Hilo malas experiencias en viajes , atracos , robo etc

TumbandoPelukas
ForoCoches: Miembro
Pues eso leyendo viajes sitios peligrosos os han atracado alguna vez o habeis pasado cague?
TumbandoPelukas
Toroloco no me he enterado de na xD.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Esta ultima visita al mercado de Moran de Seul, es donde proviene la carne de perro para consumo, no se me ocurre otra cosa que acercarme en el preciso momento que se ve que estaban sacrificando un perro, para hacer una foto, salio el tio con un palo con intencion de pegarme un buen viaje.

Me fui hacia atras corrriendo sin perder su vision mientras yo cruzaba los brazos intentando que se calmara.

No fuimos pitando de alla, puedo dar fe que en aquel mercado los turistas no somos bien recibidos.

En mi hilo pongo fotos y detalles.
esehades
ForoCoches: Usuario
Ahi ahi contar historietas jajaj yo no tengo mucho que contar,que te puedan timar en sitios donde se puede cambiar dinero y te dan mal cambio o borrachos en la calle o gente que te pueda pedir dinero o borrachos que se puedan poner tontitos
TerracanCRDi
De regreso al hotel despues de una excursion, con coche de alquiler en Riviera Maya, Mexico.

Excedia por poco la velocidad máxima, aunque casi todo el mundo iba mas rapido que nosotros. Iba rapido por que me estaba entrando migraña causada en parte por el hambre y el calor.

Patrulla de la federal con pistola-radar mas trucada que las atracciones de feria (los coches de alquiler llevan matricula verde, facilmente identificable desde la lejania)

Nos paran, me piden el carnet y me lo retienen (se me pusieron de corbata). Viene con la pistola señalando 110kms/h cuando yo estoy seguro que iba a 100. Me dicen que me van a multar y que tengo que ir a comisaria para recoger el carnet si no pagaba en el acto...

Le echo la llorada, que si la migraña que si el hambre... y el tipo empieza a dejarse querer para que le de "la mordida"

La metedura de pata, con los nervios, pillo la cartera y le doy el primer billete que pillo... Y ERAN CIEN PUTOS DOLARES, maldita sea mi estampa
CiudadAno
PD.² Œš† 6*¾
Tren nocturno que va de italia (no recuerdo el nombre) a Portbou
Era de estos que tienen compartimentos cerrados y un pasillo que recorre todo el vagon

A las tantas de la madrugada aburrido y sin poder dormir me salgo al pasillo, para al poco rato encontrarme a un tipo que esta sacando las mochilas del compartimento de al lado de donde estabamos (compañeros y yo). Lo primero que pienso es que saca al pasillo las mochilas para no despertar a los que estan dentro y que seran amigos suyos.
Bueno, con una pachorra monumental rebuscaban en la mochila para despues devolverla y buscar en otra.
Me escamo cuando veo lo que me parece una pistola en la cintura del tio.
Joer, estan robando a los del compartimento de al lado delante de mi puta cara?
cre que veo muchas peliculas y despues de 3 dias mal durmiendo la imaginacion se me ha disparado un poco,
El tipo rebuscador de mochilas me saluda con un gesto de cabeza y va hacia el siguiente vagon

To rallado de lo que he visto entro a mi compartimento y despierto a los colegas. Joer mira lo que me a parecido ver y les cuento la historia. Como tampoco estoy muy seguro de lo ocurrido le quito hierro al asunto relajando de esta manera el ambiente

A las 2 o 3 horas de esto aparece un mexicano por nuestro vagon y nos cuenta que estaban durmiendo y que alguien le ha rajado, a el y a toda su familia, los pantalones (los bolsillos de delante) y les habian robado el dinero que llevaban

La verdad es que me quede x1000 y desde entonces estoy seguro que salude al ladron y que no nos robaron porque estaba haciendo "guardia" en el pasillo
esehades
pero que me cuentas que les rajan los pantalones y no se enteran? XD iban drogados? yo a la que abren la puerta ya me entero
Lek
Cita de CiudadAno
Tren nocturno que va de italia (no recuerdo el nombre) a Portbou
Era de estos que tienen compartimentos cerrados y un pasillo que recorre todo el vagon

A las tantas de la madrugada aburrido y sin poder dormir me salgo al pasillo, para al poco rato encontrarme a un tipo que esta sacando las mochilas del compartimento de al lado de donde estabamos (compañeros y yo). Lo primero que pienso es que saca al pasillo las mochilas para no despertar a los que estan dentro y que seran amigos suyos.
Bueno, con una pachorra monumental rebuscaban en la mochila para despues devolverla y buscar en otra.
Me escamo cuando veo lo que me parece una pistola en la cintura del tio.
Joer, estan robando a los del compartimento de al lado delante de mi puta cara?
cre que veo muchas peliculas y despues de 3 dias mal durmiendo la imaginacion se me ha disparado un poco,
El tipo rebuscador de mochilas me saluda con un gesto de cabeza y va hacia el siguiente vagon

To rallado de lo que he visto entro a mi compartimento y despierto a los colegas. Joer mira lo que me a parecido ver y les cuento la historia. Como tampoco estoy muy seguro de lo ocurrido le quito hierro al asunto relajando de esta manera el ambiente

A las 2 o 3 horas de esto aparece un mexicano por nuestro vagon y nos cuenta que estaban durmiendo y que alguien le ha rajado, a el y a toda su familia, los pantalones (los bolsillos de delante) y les habian robado el dinero que llevaban

La verdad es que me quede x1000 y desde entonces estoy seguro que salude al ladron y que no nos robaron porque estaba haciendo "guardia" en el pasillo

Curioso cuanto menos

Yo por suerte no he tenido tan malas experiencias, lo típico de que estás de madrugada por algún sitio con la mochila y tienes que ir esquivando a una mezcla de entre borrachos y tíos que le echan demasiado el ojo a tu mochila y tener que poner rumbo a zonas más céntricas rapidito
Sedicivalvole
Hace un par de años, en un viaje por Europa del que subí aquí toda la crónica.

Acabábamos de entrar en Austria, dirección Viena. Paro en un área de servicio a comernos un bocadillo y mi novia aprovecha para sacar del cajero (creo que 100€). Pues cuando iba a salir la tarjeta se la traga y la ranura del dinero se cierra.

Nos pusimos de una mala hostia... Encima los de la gasolinera no podían hacer nada porque el cajero no era de ellos.

Ponte a llamar a tu banco desde el móvil a comentar lo sucedido y a abrir una incidencia, porque a ellos les constaba que los 100€ habían sido retirados. Pero ya no es solo el dinero, es que te quedas sin tarjeta a 3000km de tu casa.

Suerte que yo llevaba otras dos tarjetas, porque nos podríamos haber quedado muy con el culo al aire.

Al cabo de unos días, ya en España, le devolvieron el dinero y aquí no ha pasado nada, pero es una putada por lo que antes comentaba.

Nunca vayáis al extranjero solo con una tarjeta, si podéis llevar dos o tres mejor, porque como la única que tengas la pierdas ya la has cagado porque no puedes sacar dinero de ningún sitio sin ella.
CiudadAno
PD.² Œš† 6*¾
Cita de esehades
pero que me cuentas que les rajan los pantalones y no se enteran? XD iban drogados? yo a la que abren la puerta ya me entero
No, no iban drogados.y no era una rajita; lo que es toda la costura de los bolsillos delanteros rajados, vamos como si les pones dos alas a un pantalon
Por lo visto la gente duerme como troncos y no se enteran de nada.
CiudadAno
PD.² Œš† 6*¾
Cita de Sedicivalvole

Acabábamos de entrar en Austria, dirección Viena. Paro en un área de servicio a comernos un bocadillo y mi novia aprovecha para sacar del cajero (creo que 100€). Pues cuando iba a salir la tarjeta se la traga y la ranura del dinero se cierra.

Nos pusimos de una mala hostia... Encima los de la gasolinera no podían hacer nada porque el cajero no era de ellos.

Ponte a llamar a tu banco desde el móvil a comentar lo sucedido y a abrir una incidencia, porque a ellos les constaba que los 100€ habían sido retirados. Pero ya no es solo el dinero, es que te quedas sin tarjeta a 3000km de tu casa.

Suerte que yo llevaba otras dos tarjetas, porque nos podríamos haber quedado muy con el culo al aire.

Al cabo de unos días, ya en España, le devolvieron el dinero y aquí no ha pasado nada, pero es una putada por lo que antes comentaba.

Nunca vayáis al extranjero solo con una tarjeta, si podéis llevar dos o tres mejor, porque como la única que tengas la pierdas ya la has cagado porque no puedes sacar dinero de ningún sitio sin ella.
Jajaja, a mi me paso algo parecido hace años ya cuando volvia para casa
Por lo que me comentaron fue por utilizar una tarjeta de debito, el actualizarse la cuenta debe de ir con retraso, cuando son distintos paises, y a veces se duplica lo que has sacado, por lo que te puedes encontrar que teniendo dinero en el banco te diga que no tienes
Mi solucion fue mucho mas triste, termine subiendome al tren sin billete (no me pillaron, por lo que me salio bien)
La bronca en mi sucursal como os podeis imaginar fue importante

Desde entonces minimo 2 tarjetas de 2 cuentas diferentes
TumbandoPelukas
Cita de TerracanCRDi
De regreso al hotel despues de una excursion, con coche de alquiler en Riviera Maya, Mexico.

Excedia por poco la velocidad máxima, aunque casi todo el mundo iba mas rapido que nosotros. Iba rapido por que me estaba entrando migraña causada en parte por el hambre y el calor.

Patrulla de la federal con pistola-radar mas trucada que las atracciones de feria (los coches de alquiler llevan matricula verde, facilmente identificable desde la lejania)

Nos paran, me piden el carnet y me lo retienen (se me pusieron de corbata). Viene con la pistola señalando 110kms/h cuando yo estoy seguro que iba a 100. Me dicen que me van a multar y que tengo que ir a comisaria para recoger el carnet si no pagaba en el acto...

Le echo la llorada, que si la migraña que si el hambre... y el tipo empieza a dejarse querer para que le de "la mordida"

La metedura de pata, con los nervios, pillo la cartera y le doy el primer billete que pillo... Y ERAN CIEN PUTOS DOLARES, maldita sea mi estampa
Pues haberle dado otro billete xD
Cita de Sedicivalvole

A una amiga italiana le pasó eso, que nada más llegar cajero trucado y 100€ que no le dieron,pues nada después de 6 meses se lo devolvieron reclamando mucho..
reclutabufon
Lo del cajero que se chupa la tarjeta es mucho más habitual de lo que la gente cree. Consejo: evitad los cajeros desplazados (los que no tienen sucursal) y sacad pasta en horario de oficina. Siendo un poco previsores os ahorraréis muchos quebraderos de cabeza.

Por otro lado yo el dinero siempre lo llevo en money belt y en según qué sitios incluso duermo con él puesto. Leí por Losviajeros un diario de Camboya al que a una pareja le desplumaron la habitación del hotel mientras dormían.
CiudadAno
PD.² Œš† 6*¾
Cita de Motorbremsen
Te echan un spray y te quedas frito,al menos es lo que yo he oido,esa tactica la utilizan mucho los albaneses en italia,el tren que tu dices es el que va de torino a bcn sants??
.
Pues no habia pensado lo del spray, pero tiene mucha logica
Si, el tren era ese
Titoxxx
Cita de toroloco
para guardar la pasta de lo mejorcito es el cinturón con cremallera/compartimento interior.no lo conocen.

como no lo van a conocer? eso y las "bandoleras" que se llevan metidas por dentro del pantalon, etc...es típico, pero bueno a no ser que estes en una zona chunga no creo que se pongan a despelotarte en mitad de la calle...o eso espero
esehades
que agradable tener que andar moviendose con tanta precaucion,precaucion debido a un riesgo real...no un agradable viaje para mi

a mi me parece increible que te rajen algo y no te enteres,que te rajen un bolso sin enterarte...es que ni con un cutter,d q material hablamos? lo del spray aun bueno...

intento ser precabido y no llevar nada en bolsillos traseros,usar bolsillos interiores de la chaqueta,si llevo riñonera esconder con la ropa el cierre,porque es facilisimo que uno te lo abra y otro salgo corriendo con ella,o si llevas camara de fotos con el "collar" que no te puedan abrir facil un enganche y a veces tampoco es bueno ir hablando en otro idioma de noche ( vivo en Polonia y segun situacion siempre dejo de hablar porque beben mucho e igual uno se pone pesadito ) y lo de siempre no andar usando el movil tactil y todo lujo que puedas evitar enseñar pues mejor

toma tocho xd
wisp
Lisboa. Hice un giro ilegal y me pilló la policía. Todo normal hasta que el muy pirado me pidió la multa en efectivo, a mano, ahí mismo
Izarhotza
Rex Nemorensis
La experiencia con la que he pasado más miedo, o al menos me he puesto más nervioso, fue la de coger el tren nocturno Varsovia-Gdansk durante un Interrail en plan mochilero que hice hace algunos años. No llevábamos reserva, ya que no nos imaginábamos que ese tren iba a estar atestado de gente un domingo de madrugada, así que el viaje consistió en pasarnos 7 horas de pie en un pasillo de tren de aproximadamente 1-1.5 m de ancho en el que había tantos pasajeros que estábamos tan juntos como si hiciéramos cola.

Imposible sentarse unos minutos en el suelo, imposible descuidar un segundo las mochilas o bolsillos, ya que estábamos todos tan juntos que en cualquier momento sentías que podían intentar echar mano a tus cosas. El resto de pasajeros que viajaban a esas horas tenían unas pintas horribles. Las familias y la gente normal polaca viajaba en los compartimentos y literas, pero los que estaban con nosotros de pie en los pasillos o sentados en los espacios entre vagones eran en su mayoría gente rara, mendigos, tíos con pinta de skinhead, borrachos... que se pasaron el viaje bebiendo y voceando, y que llegado un punto de la noche comenzaron a gritarnos al darse cuenta de que éramos extranjeros. Una situación bastante tensa, verte en mitad de un grupo de gente rara, sin poder moverte y viendo como se dirigen hacia tí de manera agresiva.

El culmen del viaje fue cuando pasó el revisor a comprobar los billetes de la gente, y uno de los borrachos con pinta de matón albano-kosovar se lanzó en marcha del tren abriendo de una patada la puerta del vagón, que estaba atascada. Supongo que no llevaría billete. El revisor se limitó a sonreir y encogerse de hombros mientras los demás veíamos rodar al tío junto a la vía. Por suerte para él, estábamos a punto de entrar en una estación, y el tren había rebajado mucho su velocidad.

Pero fue bastante mítico ver a un tío abrir la puerta de varias patadas, lanzar su mochila al exterior y luego lanzarse él mismo en marcha, como en las películas.
Russky Standart
Cita de wisp
Lisboa. Hice un giro ilegal y me pilló la policía. Todo normal hasta que el muy pirado me pidió la multa en efectivo, a mano, ahí mismo
En Portugal siendo extranjero, o pagas la multa al momento o te retienen el carnet de conducir.
TumbandoPelukas
Joder izarhotza , llegasteis a poder sobar xD?
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de TumbandoPelukas
Joder izarhotza , llegasteis a poder sobar xD?
Ni de coña. No había sitio en el pasillo del vagón ni para agacharse siquiera. Y si a ello le añadimos que un grupito de polacos borrachos con pinta de skins empezaron a gritarnos en polaco en plan agresivo... no estaba la cosa como para intentar dormir. Por suerte había una chica con ellos que les debió decir que nos dejaran en paz, y no nos molestaron mucho más lo que restaba de viaje.
TumbandoPelukas
Up
Pitiklín
Pillo sitio para escuchar batallitas
jaPAn
BIEBER FAN
Pues lo peor... Retraso de 6 horas en Lima - Madrid... Perder la tarjeta de credito en un crucero y no tener dinero, y estrellar un mustang en los angeles, de alquiler. Eso fue cuando peor lo pase
IlGrandeViaggio
Cita de jaPAn
Pues lo peor... Retraso de 6 horas en Lima - Madrid... Perder la tarjeta de credito en un crucero y no tener dinero, y estrellar un mustang en los angeles, de alquiler. Eso fue cuando peor lo pase

Dime que lo llevabas a todo riesgo, o al menos con franquicia no muy alta...
santi25
El verano pasado en Albufeira , habiamos alquilado unos amigos una cas una semanita y el último dia cuando volvimos a casa despues de cenar fuera , nos encontramos con que nos habian entrado a robar , se llevaron de todo: ropa gafas dinero en efectivo y hasta la maleta entera de un amigo... desconfiabamos del dueño de la casa ya que estaba cerrada a cal y canto y no tenia ningun signo de forzar ...
truonko
He ido cuatro veces a Mexico y en las cuatro me han timado:
  • Primer viaje: me querian cobrar 4 veces más por un trayecto de bus Tijuana - Rosarito. Afortunadamente ibamos con una chica que habia cogido ese bus la semana pasada y se acordaba del importe.
  • Segundo viaje: nos paró la policia cerca de Cancún y tuvimos que sobornarle.
  • Tercer viaje: los zapatistas bloquearon la carretera de Palenque a San Cristobal (Chiapas) y pidieron "cooperación" a todos los vehículos que por ahí pasaban. Poco más tarde unos campesinos habian bloqueado otra carretera y más de lo mismo.
  • Cuarto viaje: una agencia del puerto de Los Cabos nos vendío un trayecto en barco privado sin que fuera así, compartiamos con otra pareja. Afortunadamente no habiamos adelantado dinero en esa actividad (pero sí en otra) y no fuimos con ellos.
En Costa Rica les robaron dos mochilas a mis amigos (pasaportes incluidos)... las habian dejado en la arena de la playa mientras ellos estaban en la orilla. Lo peor de todo es que habiamos leido en la Lonely que en esa zona eran frecuentes los hurtos... FACEPALM!! Afortunadamente yo no estaba ese día con ellos.
truonko
Cita de TerracanCRDi

Igualito que nosotros... igualito aunque nosotros no lloramos

Nosotros le dimos unos 60€

Cita de jaPAn
¿Cuanto palmaste? ¿pillaste seguro? eso es algo que siempre lo pienso cuando estoy rellenando los papeles del alquiler.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de truonko

¿Cuanto palmaste? ¿pillaste seguro? eso es algo que siempre lo pienso cuando estoy rellenando los papeles del alquiler.
+1

Interesa
mrbobby13
Cita de Izarhotza
La experiencia con la que he pasado más miedo, o al menos me he puesto más nervioso, fue la de coger el tren nocturno Varsovia-Gdansk durante un Interrail en plan mochilero que hice hace algunos años. No llevábamos reserva, ya que no nos imaginábamos que ese tren iba a estar atestado de gente un domingo de madrugada, así que el viaje consistió en pasarnos 7 horas de pie en un pasillo de tren de aproximadamente 1-1.5 m de ancho en el que había tantos pasajeros que estábamos tan juntos como si hiciéramos cola.

Imposible sentarse unos minutos en el suelo, imposible descuidar un segundo las mochilas o bolsillos, ya que estábamos todos tan juntos que en cualquier momento sentías que podían intentar echar mano a tus cosas. El resto de pasajeros que viajaban a esas horas tenían unas pintas horribles. Las familias y la gente normal polaca viajaba en los compartimentos y literas, pero los que estaban con nosotros de pie en los pasillos o sentados en los espacios entre vagones eran en su mayoría gente rara, mendigos, tíos con pinta de skinhead, borrachos... que se pasaron el viaje bebiendo y voceando, y que llegado un punto de la noche comenzaron a gritarnos al darse cuenta de que éramos extranjeros. Una situación bastante tensa, verte en mitad de un grupo de gente rara, sin poder moverte y viendo como se dirigen hacia tí de manera agresiva.

El culmen del viaje fue cuando pasó el revisor a comprobar los billetes de la gente, y uno de los borrachos con pinta de matón albano-kosovar se lanzó en marcha del tren abriendo de una patada la puerta del vagón, que estaba atascada. Supongo que no llevaría billete. El revisor se limitó a sonreir y encogerse de hombros mientras los demás veíamos rodar al tío junto a la vía. Por suerte para él, estábamos a punto de entrar en una estación, y el tren había rebajado mucho su velocidad.

Pero fue bastante mítico ver a un tío abrir la puerta de varias patadas, lanzar su mochila al exterior y luego lanzarse él mismo en marcha, como en las películas.

He viajado en muchos trenes polacos, y a esas horas también. Cierto que si no llevas reserva de asiento te puedes llevar el susto de no tener donde sentarte, e incluso de ir así. También que puede haber borrachos y gente rara en el tren, pero que el tio salte del vagón en marcha... me parece un poco raro. Si no tiene billete, lo echa el revisor en la siguiente parada y ya está, me parece exagerado hacer eso xD así que eso te lo pongo en duda
← A Viajes