80ºReunion Mensual de Clásicos de Mataró INFO!!!!!+79ºFotos!
28-mar-2013 15:56
|
Hola amigos este proximo domingo dia 31/03/13 Celebramos la 80 Reunion Mensual de clasicos de Mataro, -El punto inicial del encuentro es el habitual de siempre Parking del Centro Comercial Carrefour Planet , Crt N-II Km 644 08349 Cabrera de Mar, desde las 9.30h hasta las 11 h maximo, cuando marcharemos hacer nuestro Particular apertivo, el resto de la mañana, charlando y haciendo fotografias. -Queremos recordaros que este sabado por la noche cambian el horario, adelantando el reloj una hora! -Para todos aquellos que deseen inscribirse a nuestro club, este domingo solicitar hoja de inscripcion Esperamos reencontrarnos con todos vosotros, este proximo domingo. un saludo Maresme-Classics Las fotos de la 79ºReunión: http://www.seat124.com/maresmeclassi....php?f=5&t=244 |
30-mar-2013 17:39
|
Mañana nos estrenaremos en esta reunion, que ya va tocando y esta vez tengo el coche entero y funcionando y puedo ir, que siempre es una cosa o la otra o la otra... Alguien hace pre-reunion entre Esparreguera y Mataro? Para ir juntos... Nos vemos! |
31-mar-2013 15:51
|
Nis ha gustado mucho la reunion, muy buen ambiente y buena gente felicidades a los Pedros. Seguro que repetiremos ![]() Ademas la kilometrada que le he metido al bicho (me he perdido un monton de veces), ha servido para asegurarme de que esta en forma despues de unos meses tonteando cuando le apetecia al motor. Saludos! |
31-mar-2013 23:00
|
Nis ha gustado mucho la reunion, muy buen ambiente y buena gente felicidades a los Pedros.
Seguro que repetiremos ![]() Ademas la kilometrada que le he metido al bicho (me he perdido un monton de veces), ha servido para asegurarme de que esta en forma despues de unos meses tonteando cuando le apetecia al motor. Saludos! |
01-abr-2013 01:09
|
Gracias Julio! A mi me tiene enamorado el cabron... Tu Fuego muy bonito y mimado! |