[CONJUNTA CON HTCMANIA] NEO N003, 5" HD, 4 nucleos, 110 EUROS
29-mar-2013 02:52
|
NOS MOVEMOS AQUI: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=135188335#post135188335 ULTIMA ACTUALIZACION IMPORTANTE SI QUIERES TU TELEFONO (HASTA EL DIA 14 AUN PUEDES): __________________________________________________ __________________________________ Buenas, como otras conjuntas esta nace con un sondeo de interes sobre el producto en cuestión, tenemos un par de contactos que podrán proveernos del movil en cuestión y vamos a ver si interesa. Vamos a hacer una lista orientativa para ver que interés despierta el móvil. Si al menos nos unimos 10 compradores la conjunta será efectiva. La lista definitiva, pues como otras veces, se crea en el momento que tengamos el precio y la orden de pago. DISPONIBILIDAD El teléfono parece que estará disponible según uno de los proveedores a mediados de abril, por lo que podremos disponer de él con bastante brevedad. PRECIO Precio fijado para la version youth de 110 euros + gastos de envio. Comprado directamente a la fabrica de NEO. Seremos los primeros en tenerlos. El movil tendrá dos versiones, una normal denominada “youth” y otra más alta de gama denominada “premium”, rondando un precio entre los 110 euros y los 180 euros. APUNTARSE A LA LISTA NUEVA LISTA GRACIAS AL USUARIO ABELLEIRA: LISTA: https://docs.google.com/spreadsheet/...pS0VhRHc#gid=0 Para apuntarse a la lista escribir un post con estos datos: VERSION DEL TERMINAL: (Youth, Premium) RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: PROVISIONAL O SEGURO: Aquí algunas imágenes del teléfono. CARACTERISTICAS Procesador: Mediatek 6589 a 1,2 ghz (100% confirmado, si veis en algun sitio 1,5ghz es porque este procesador se anuncio a esa frecuencia pero finalmente salio a 1,2) Grafica: Power SGX544 (mp1) (100% confirmado) Pantalla: 5" FULL HD IPS OGS Utilizable con guantes y proteccion gorila glass 2. (100% confirmado por neo, pero a mi en persona me huele mal, es una pantalla demasiado brutal como para ser cerca, especialmente el OGS y lo de utilizable con guantes lo de 5" full hd si que os puedo asegurar que no va a cambiar en la version final, pero por el ogs y los guantes no pondria la mano en el fuego.) Camaras: (Trasera) 13mpx cmos retroiluminado full hd de marca completamente desconocida(100% confirmado) (Delantera) Camara de 0,3mpx en la version youth y camara de 3mpx en la version premium (Confirmado al 100% la camara de 3 en la premium respecto a la youth a la sombra de la duda de muchos compañeros que les parece de demasiada poca calidad y que puede ser un mero error en la publicacion yo tambien tengo dudas y cuando pueda preguntare si sera de 3 o 0.3) Aqui os dejo ejemplos: (Click para mostrar/ocultar) Led de notificaciones: Si (100% confirmado) no he tenido tiempo de hablarlo en condiciones con la señorita pero en cualquier caso en la publicacion pone led de 3 colores, creo que se refiere al tipico led rgb (rojo, vere, azul) que en realida se puede poner de cualquier color con la combinacion de estos 3 pero tampoco puedo asegurar que finalmente solo se pueda poner de 3. Idiomas: No puedo confirmar que traiga español, si chino e ingles (En cualquier caso si que puedo decir que al 90% de posibilidades saldra una rom en español) Play store: En china la Play store es ilegal por eso ningun movil chino la trae son las tiendas como pandawill las que lo ponen. En cualquier caso estas tiendas publican casi siempre la rom que las incluye por lo que se podria meter. De todas formas intentare que los chinos nos la metan de serie, aunque como os digo alli es ilegal y seria pedirles que hicieran algo ilegal por lo que no estoy dispuesto a insistir en este asunto, espero que lo entendais. (me acabo de dar cuenta que en una de las imagenes se ve el icono de la play store tipico del launcher de android, no se yo si es esperanzador o no) Sonido:La publicacion oficial dice que es sonido stereo (dos altavoces) y hecho por yamaha. Este tema me trae un poco quemado pues en las fotos solo se ve un altavoz, exixste la posibilidad de que sea una sola rendija porque tengan los dos altavoces pegados. Es un tema que tambien tengo que hablar. Botones: Apagado/bloqueo, Subir/bajar volumen. (100% confirmado) NO TRAE BOTON PARA CAMARA Sensores: De giro o de aceleracion o ambos (si trae solo unos de ellos seria 3-axis, si trae los 2 seria 6-axis, no estoy seguro de cuales trae, porque la traduccion de google es algo confuso, tambien es algo que tengo que hablar con ellos) de proximidad(confirmado 100%) de iluminacion (Confirmado 100%) Conexiones: Micro usb 2.0 otg mhl (Confirmado al 90%) y jack 3.5 Conectividad inalambrica: 3g (banda 2100 y las bandas chinas), bt (version por confirmar), wifi(100% confirmado) (creo que n, por confirmar) Slots: Micro-sim (3g), Sim (2g), micro sd (hasta 32gb) Bateria: 3000mah (mucha gente duda de esto, yo personalmente no, si vemos en las fotos el telefono tiene un grosor considerable, no es el tipico que pone 3000 y la bateria es mas pequeña que la de un xperia u, en cualquier caso eso es lo que pone pero no me lo han confirmado directamente) Accesorios: Todavia no se han fabricado los accesorios, estamos a un mes (o algo mas) de que el telefono se ponga a la venta, esto si lo he preguntado pero me han dicho que no saben si podran regalarnos nada debido a que no sabran que stock de fundas y baterias podran fabricar, respecto a la posibilidad de comprarlas se mostro rehacia me dijo que si tenemos en cuenta que hay varias versiones del telefono a elegir y ademas tienen que preocuparse de quien ha pagado funda y quien no, habra mas posibilidades de error. A esto le respondi que lo entendia, pero ahora os propongo tambien que todos tengamos que comprar una funda para evitar ese problema, eso no se lo quise proponer porque quiza nos la regalan y asi nos lo ahorramos, aunque si finalmente me confirma que vendra sin funda si se lo ofrecere (Las fundas para sus antiguos moviles las venden realmente baratas no subiria el precio del telefono mas 5€ y todos tendriamos este accesorio.). Oferta: La mejor oferta actual (y dudo que mejorable) es de 870 yuanes (110€) por la version youth y un precio por determinar para la premium (posiblemente 1370 yuanes, pero absolutamente nada confirmado). Viene de parte de la propia fabrica pero no es 100% segura, me dijo que el telefono se acabaria de fabricar en abrir y se pondria a la venta en mayo y hasta que no puedan determinar que produccion tienen y a cuanto se lo van a vender a las tiendas del pais no puede cerrar precios, el precio del youth se lo propuse yo y me dijo literalmente "Los precios al pormayor no estan confirmados para ninguna tienda, en cualquier caso nos parece una buena oferta". En caso de que el precio varie no creo que lo haga en mas de 10€. EL PRECIO NO INCLUIRIA ENVIO. Envio: El envio no esta hablado con ellos todavia exepto que correra por nuestra cuenta. (osea que podemos elegir lo que nos salga de abajo mientras lo paguemos) Mi proposicion es que elijamos singapure post o hong kong post (tengo que mirarlo) por los siguientes motivos. 1-Elegir un solo sistema facilita muchisimo las cosas para mi, para vosotros y para neo. 2-Son por los medios que es mas dificil que aduanas lo pare. 3-El envio con numero de seguimiento y seguro es muy economico, si no lo he mirado mal (las paginas web de estos 2 sistemas no son muy buenas, de hecho son un autentico enredo y incluso en las versiones en ingles hay muchos cachos en chino y no estoy seguro de haber mirado los precios correctamente) serian unos 10€. Pago: Tampoco esta hablado con ellos (del todo) lo que yo les propuse ( y me dijeron que habria que estudiarlo, porque para ellos no es facil) es que la compra se hiciese a traves de su pagina web (ellos ya tienen una tienda que vende a china) y por lo tanto admitirian tarjeta paypal y transferencia, aunque en este tema no estoy muy confiado porque su pagina esta en chino y puede ser un autentico lio, pensandolo mejor se me ha ocurrido que quizas obligar al pago por transferencia o paypal y que tuvieseis que poner en el concepto de pago "HTCMANIA: nick" (Cambiando nick por vuestro nick) y yo haber puesto en la lista previamente vuestra direccion de envio y que ellos solo tuviesen que mirar la lista. Como digo el tema esta abierto, tengo que ver otras conjuntas, tengo que leer los comentarios que me hagais sobre el tema. Garantia: Aqui ha habido algo que explique mal y ha generado confusion. Dije que en china los fabricantes no tienen obligacion de ofrecer garantia, y es cierto, primero os digo como funciona la garantia europea y despues os la comparo con la china. La garantia EUROPEA: Obliga a la tienda a ofrecer 1 año de garantia encargandose de pagar los envios al fabricante y de gestionarlo. Dentro de ello durante los 15 primeros dias estan obligados al cambio por un porducto nuevo y a partir de ellos al arreglo del producto original. El fabricante en cambio esta obligado a arreglarte el producto durante 2 años SIN ENCARGARSE DE LOS GASTOS DE ENVIO Y GESTION. Por este motivo las tiendas españolas os dicen que teneis 2 años de garantia, que en realidad son mentira, porque el segundo año os le deberia dar el fabricante, y este al ser chino suda completamente. La garantia CHINA: obliga a la tienda a dar un año de garantia que podra gestionar como quiera, es decir, puede decidir cambiarte el producto en cualquier momento, puede decidir arreglartelo ellos mismos, pueden decidir pagarle a la fabrica la reparacion, o puede que tengan un convenio firmado con la fabrica por la cual esta se lo va a arreglar gratis. Sin embargo desde que el producto pasa de ser de la fabrica, a ser de una tienda, la fabrica se desentiende (Esto no es del todo asi, la fabrica tiene que darle a la tienda la garantia de que si el producto no funciona se lo cambian por otro que si funcione, este es el motivo por el que muchos dispositivos chinos llegan abiertos, las tiendas los abren para probarlos y asegurarse de que funcionan para no tener problemas despues.) Por este motivo mucha gente ha entendido "Si nosotros se lo compramos a neo que es el fabricante entonces ¿no tenemos garantia?" SI, SI TENEMOS GARANTIA DE 1 AÑO porque para nosotros neo no sera un fabricante, sino un vendedor. Lo que no he hablado con ellos (todavia) es si ellos se haran cargo de los gastos de envio durante todo el año, si durante una parte o si en ningun momento. ACTUALIZACION 5/4/2013 CARACTERISTICAS CONFIRMADAS Parámetros básicos Exposición Fecha: 2013 Tipo de teléfono: los teléfonos móviles 3G, teléfonos inteligentes, teléfonos tableta Diseños: barra de caramelo Tamaño de la pantalla principal: 5 pulgadas Pantalla táctil: pantalla capacitiva multi-táctil multi-táctil capacitiva pantalla táctil (touch apoyo guantes) Material de la pantalla principal: IPS ajuste OGS completo (más artesanal amarillo) La resolución de la pantalla principal: 1920x1080 píxeles Tipo de red: de doble tarjeta de doble modo de Modo de red: GSM, WCDMA Servicios de datos: GPRS, EDGE, HDSPA Banda de apoyo: 2G: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz Color del cuerpo: negro, blanco Parámetros de hardware Sistema operativo: Android OS Core: Quad-Core CPU Modelo: MediaTek MT6589 Frecuencia de la CPU: 1228MHz Capacidad RAM: 2 GB / 1 GB Capacidad ROM: 32 GB / 8 GB Tarjeta de memoria: MicroSD tarjeta Extended Capacity: 64GB Tipo de batería: batería extraíble Capacidad de la batería: 3000mAh Funciones básicas Método de entrada: Pinyin método de entrada chino golpes de método de entrada chino método de entrada T9 Método de entrada: escritura a mano Registro de llamadas: marcación recibido + + llamadas perdidas Contactos: almacenamiento de tarjetas de visita Mensajes (SMS) MMS (MMS) Perfiles Temas Función de alarma del reloj Memorando Programar Función de calendario Características del producto Los tipos de sensores: Sensor de gravedad, sensor de luz, sensores de distancia Navegación GPS Giroscopio Doble trigo, brújula electrónica, reducción de ruido Bluetooth 3.0 inalámbrico MHL HDMI OTG Funciones de la cámara Cámara: incorporada Tipo de cámara: dos cámaras (frontal y trasera) Pixels Cámara delantera: 3 Mega de píxeles Píxeles de cámara trasera: 13 Mega de píxeles Tipo de sensor: CMOS Flash: LED de luz de relleno Apertura: f/2.2 AF: Apoyo Tamaño de imagen: 4128 × apoyo máximo 3096 píxeles sesión de fotos Grabación de vídeo: apoyo ENTRETENIMIENTO Reproductor de vídeo: Apoyo a los formatos RMVB/AVI/MP4/3GP otros Reproducción de audio: soporte otros formatos MP3/WAV/MIDI/AAC Gráfica formato: Apoyo formato JPEG Juegos: Empotrados Radio Las llamadas a recordar las luces: luces de tres colores Datos de capacidades WLAN características: WiFi Navegador: apoyo Interfaz de datos: Micro USB v2.0 Toma de auriculares: 3,5 mm Bluetooth transmisión Accesorios para móviles Contenido del paquete: Host x1 Batería de litio x1 Cable de datos x1 Cargador x1 Manual de x1 Auriculares X1 Información sobre la garantía Política de Garantía: Servicios de Genius y disfrutar de Garantía Garantía: 1 año INFORMACION ACTUALIZADA 09/04/2013 Al final y gracias a que no habra limitacion de stock no tendra importancia la posicion de la lista. PERO SI EL NUMERO DE TERMINALES. POR LO QUE, ES IMPORTANTE ESTAR EN LA LISTA. NOTICIAS NUEVAS, MUY NUEVAS Y MUY BUENAS. TENEMOS STOCK ILIMITADO, DE HECHO ME HAN PEDIDO LA LISTA DE UNIDADES PARA FABRICAR LAS PRIMERAS LAS QUE PIDAMOS, EL LUNES PROXIMO TENGO QUE ENVIARLES LA LISTA DEFINITIVA ASI QUE TAMBIEN HEMOS CERRADO LOS PRECIOS: 1000 YUANES LA VERSION YOUTH CON FUNDA Y ENVIO 1400 YUANES LA VERSION PREMIUM CON FUNDA Y ENVIO LOS QUE PIDAIS MAS DE UNA UNIDAD SEGUIS TENIENDO QUE PAGAR LO MISMO TEORICAMENTE ES COMO SI NOS REGALASEN EL ENVIO. COMO TENEMOS STOCK ILIMITADO ES ABSURDO QUE ME DEDIQUE A LEER TODA LA LISTA PARA MANTENER POSICIONES, POR ELLO VOY A HACER UN FORMULARIO WEB QUE SUBIRE EN UNAS HORAS Y QUE HABRA QUE RELLENAR PARA APUNTARSE A LA CONJUNTA. Este formulario me creara la tabla automaticamente y me evita problemas, en el tendreis que poner un email al que se os enviara el numero de seguimiento el dia que haya que pagar. Para evitar que una persona pida con el nick de otra si el sistema detecta que se ha pedido dos veces con el mismo nick borra ambos pedidos y me avisa para que hable la persona en cuestion, asi que no podeis editar vuestro pedido, pensarlo bien antes de rellenar el formulario, recuerdo que teneis hasta el lunes, que teneis que hacerlo incluso los que ya estais apuntados, y que no podreis editarlo. TAMBIEN DECIR QUE EL FORMULARIO NO ESTA SUBIDO TODAVIA lo estoy haciendo, no me spameeis mensajes de "no encuentro el formulario" |
Editado: 11-abr-2013 16:14 - Razón: añadido
29-mar-2013 10:06
| Este movil ni existe, y cuando lo haga no tendrá esas características ni de coña |
29-mar-2013 12:04
| Demasiado grande para mi gusto, aunque por 110 no esta mal, ¿lleva bateria 'cambiable' (no integrada) y puerto para microsd o es como el nexus 4? |
29-mar-2013 12:20
|
Interesado. Al primer móvil de 2Gb con 900Mhz que salga, me voy de cabeza! A no ser que la GPU y la batería sea una basura claro. Por lo que: modelo de móvil: PREMIUM x2 Precio entre 150 y 190 Color negro y blanco (uno de cada) Provisional casi seguro. Están por determinar aspectos |
Editado: 08-abr-2013 00:45 -
29-mar-2013 12:34
| o.o me da miedo el movil, lo veo MUY barato para que sea de calidad... pero me lo voy a comprar si vale 150€ como dice |
Editado: 29-mar-2013 12:37 -
29-mar-2013 12:47
| Yo estaria interesado, una vez que se conozca el precio y las caracteristicas finales |
29-mar-2013 12:54
|
para el autor del hilo, este hilo es el mismo que se estar organizando en htcmania? o lo has abierto porque si? |
29-mar-2013 13:11
|
En tal caso podriamos hacerla conjunta con ellos parece que estan bastante adelantados y con mucha información, lo que facilitaria la cosas Cita de 122333
Bueno, he tenido una conversacion fructifera con el gerente de neo. Me ha dicho que le interesa bastante la oferta pero que el motivo por el que no quiere concretar la oferta es que por problemas con los proovedores el teléfono no saldrá hasta mayo, os lo digo ya porque se que hay gente que tenia prisa, con esto también avisar de que a nadie se le ocurra comprarlo en otro sitio porque directamente el teléfono no esta fabricado. Hemos quedado en que me avisara en cuanto tenga fechas exactas.
|
29-mar-2013 13:23
|
Es multilenguaje o viene solo en chino/ingles? Hay scene detras de este movil? Seguro que es para abril de este año cuando sale? Como va el tema de la garantia a caso de llevarse adelante la compra? |
29-mar-2013 13:55
|
¿Cómo puede ser más barato que el jiayu y tener mejores características? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3185691 Aquí hay algo que no me cuadra |
29-mar-2013 13:57
|
¿Cómo puede ser más barato que el jiayu y tener mejores características?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3185691 Aquí hay algo que no me cuadra ![]() sino mirate el ioceans que es mas barato, este, el caesar, etc etc eso si este no sale hasta mayo, hablamos de la version yotuh, la premium mas tarde supongo |
Editado: 29-mar-2013 13:59 -
29-mar-2013 14:07
| interesa para la parienta.., estare atento, aunque sin garantia seria no se si merece la pena el riesgo,s2 |
29-mar-2013 14:22
|
¿Cómo puede ser más barato que el jiayu y tener mejores características?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3185691 Aquí hay algo que no me cuadra de todas maneras hablando desde la ignorancia creo haber leido que los de neo no se habian currado mucho el diseño estetico...por eso baja algo el precio. |
29-mar-2013 15:29
|
Hola soy compañero/amigo de la silladeenea y acabo de hablar con el por telefono. Hemos estado hablando de precios con bastantes tiendas, y ninguno se acerca al precio que ha conseguido 122333 el organizador de la conjunta de htcmania. Por lo tanto hemos hablados con el para unirnos a ellos, y nos a contestado que si. El precio de la version Youth seria 142 dolares. Directamente desde la fabrica de Neo. Por lo que ya podeis ir haciendo la lista. Y yo o la silla nos encargaremos de hablar con 122333 para confirmarle el numero de terminales que queremos. Gracias a todos. |
29-mar-2013 15:58
|
Bueno para apuntarse a la lista lo haremos igual que en HTC MANIA. Id poniendo aqui los siguientes datos. Y yo os añadire a una hoja de excel abierta para que todos la podais ver. VERSION DEL TERMINAL: (Youth, Premium) RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: PROVISIONAL O SEGURO: La disponibilidad según 122333 (usuario de htcmania) será para mayo. Y seremos los primeros en tenerlos porque saldran directamente de la fabrica. El precio de la version youth es de 110 euros + gastos de envio. |
29-mar-2013 16:02
Comentan que la versión de 2 gigas tiene problemas respecto a la de 1 giga porque el procesador no los gestiona correctamente ¿ ?
|

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP

?