Nuevo proyecto EURES para trabajar en el extranjero ( 18 - 30 anhos)

relagu
ForoCoches: Miembro
Acabo de recibir informacion de la red EURES sobre un nuevo proyecto piloto para jovenes buscando su primer empleo fuera de Espanha:

Es un proyecto piloto para dar apoyo financiero a jóvenes de edades entre 18 y 30 años en la búsqueda de empleo en un país de la UE distinto del de residencia y a empresas interesadas en la contratación de trabajadores jóvenes procedentes de otros países de la UE.

http://www.sepe.es/contenido/empleo_...job/index.html

JOVENES

Requisitos

Tener entre 18 y 30 años de edad, ambos inclusive.
Estar inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo correspondientes.
Haber sido seleccionados en un proceso realizado por la Red EURES-España.
Ser nacionales de cualquiera de los países de la Unión Europea residentes de manera legal en cualquier país de la Unión Europea.
Que el puesto de trabajo para el cual se realiza la entrevista o al que se va a incorporar se localice en un país de la Unión Europea distinto al de residencia. Se considerarán los puestos de trabajo localizados fuera de España para trabajadores residentes en España y los puestos de trabajo localizados en España para trabajadores no residentes en España.

Como alguno sabeis, yo estoy trabajando fuera, pero gracias a una beca Leonardo, os animo a TODOS a que si estais dudando, deis el paso tan pronto como sea posible.

Espero que sirva de ayuda,

Saludos.
n123
Vivan los electrones!
Gracias shur le hechare un vistazo
Thyzok
Mizzu-chan!
Muy interesante, gracias shur

Una pregunta, soy muy malo para los idiomas, pero inglés algo se, ¿podría tener opciones de emigrar?
relagu
Cita de Thyzok
Muy interesante, gracias shur

Una pregunta, soy muy malo para los idiomas, pero inglés algo se, ¿podría tener opciones de emigrar?
Siento decirte que si quieres trabajar en un puesto cualificado, tu nivel del idioma tiene que estar a la altura. Me gustaria decirte que no, que es suficiente... pero solo estaria mintiendo.

Animo a todos a pasar una hora cada dia mejorando el idioma, NO HACE FALTA GASTAR 1 EURO para aprender idiomas, internet es la mayor fuente de recursos que existe, tanto para speaking como listening ya no digamos gramatica.
Thyzok
Mizzu-chan!
Cita de relagu
Siento decirte que si quieres trabajar en un puesto cualificado, tu nivel del idioma tiene que estar a la altura. Me gustaria decirte que no, que es suficiente... pero solo estaria mintiendo.

Animo a todos a pasar una hora cada dia mejorando el idioma, NO HACE FALTA GASTAR 1 EURO para aprender idiomas, internet es la mayor fuente de recursos que existe, tanto para speaking como listening ya no digamos gramatica.
Vaya. Tengo curro, pero nunca esta mal informarse para saber mis posibilidades. Una pena que es lo único que se me dan fatal, los putos idiomas
Er Bisho Azú
y de nuevo a los de mas de 30..... que nos parta un rayo!
Abismo
La verdad no entiendo que cojones tiene el mundo en contra de la gente de más de 30.

De todas maneras, cualquier ayuda se agradece (aunque realmente lo que importa es conseguir el trabajo, no que luego te ayuden con un empujoncito UNA VEZ ya lo has conseguido).
yodrako
como se obtiene este punto?

nene_creal
Cita de yodrako
como se obtiene este punto?

Yo también estaría interesado en saber eso, gracias compañero.
hector_BKL
roto2 alternativo
Cita de nene_creal
yo también estaría interesado en saber eso, gracias compañero.
+1
Muddy Waters
Bluesman
Yo fui a una charla de eso

Si no lo cambiaron, teneis que mirar en la web del sespe o en la de eures empresas que oferten puestos de trabajo, después de hacer la entrevista por skype con la empresa, (este debe ser el punto haber sido seleccionado para la red EURES-España) si la empresa quiere hacerte una entrevista en persona, te pagan el desplazamiento, y algunos gastos más, y si te contrataban a la empresa tambien lel daban dinero, si no lo cambiaron antes era asi

saludos!
rally88
Hola,

Entonces no hay plazo para solicitar el irse a fuera?

Saludos
Ibi-TDI
Como siempre las tonterias de la edad........

Y me cago en toda su puta familia.
relagu
up
Doctor Jones
Cita de Abismo
La verdad no entiendo que cojones tiene el mundo en contra de la gente de más de 30.

De todas maneras, cualquier ayuda se agradece (aunque realmente lo que importa es conseguir el trabajo, no que luego te ayuden con un empujoncito UNA VEZ ya lo has conseguido).
Yo tengo 28 y estoy totalmente de acuerdo contigo.... me da miedo que todas las ayudas o la mayoría de programas vayan enfocados a estos rangos de edad... compartimentar por edades, ese el problema también de este mundo
nachinloeb
interesante piyo sitio shur
Lilmousey
a mi no me queda claro como se aplica a las ofertas de eures... a ver si luego le echo otro vistazo, pq lo únioc que veo es para guardarla
← A Empleo / Emprendimiento