Radar móvil en las proximidades de Plaza de Castilla (Madrid)
28-mar-2013 14:22
|
Esta mañana sobre las 10:15 viniendo por la M607 dirección Madrid he visto un radar movil un poco antes de llegar a Plaza de Castilla, pasado la Paz y justo antes de la entrada del tunel que tiene el acceso de autobuses al intercambiador, había hay dos alegres agentes con el trasto, no me pidais que identifique modelo ni nada porque ni idea, lo unico que vi es que estaba montado sobre un trípode y que había un cartelito de Radar Movil como dos metros por delante del aparato. Otro ejemplo de radar para salvar vidas...si se empeñan yo creo que no habrá habido coche que haya pasado por ahi que no haya sido multado.. Asi que os dejo el aviso por si pasais por ahí vayais con cuidado. |
28-mar-2013 15:13
Si mi das las coordenadas tomadas desde Google Earth te lo agradezco y asi queda registrada la posición.
|
28-mar-2013 15:34
| Los he visto alguna vez a los 2 agentes con el tripode, según el día lo ponen en un punto u otro con una señal unos metros antes. |
29-mar-2013 06:55
|
espero que no me haya saltado... alguien sabe a partir de que velocidad multa contando con que es "tramo" de 50 ? Si salgo en la foto saldrá humo de las ruedas, espero que no me llegue, si lo hace prometo foto. El que yo vi estaba colocado justo delante de una furgoneta de movilidad. alguien sabe el angulo de "ataque" de estos cacharros? |
29-mar-2013 10:28
|
espero que no me haya saltado... alguien sabe a partir de que velocidad multa contando con que es "tramo" de 50 ?
Si salgo en la foto saldrá humo de las ruedas, espero que no me llegue, si lo hace prometo foto. El que yo vi estaba colocado justo delante de una furgoneta de movilidad. alguien sabe el angulo de "ataque" de estos cacharros? |
29-mar-2013 12:51
|
Es un sitio tipico y en sentido salida en las paradas de autobus que hay enfrente de la PAZ sobre todos los fines de semana por la mañana no es raro ver una picaso con el aparato haciendo fotos.... un Saludo |