Skrillex en el Sonar 2013

PabloSDK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta acabadisimo ya este festival? ha tocado fondo o todavia se puede caer mas bajo? podrian llevar a los justice tambien, ah no, que tambien van!

madre mia, menos mal que yo lo conoci en la edicion del 2008 cuando todavia era un festival digno, ahora es una verguenza ajena, que pena ver a kraftwerk en el cartel....
Mario Benedetti
Poeta por vocación
ajaja
adrii4n
Rabocop
Ni puta idea de que festival es ese
South-R
Forocoches: Miembro
Pues si Skrillex pincha el rollo que esta produciendo últimamente, menos batidora y mas melódico, no me importaría nada verlo
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ
Cita de PabloSDK
esta acabadisimo ya este festival? ha tocado fondo o todavia se puede caer mas bajo? podrian llevar a los justice tambien, ah no, que tambien van!

madre mia, menos mal que yo lo conoci en la edicion del 2008 cuando todavia era un festival digno, ahora es una verguenza ajena, que pena ver a kraftwerk en el cartel....
Acabadísimo, un fracaso
Parece el cartel de un festival de criajos, en serio.

Kraftwerk (3D show), Pet Shop Boys, Skrillex, Paul Kalkbrenner, Ed Banger 10, Jurassic 5, Two Door Cinema Club, Soulwax, Major Lazer, Hot Natured, Luciano, Laurent Garnier, Bat For Lashes, Seth Troxler, Diplo, Nicolas Jaar, Liars, Skream, Lindstrøm & Todd Terje, TNGHT, Karl Hyde , AlunaGeorge, Sherwood & Pinch, Maceo Plex, Jamie Lidell, Modeselektor dj set, C2C, Justice DJ set, Busy P (ed banger megamix), Breakbot, Gold Panda, Baauer, Matthew Herbert dj set, Mary Anne Hobbs, Derrick May, Darkstar, Raime, Diamond Version, Vatican Shadow, Delorean, Foreign Beggars, Mykki Blanco, Francesco Tristano: Piano 2.0, Dinos Chapman, Ólafur Arnalds Trio, Sound Pellegrino Thermal Team, Karenn, Alvin Risk, Anstam, Phon.o, Benjamin Damage, Bambounou, Eats Everything, Coyu, Edu Imbernón, Pascal Comelade + Richard Pinhas, Oneman, Objekt , Fatima Al Qadiri, Nehuen b2b Cardopusher, Clockwork feat. Avatism, Antal, San Proper, Matthias Zimmermann, Vaal, Krystal Klear, bRUNA, Nacho Marco, La Bien Querida, Bradien + Eduard Escoffet, Samaris, Gluteus Maximus, Fantastic Mr Fox, CHRISTEENE, Le K, Anenon, UMA, Panoram, Mr. Beatnick, Ulf Eriksson, Baris K, BeGun, Kimberly i Clark, Alizzz, Thug Ladies...

Esos los principale, salvo a 5 a lo sumo
rankin
Cita de PabloSDK

Al menos van Busy P y Justice en dj set (como realmente mola un concierto de Justice, no esa mierda que montan...) para arreglarlo un poco.
mascalzone
Cita de rankin
Al menos van Busy P y Justice en dj set (como realmente mola un concierto de Justice, no esa mierda que montan...) para arreglarlo un poco.
Pegan mucho en sobar busy p y justice
Jon Snow
DEP tecnofernando
5? Tampoco jodamos, hay alguno más que está bien tío.

Pero sí, cada año va a peor el asunto...
rankin

Hostia puta, Kraftwerk...ver eso under influence debe ser para contarlo. Me mola Soulwax, y no sé qué cojones pinta ahí Two Door C¡nema Club

Y falta el puto SebastiAn
rankin
Cita de mascalzone
Pegan mucho en sobar busy p y justice
Cierto, el creador de la discográfica de electro más influyente de todos los tiempos + su buque insignia en un festival de electrónica? Están fuera de lugar

pd: Justice dj set se parece a esto

Jon Snow
DEP tecnofernando
Cita de rankin
Cierto, el creador de la discográfica de electro más influyente de todos los tiempos + su buque insignia en un festival de electrónica? Están fuera de lugar

Influyente? A quién medianamente decente han influido estos?
PabloSDK
Cita de rankin

pd: Justice dj set se parece a esto

electro me cago en dios y en la virgen puta te arranco la vida
rankin
Cita de Jon Snow

Influyente? A quién medianamente decente han influido estos?
Kavinsky, Justice, SebastiAn, Mr. Oizo, Uffie, Mr Flash...

Dime una que tenga más nombres
rankin
Cita de PabloSDK
electro me cago en dios y en la virgen puta te arranco la vida
Igual tienes razón, me he colado y he puesto un mix de house

PD: jajaja ya decía yo que me sonaba tu nick, y es que te acabo de ver hace un rato en la lista de subnormales de FC
Jon Snow
DEP tecnofernando
Cita de rankin
Kavinsky, Justice, SebastiAn, Mr. Oizo, Uffie, Mr Flash...

Dime una que tenga más nombres
Cuando sepas lo que es el electro de verdad vuelves y hablamos.
mascalzone
Cita de rankin
Si, el creador de la discográfica electro más influyente, que no produce ni UN SOLO DISCO DE ELECTRO.

Poco conoces lo que es Sonar si te parece coherente Justice
rankin
Coño, no había visto a PAUL KALKBRENNER...me voy animando.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Pues a mi me mola más el Live de Justice que su Dj Set, y también va Breakbot pero no sé si solo o con Irfane.

PD: Kraftwerk de lo mejorcito hoyga
PabloSDK
Cita de rankin
Coño, no había visto a PAUL KALKBRENNER...me voy animando.
animate, parece que lo han hecho especialmente para ti y los tuyos.
rankin
Cita de Jon Snow
Cuando sepas lo que es el electro de verdad vuelves y hablamos.
Échate una siesta socio.
Cita de mascalzone
Si, el creador de la discográfica electro más influyente, que no produce ni UN SOLO DISCO DE ELECTRO.

Poco conoces lo que es Sonar si te parece coherente Justice
No es lo mismo Justice, que Justice dj set. Una cosa es que se pongan a pinchar la mierda del audio.video.disco y otra MUY distinta que pinchen la puta crema del electro francés de la última década, temazo tras temazo.

Y no, no me refiero a David Guetta y a Benny Bennassi, que te veo un poco perdido con el tema Justice.

edit: se me ha olvidado comentarte que sí produjo a Mr Flash, y él mismo bajo el nombre de Busy P tiene ya 3 o 4 eps en el mercado.

rankin
Cita de PabloSDK
animate, parece que lo han hecho especialmente para ti y los tuyos.
Pues vale
PabloSDK
Cita de rankin
Y no, no me refiero a David Guetta y a Benny Bennassi, que te veo un poco perdido con el tema Justice.

jajaja eres muy comico.
chafer
ForoCoches: Miembro
Solrac
ForoCoches: Miembro
Daft Punk
Club Soda
Daft Punk
Club Soda
Jon Snow
DEP tecnofernando
Cita de rankin
Échate una siesta socio.
Échatela tú y a ver si para cuando te despiertes descubres lo que es el electro. Te doy una pista.

rankin
Cita de Solrac

A todo esto, en unas semanas no sale el disco de Daft Punk? Hmmm..
rankin
Cita de Jon Snow
Échatela tú y a ver si para cuando te despiertes descubres lo que es el electro. Te doy una pista.

Apuntaré este gol de señor en la lista de cosas que me importan una mierda donadas por gente que se cree que sabe mucho y está frustrada porque nadie se lo reconoce.
Jon Snow
DEP tecnofernando
Cita de rankin
Apuntaré este gol de señor en la lista de cosas que me importan una mierda donadas por gente que se cree que sabe mucho y está frustrada porque nadie se lo reconoce.
Toma, que veo que te ha dejado muy contrariado el primer vídeo, así se te siguen aclarando las ideas sobre lo que es el electro...

No sé si sabré mucho o no, pero que tú no sabes nada ha quedado bastante claro después de decir lo de Ed Banger records.
← A General