vaya lio con los detectores de radares!!!

Ronn jeremy
claro claro!
pues eso amigos, hace poco he tenido un par de multas por exceso de velocidad, y eso que suelo ir atento y sabiendo donde estan, pero me han cazado, me he cansado y decidido por pillarme un detector de radares
de inicio digo que tampoco voy a gastarme 400 o 500 en un detector portatil
asi que me he estado informando en internet para mirar cosas mas baratas o de segunda mano
pero es que es un...asco
de los de segunda mano te dicen que si pueden estar ya descalibrados y que no vayan bien
y de los nuevos, si no valen de 300 o 400 para arriba te dicen que no van bien...
o que si es mas para eeuu y que para europa no vale, que si las distancias...
es una comedura de cabeza
no se puede comprar algo decente por un precio economico?
vamos que solo es un aparatito para detectar una frecuencia, es algo sencillo

alguien que me ayude por favor?
gracias amigos
Armenteros
ForoCoches: Miembro
Si te hubieras decidido a comprar el detector antes, con el dinero de las multas te podías ver comprado un buen detector.
Mi consejo que no se mucho de esto, es que guardes algo más de dinero y compres algo bueno, porque sino al final será para tirarlo a la basura por 300 euros.
Saludos.
tesquiero
Premium Member
comprate un Neo nuevo y pista

http://www.demacmotor.net/catalog/index.php?cPath=29_102&sort=2a&action=buy_now&prod ucts_id=1006
Ronn jeremy
claro claro!
Cita de Armenteros
Si te hubieras decidido a comprar el detector antes, con el dinero de las multas te podías ver comprado un buen detector.
Mi consejo que no se mucho de esto, es que guardes algo más de dinero y compres algo bueno, porque sino al final será para tirarlo a la basura por 300 euros.
Saludos.

las multas han sido en un tiempo de 2-3 meses
entre las dos han sido 100€
asi que no me daba para comprarme muchos detectores jejeje
Ronn jeremy
claro claro!
este dicen q no va mal, nuevo vale 230-250€

http://www.segundamano.es/madrid/det...28_s&st=a&c=53
tesquiero
Premium Member
Cita de Ronn jeremy

para llevar eso, mejor no lleves nada y te lo gastas en cervezas
Alvin_22
Automaniaco
Como ya te han recomendado pillare un Neo. Yo llevo con el unos meses, y encantadisimo.
lordman
AntiRadares.Net
Ahora estoy de potes,.cuando llegue a casa te paso los códigos de descuento para forocoches.
Ronn jeremy
claro claro!
Cita de lordman
ahora estoy de potes,.cuando llegue a casa te paso los códigos de descuento para forocoches.

gracias!
Ronn jeremy
claro claro!
Cita de Alvin_22
Como ya te han recomendado pillare un Neo. Yo llevo con el unos meses, y encantadisimo.

un neo ok
pero modelo? precios?
casper112
Cita de Ronn jeremy

No tires el dinero en eso...
lordman
AntiRadares.Net
Hoy por hoy lo minimo y que funciona decentemente es el neo que se queda a buen precio, luego pues el combi que lleva avisador y es el mismo detector que el neo, y por ultimo el supercombi que va muy muy bien como te podrán confirmar muchos que lo tienen en forocoches.

Luego ya como tu veas, cuestion de presupuesto.
Ronn jeremy
claro claro!
Cita de cybd4ni
Pilla uno fijo indetectable i te olvidas de ir poniendo y quitando.

como te pillen eso si qt meten un buen paquete tengo entendido
elcenido
Cita de Ronn jeremy
como te pillen eso si qt meten un buen paquete tengo entendido
De momento totalmente legal, al igual que los otros que te han comentado. Que sea portátil o de instalación no lo hace más o menos ilegal. Hasta que reformen la ley, si es que lo hacen, que no está claro que lo hagan, SON LEGALES. Y lo de indetectable, es recomendable si piensas llevarlo aunque cambie la ley y los ilegalicen, cosa que como digo, no está claro que lo hagan.
olDIRTYbastard
los detectores de radares no estan prohibidos? tienen aparatos para saber que coche los lleva instalados
elcenido
Cita de olDIRTYbastard
los detectores de radares no estan prohibidos? tienen aparatos para saber que coche los lleva instalados
[Video Error - ID incorrecto]
elcenido
Lo que cuentan ahora por la tele es que quieren reformar el reglamento de circulación, y que en esa reforma se contempla la prohibición de los detectores, pero básicamente el texto es el mismo que ya existía, pero la ley de tráfico,que es de rango superior, dice que los que están sancionados son los inhibidores, así que sino cambia la ley, aunque reformen el reglamento todo quedará igual. La política del miedo suele funcionar, y si diciendo éso por la tele antes de los desplazamientos de semana santa, alguno lo quitará del coche y por lo tanto mayor probabilidad de recaudación... Estamos en crisis y hay que sacar pasta de donde sea.
DMoLiTi0n
Cita de Ronn jeremy
pues eso amigos, hace poco he tenido un par de multas por exceso de velocidad, y eso que suelo ir atento y sabiendo donde estan, pero me han cazado, me he cansado y decidido por pillarme un detector de radares
de inicio digo que tampoco voy a gastarme 400 o 500 en un detector portatil
asi que me he estado informando en internet para mirar cosas mas baratas o de segunda mano
pero es que es un...asco
de los de segunda mano te dicen que si pueden estar ya descalibrados y que no vayan bien
y de los nuevos, si no valen de 300 o 400 para arriba te dicen que no van bien...
o que si es mas para eeuu y que para europa no vale, que si las distancias...
es una comedura de cabeza
no se puede comprar algo decente por un precio economico?
vamos que solo es un aparatito para detectar una frecuencia, es algo sencillo

alguien que me ayude por favor?
gracias amigos

Yo vendo uno. Y para lo que pido, no está nada mal y te da el apaño. Fácil instalación y distancias decentes.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3193140
Harald
Cuanto daño ha hecho la DGT y cuanto quiere intimidar..
Carlos Carzu
Invitado
El artículo 18.3 del actual Reglamento General de Circulación, Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, prohibe el uso de detectores de radares.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Carlos Carzu
El artículo 18.3 del actual Reglamento General de Circulación, Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, prohibe el uso de detectores de radares.
Buscate y lee la reforma de ley que hubo en noviembre del 2009 y que entro en vigor en Mayo del 2010, seis meses despues de publicacion en boe.
maswiki
Yo, como algunos saben, llevo uno fijo convertido a portatil...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Carlos Carzu
Se te ve al día eh...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Harald
Cuanto daño ha hecho la DGT y cuanto quiere intimidar..
Intimidar si, por ahi va el asunto, no me habia fijado en lo que has dicho. Aun ilegalizando los detectores y sancionando, no creas que la cosa es tan facil de llevar a la practica.

Cuando sancionaban, asi a ojo entre 2008 y Mayo del 2010 (te puedo buscar y dar fechas exactas pero es igual), eran otros tiempos, nunca lo habian hecho y de repente empezaron, pillaron a mucha gente desprevenida, instalaciones fijas faciles de encontrar, monton de detectores 975/660 que una mierda de RDD como el Spectre los pillaba en recta a una burrada de distancia..... ahora las cosas han cambiado mucho.

Lo de mierda lo digo literal, daba y da muy buen resultado, pero como cacharro, la chicharra, como detector en si, es una mierda, una mierda que es suficiente, tambien es cierto, no se necesita mas para el rango de frecuencias que escanea.

Como curiosidad, el Spectre III que iba de puta madre para pillar lo que en su dia tenia que pillar, 975 y 660 basicamente, y luego lo tipico en portatiles que habia antes.... era esto:

CaptainR
> sudo su
Sinceramente en el mundo de detectores/avisadores voy perdidisimo, yo sigo el subforo bastante amenudo pero ando perdido.
Quiero algo para alternar entre los dos coches que tengo y que no sea dificil de colocar ni me caiga un marron si me pillan los Mossos d'esquadra con ello.
Quizas no sea el tema correcto para preguntar, pero agradezco una respuesta

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de CaptainR
Sinceramente en el mundo de detectores/avisadores voy perdidisimo, yo sigo el subforo bastante amenudo pero ando perdido.
Quiero algo para alternar entre los dos coches que tengo y que no sea dificil de colocar ni me caiga un marron si me pillan los Mossos d'esquadra con ello.
Quizas no sea el tema correcto para preguntar, pero agradezco una respuesta

Un saludo
Lo primero, tener claro si quieres fijo o portatil, las virtudes y defectos de cada uno ya sabes. Eso lo tienes que decidir tu. Por lo que parece quieres portatil, pero ese tema tenlo claro.

Lo segundo, decidir que presupuesto tienes o quieres gastarte.
Colasito
O Vieiras
Cita de tesquiero
para llevar eso, mejor no lleves nada y te lo gastas en cervezas
Mentira, lo llevo y no va mal.

No discuto que los que siempre recomendais sea mejor, pero este funciona.
bcruben
me esperaba a que saquen la nueva norma para ver si prohiben los detectores, creo que salia en Junio, asi que tampoco son muchos meses
delll
Un kilometro tras otro...
Yo estoy igual.

A finales de mayo me dan el coche nuevo y no se que hacer. Si detector fijo o portátil...
Topografemator
Topografío tu puta cara
Para cuando está prevista la nueva ley?
← A Tráfico / Radares