que pides por el turbo |
28-mar-2013 16:40
|
A ver si te crees que el conce le va a dar 40000€ por el Cayenne..... Como mucho 18-20000€.....
|
29-mar-2013 15:04
|
Un coche de otra época. Me vendían hace unos días un Cayenne Magnum por 28000€ en Marbella. Nada más que decir. |
30-mar-2013 11:49
|
Logicamente el precio de la Sharan nueva es superior al valor que me dará el concesionario por el Cayenne (teniendo en cuenta aún asi que la tasacion, para los tiempos que corren, ha sido bastante buena). Que yo sepa, es imposible que un concesionario valore mas alto el coche que le entregan que el coche que vende... y si lo hace, que me digan que conce es que me voy para alla de cabeza!!! Saludos. |
03-abr-2013 09:27
|
Quien pudiera!! En serio, ¿quien? Hoy en dia, quien puede gastarse 40K en un coche se lo compra o nuevo o elige otras alternativas. Me encanta, suerte! |
03-abr-2013 11:07
Precioso coche ![]() Y añado...son realmente necesarios algunos comentarios que he leido por aqui???siempre igual... |
03-abr-2013 23:53
|
Precioso, si me pillaras 4 años más viejo, te lo compraba con los ojos cerrados, tiene pinta des estar muy cuidado |
04-abr-2013 01:00
| Supongo que si pones el precio un poco superior por el que te lo valora el concesionario lo largarías enseguida. |
07-abr-2013 07:42
|
No todos somos pobres hay gente que se lo puede permitir dejar de ensuciar el hilo no? Que mania con tocar los huevos en cada post de compra y venta que se salga de lo topico Suerte con la venta y es una preciosidad |
07-abr-2013 08:34
| Ponlo dos mil euros mas caro de lo que te ofrezca el conce por el, vamos, es lo que yo haría. |
07-abr-2013 16:18
|
Me río de los comentarios. 1. Estamos hablando de un modelo MKII, de ahí su precio. 2. El del Magnum, me juego lo que quieras, a que si es un turbo es un mkI (normalmente los hacen con Cayenne S, y despues se inventan modelos) , y seguramente solo lleve la preparación exterior, vamos el kit, cuyo valor a la hora de venta, ni se cuenta. Por ejemplo, el Cayenne Gemballa, preparado por el todo, los he visto en venta por 300.000€, y se venden. 3. Ha puesto el coche en venta, no que se comente, en este foro a la gente le encanta manchar, muchas veces pensando que el dueño del post se va a dar por aludido... Si yo tengo mi coche en venta aquí, lo que menos voy a estar atento a que si me dices que esta caro o que no. También me gustaría saber en que os basáis para decir, el precio de un coche? los que tanto saben por aquí, me parece fenomenal que haya Cayenne S, por 15.000€, pero eso no quiere decir que este tenga que costar eso. |
Editado: 07-abr-2013 16:21 -
07-abr-2013 23:27
|
He abierto un nuevo post debido a que rebajo el precio a:
40.000 euros!!!! Al final hemos pedido una VW Sharan, y si no se vende el coche antes, se entregará a la concesión como entrada. Ya conocéis el coche por el post anterior, pero detallo a continuación toda la información: Es de febrero de 2008 (versión de 500cv), actualmente con 77.000 km y garantía Porsche Approved (con libro de revisiones selladas) hasta febrero de 2013 (e ITV hasta febrero de 2014). Libro de revisiones, por supuesto, y nada que hacerle hasta dentro de 20.000 km. Soy el segundo dueño, lo compré en Centro Porsche Norte de Madrid con 49.000 km, dónde el anterior y único dueño lo entregó como entrada en la compra de otro Cayenne Turbo nuevo (también él lo había comprado ahí originalmente). Es blanco, con interior en negro y paquete exterior deportivo del GTS (llantas de 21”, etc.). Además del equipamiento de serie del Turbo, monta: - cuero negro completo (incluyendo salpicadero, etc.) - asiento deportivos y calefactables (también los traseros), con regulación eléctrica y lumbar los delanteros - clima de 4 zonas - techo panorámico - logo Porsche en reposacabezas - logo Porsche en color en los cubrebujes - espejos abatibles, calefactables y fotocromáticos - sistema navegación PCMII con teléfono - sistema HiFi Bosé + conexión iPod - suspensión neumática con PASM y PDCC (el extra más imprescindible en un Cayenne, sin duda). - control de velocidad - sistema de escape deportivo - cristales oscurecidos - cortinillas traseras - red separadora de maletero - techo en ante oscuro Y seguro que me dejo alguna cosita... Toda una golosina. Dado que ya hemos pedido la VW no se admiten cambios, solo venta. Para más info: por mp o mail ([email protected]). Gracias, saludos. Alguna foto: O es que quieres que alguno de nosotros te paguemos la Sharan? |
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]